BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VAMOS TODOS A PEDIR LA BAJA - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

SOIS UNOS MARICAS...VIVA WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

SOIS UNOS MARICAS...VIVA WANADOO

ESO ES COMO TODO, HAY GENTE QUE LE VA BIEN Y A OTRO LE VVAN MAL

YO NO ME DOI DE BAJA

ADORO WANADOO, FOREVER WANADOO ES LA MEJOR COMPAÑIA, LO MEJOR DEL MUNDO Y OLE OLE Y OLE EL SERVICIO TECNICO QUE ME RESUELVEN LAS COSAS EN UNOS INSTANTES

I LOVE WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero todo esto de que va? Jajaja yo me parto con estos hilos en los que llega uno todo cabreado con su conexión e intenta movilizar a toda españa con un postecito de nada, y mientras que la gente responde "estoy de acuerdo" o "pues a mi me va bien" seguro que ya se le ha pasado la rabieta y está a otras cosas.

Pensar en algo más inteligente, que venir a llorar aquí no cambia las cosas mucho que digamos xD

BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien puede decirme paso a paso como puedo darme de baja de wanadoo, donde hay que enviar el burofax... porque los de los datos de contacto no sé a cuales se refieren.

Por cierto, el gobierno francés sí tiene invertido el dinero público en france telecom, los de wanadoo.

Esto es una invasión gabacha en toda regla XD

🗨️ 1
sac2005

No tienes que mandar un puto Burofax si no quieres que te tarden en dar la baja medio año. Tienes que llamar al SAC (902 012 220) y desde allí solicitar la baja, y a ver si leemos los post anteriores, xq esto se dice casi todos los dias

sac2005

En primer lugar no os va a valer de nada, y en segundo si sois tan machotes para creeros que podeis arruinar a la segunda empresa con mas clientes de ADSL simplemente dandoos de baja, al menos no os oculteis tras un nick totalemente anónimo y dar la cara, machotes.

Por cierto, no a los trabajadores de wanadoo le va la linea bien, sino que le va bien al 80 % de la gente, lo que pasa es q tiene mas quejas xq tb mas clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me kejo de su servicio a la ora de dar internet, pero si me kejo en la forma d tratarme, llevo mas de 6 años con ellos pagandole el adsl y la tarifa `plana en su tiempo bien, y ahora k tengo un 2 ordenador le e pedido un router y dicen k me lo compre. ja y a otras personas se lo estan regalando, pos oy mismo tramito la baja y me paso a ya.com k por lo menos lo regalan y tratan mejor a la gente, yo por mi k to el mundo se de d baja y k se valla d aki, Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a buen sitio has vas a ir a parar :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Mierda teclao ;-)
Yo me he ido de alli porque ya no sabia donde meter los router.
Y el unico que me funciona bien me lo he tenido que comprar yo mismo con mis perricas :-D