Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 77 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

VAMOS TODOS A PEDIR LA BAJA

Pidamos todos los abonados de wanadoo la baja de esta empresa tan nefasta, lo primero es q apartir del mes q viene digamos al banco q no de un misero euro a los recibos de wanadoo y una vez cumplido el año de contrato pedir la baja definitiva e ir diciendo a todos nuestros amigos, conocidos y en foros de internet q no contraten nada con esta empresa de estafadores q ademas no manda facturas de ningun tipo, (llevo tres meses sin recibir ni una factura y llamas a wanadoo y te ponen la puta musica), y despues uno por uno denuncia a quien corresponda, a ver si todos ponemos nuestro granito de arena y esta empresa se arruina y se va a la quiebra.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no me kejo de su servicio a la ora de dar internet, pero…

Yo no me kejo de su servicio a la ora de dar internet, pero si me kejo en la forma d tratarme, llevo mas de 6 años con ellos pagandole el adsl y la tarifa `plana en su tiempo bien, y ahora k tengo un 2 ordenador le e pedido un router y dicen k me lo compre. ja y a otras personas se lo estan regalando, pos oy mismo tramito la baja y me paso a ya.com k por lo menos lo regalan y tratan mejor a la gente, yo por mi k to el mundo se de d baja y k se valla d aki, Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mierda teclao ;-) Yo me he ido de alli porque ya no sabia…

Mierda teclao ;-)
        Yo me he ido de alli porque ya no sabia donde meter los router.
        Y el unico que me funciona bien me lo he tenido que comprar yo mismo con mis perricas :-D

• Cerrado

En primer lugar no os va a valer de nada, y en segundo si…

En primer lugar no os va a valer de nada, y en segundo si sois tan machotes para creeros que podeis arruinar a la segunda empresa con mas clientes de ADSL simplemente dandoos de baja, al menos no os oculteis tras un nick totalemente anónimo y dar la cara, machotes.

Por cierto, no a los trabajadores de wanadoo le va la linea bien, sino que le va bien al 80 % de la gente, lo que pasa es q tiene mas quejas xq tb mas clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver si alguien puede decirme paso a paso como puedo darme…

a ver si alguien puede decirme paso a paso como puedo darme de baja de wanadoo, donde hay que enviar el burofax... porque los de los datos de contacto no sé a cuales se refieren.

Por cierto, el gobierno francés sí tiene invertido el dinero público en france telecom, los de wanadoo.

Esto es una invasión gabacha en toda regla XD

• Cerrado

No tienes que mandar un puto Burofax si no quieres que te…

No tienes que mandar un puto Burofax si no quieres que te tarden en dar la baja medio año. Tienes que llamar al SAC (902 012 220) y desde allí solicitar la baja, y a ver si leemos los post anteriores, xq esto se dice casi todos los dias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Pero todo esto de que va? Jajaja yo me parto con estos hilos…

¿Pero todo esto de que va? Jajaja yo me parto con estos hilos en los que llega uno todo cabreado con su conexión e intenta movilizar a toda españa con un postecito de nada, y mientras que la gente responde "estoy de acuerdo" o "pues a mi me va bien" seguro que ya se le ha pasado la rabieta y está a otras cosas.

Pensar en algo más inteligente, que venir a llorar aquí no cambia las cosas mucho que digamos xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SOIS UNOS MARICAS...VIVA WANADOO ESO ES COMO TODO, HAY GENTE…

SOIS UNOS MARICAS...VIVA WANADOO

ESO ES COMO TODO, HAY GENTE QUE LE VA BIEN Y A OTRO LE VVAN MAL

YO NO ME DOI DE BAJA

ADORO WANADOO, FOREVER WANADOO ES LA MEJOR COMPAÑIA, LO MEJOR DEL MUNDO Y OLE OLE Y OLE EL SERVICIO TECNICO QUE ME RESUELVEN LAS COSAS EN UNOS INSTANTES

I LOVE WANADOO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo con continuas desconexiones desde octubre y lo único…

Llevo con continuas desconexiones desde octubre y lo único que se les ha ocurrido es culpar a mi PC.INCOMPETENTES¡¡¡
      HUNDAMOS A WANADOO¡¡¡¡¡¡
      http://www.aui.es/quejas/quejas_contenido.htm
      Además,en este otro link,TODOS CONTRA WANADOO,también hallarás cosas interesantes:
      http://groups.msn.com/todoscontrawanadooaliastimadoo
      Así como en estos foros:
      http://www.adslayuda.com/XForum+main.html
      http://foros.wanadoo.es/forosw/servlet/verForo?foro=330
      UN SALUDO :-?

• Cerrado

Cuando te des de alta con otra compañia, y sigas teninedo…

Cuando te des de alta con otra compañia, y sigas teninedo desconexiones, entonces comprenderas xq te dijeron los de woo que era cosa de tu ordenador. Por cierto, para imcopetente ya estas tu, xq si no te crees lo q et dicen los tecnicos xq tu eres mejor q ellos, ¿Para que cojones llamas??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi me va fenomenal la conexión, no tengo ninguna…

pues a mi me va fenomenal la conexión, no tengo ninguna queja:-)

y no es coña.

yo NO ME DOY DE BAJA!!!!!!!!!!!!!

mE FUNCIONA EL ADSL MUY BIEN CON WANADOO.

Y ESTOY CONTENTO CON SU SERVICIO.

CHAU

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy mismo eh llamado para dar de baja wanadoo naveghable en…

Hoy mismo eh llamado para dar de baja wanadoo naveghable en casa de mis padres que el dia 5 de marzo hacen un año lo unico que me han dicho qeu tengo que enviar un fax a partir del dia 16 si no quiero que me cobren penalizacion porque si lo envio el 15 me darian de baja antes y me la cobrarian estos son unos putos estafadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me e tirado 39 dias sin el ADSL. llevo desde enero de 2002…

yo me e tirado 39 dias sin el ADSL.
      llevo desde enero de 2002 y ningun problema hasta que me cambie a ADSL navegable 15 despues del cambio me fallo y desde el 21 de diciembre, no me reestablecieron el servicio hasta el 31 de enero y todo por que los mu cabrones se habian confundido en el direccionamiento de mi el puerto de salida de telefonica, le costo al tecnico de telefonica 5 segundos de su tiempo el cambiarlo, lo unico bueno que enero no me lo han cobrado y he llamado gratisy en el proximo mes espero los otros 8 dias que falta. Yo les puse una queja el la consegeria de alimentacion y consuno y en cuanto me cambie de casa que me queda nada les piensan dar por culo para siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que todos deberiais daros de baja de esa panda…

La verdad es que todos deberiais daros de baja de esa panda de estafadores. Yo lo hice tras amenazas de todo tipo por no estar un año con ellos. Me han metido en una lista de morosos que le vamos a hacer, pero sin embargohace pocas fechas he pedido un credito en el banco para comprarme un piso y lo unico que hicieron fue preguntarme por esa "mora" les explique el caso y su comentario fue que me sorprenderia de toda la gente que estaba en esa situacion.
      De todas formas pensais que os va a negar un banco un credito del que en 25 años va a sacar de beneficio 15 millones de pesetas por tener una deuda con una teleoperadora de 200 o 300 euros. Las amenazas de los juicios son igual de irrisorias ya que como la justicia esta poco saturada vamos a saturarla mas con estas chorradas, y aun en el caso de que os llevasen a juicio y lo perdieseis siempre podriais solicitar un pago aplazado para que tarden en tener vuestro dinero el maximo tiempo posible a ver si hay suerte y se va a la quiebra

• Cerrado

Todo depende de la central y de la infraestructura ke tengas…

Todo depende de la central y de la infraestructura ke tengas en relacion con el servicio.

A mi siempre me ha ido bien wanadoo, 'quitando 2 veces ke estube sin internet 2 o 3 dias (ke fue generalizado)'
      LLevo mas de 4 años 'vengo de eres mas' y la calidad de la conexion es muy buen (repito en mi caso) 'ni un corte ni nada' tengo el comtrend 350 clanco ese como un platillo.

El servicio tecnico para ke engañarnos es una pena, osea ke como tenagas un problema o te lo solucionas solo o lo llevas claro 'y como sea culpa suya no se como se va a solucionar'

Lo que esta claro es que es cosa de suerte, yo la tube ( y toco madera)pero leyendo foros uno se asusta y ve que es una mafia o peor que eso y ke como te tocke la china ya te puedes ir cagando con las patas abajo y rezar (despues de soliciar la baja claro)

Suerte, como en todo en ya.com jazztel timo y demas igual (aunque en menor medida) ya que lo mas normal si te pillas timo es ke te salga bien la jugada (por eso vale más cro) y su servicio técnico es muchisimo mejor.

Eso es desafortunadamente lo ke tenemos en ADSL los ke se metan en wanadoo ke sepan ke corren un riesgo grandre, 'cosa k ami ni me dieron aelegir pq me migraron de eresmas' si me llegan a dar a elegir sobre el riesgo que corria ... y la calidad que podia llegar a tener seguramente me hubiera cambiado (pero en akella epoca era todabia un newbie) y al final por suerte... repito suerte disfruto de descargas directas a 55kb/s el emule y azuereus funcionan de maravilla... y tengo llamadas gratuitas 'llamadas locales' por 30 euros +iva WANADOO NAVEGHABLE Ciudad.

Solo os pido que los ke no esten en el ajo piensen si les merece la pena esas 2 mil pesetillas de ahorro de timo por ejemplo a wanadoo (+ lo de las llamadas) y ke miren comparen... y luego si quieren correr el riesgo de probar que lo hagan PERO ke sepan a lo ke se exponen.

Parece ke a los ke les va bien como a mi 'no tenemos una predisposicion a ke se nos tuerzan las cosas' pero por si acaso toco madera de nuevo...

Para mi y para unos cuantos esto es un paraiso pero parece ke para la gran mayoria es un infierno.

Saludetes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de…

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de Internet(AUI),donde podréis dar vuestras quejas,que ellos harán llegar a Wanadoo y a otras instituciones competentes.Así como podréis comprobar que Wanadoo se lleva la palma en quejas de usuarios de ADSL:
      http://www.aui.es/quejas/quejas_contenido.htm
      UN SALUDO

• Cerrado

Pd, para los que tenéis 1 año o dos de contrato, en principio…

Pd, para los que tenéis 1 año o dos de contrato, en principio si ha incumplimiento por deficiente servicio, tendrías toda la razón porque la obligación de 1 0 2 años es si las dos partes cumplen. Si tu operadora te da un servicio deficiente que pasa desde el teléfono de la Balalaica ( media hora esperando al teléfono) 902115530, que es de atención al cliente de ARSYS, hasta por dejarte tirado sin servicio y no hacerte caso etc. Tener en cuenta que esto es un contrato de prestación de servicio continuo y soporte, donde de forma permanente tienes que ser ayudado. No te pueden vender un pack e imponerte una obligación de estar en esa compañía una año o dos y luego dejarte en la estacada. Todas las operadoras más importantes como TELEFÓNICA, están sometidas al Arbitraje , que es una queja que se pone en Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad, y después y una reclamación amistosa ante la operadora las dos partes se obligan mediante una especie de juicio voluntario en tu oficina de consumo dictado por 5 árbitros que componen esta especie de tribunal. Es de obligado cumplimiento es ejecutivo en los Juzgados de 1era. instancia si la operadora no lo cumpliese, cosa rara. De todas formas informaros en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.

CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Lleváis a correos este escrito y decís al Agente que os atienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros

SEDE CENTRAL de ARSYS Internet S .L.Dirección General.Dirección Ejecutiva (Comercial, Técnica, Servicios Corporativos).Dirección de Relaciones Corporativas.Centro de Datos de Internet.C/ Chile 54. 26005 Logroño (España)

Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono : Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x
      Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 256/ 128 Kbs . debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM. La última a parte de esta ÚLTIMA fue de tres semanas aprox., en el mes de Mayo,. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece, por lo que en realidad NO DISPONGO DE LA LINEA ADSL CONTRATADA, puesto que cada vez los periodos de NO CONEXIÓN SON MÁS LARGOS Y CONTINUADOS. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902115530. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa, por lo que considero incumplido el contrato y procedo a la RESCISIÓN del mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato). Por lo tanto y como quiera que esta carta da por finaliza mi relación contractual con Vds, por incumplimiento fraglante del contrato, ya que prometen una línea ADSL, que no funciona y uno no se puede conectar.En caso de presumible reclamación de el resto del año del contrato o del equipo que me han suministrado y alta, PROCEDERÉ A DENUNCIAR A LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, en la Cª Sagasta 22 de 28004 Madrid ( Teléfono: 913996243 ) POR INTENTAR CON ESTA MANIOBRA METERME EN LA LISTA DE MOROSOS, POR UN CREDITO QUE YO NO HE SUSCRITO CON VDS adjuntando la denuncia de consumo, por reclamación de supuesta deuda pendiente de reclamación, Ya que el INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL ES SUYO, y yo no les debo nada, más bien me reservo actuaciones de resarcimiento de dañosy perjuicios por el tiempo sin conexión y la ESTAFA manifiesta a la que he sido sometido tanto JUDICIALMENTE COMO VIA CONSUMO Y SECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES.

Por todo ello SOLICITO LIBERAR LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar) Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 150.000 ptas ( Juzgados de lo Civil de Capitan Haya Madrid. Papeleta de Juicio Verbal ), . de las de antes no se necesita abogado ni procurador) Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio. Fotocopia del D.N.I. POR LAS DOS CARAS ADJUNTADAS LA ESCRITO HACIENDÓLO CONSTARUn saludo y suerte FDO ........................................................................... ............... | Informar de este

PD: Domicilio de Wanadoo para mandar el Burofax, lo único que teneis que cambiar es el domicilio y el número de atención al cliente EN ESTE ESCRITO:

WANADOO ESPAÑA S.L. C/ Ribera del Sena s/n Edificio Apot

28042 Madrid . Telefono: 912020000 Fax 912020004

CIF : B- 82- 500356

RESPONDER | EDITAR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han dicho los muy cabrones que los contraté por un…

A mi me han dicho los muy cabrones que los contraté por un año si no tengo la megapenalización de 130 lerios casi :(((
      Cómo puedo evitar eso?? Les cierro el pago domiciliado entonces no??, pero habrá muchos problemas con eso?? Sabéis exactamente los problemas que puedo tener si lo hago?? He leido que si lista de morosos eso de qué va?? O no se qué de una demanda. Me podéis informar?? Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El contrato lo especifica bien claro, que es un año minimo,…

El contrato lo especifica bien claro, que es un año minimo, asi que tienes que pagar!!, de todas formas porque quieres la baja?? a mi me funciona bien..

Acaso os creeis que otras compañias no dan problemas??

Saludos

• Cerrado

el dia que pedi la baja, hace cosa de una semana mas o menos,…

el dia que pedi la baja, hace cosa de una semana mas o menos, todavia pretendian agarrarme por el cuello ofreciendome mas cosas, pero les dije que si llamaba para pedir la baja, era para pedir la baja y punto. la cosa es que aun sigo con la cuenta abierta, ya que al introducir mis datos en la zona de clientes, me sigue figurando como cuenta activa. esto es alucinante...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy uno mas de lo que se dio de baja en su dia y sin pagar…

Soy uno mas de lo que se dio de baja en su dia y sin pagar los cobros del banco ya que desde el dia el primer dia no me funcionaba el servicio de wanadoo. En unos 20 dias el router solo sincronizo 4.

Desde el departamento financiero me dijeron que no me cobran y que a demas me regalaban un mes gratis. Cual es mi sorpresa al comprobar que me pasan los cobros.
      Es entonces cuando me entero que no se hablan entre departamentos, que el problema es "MI problema" y soy "Yo" el que tengo que reclamar una vez me han quitado el dinero.

He recibido ya 2 cartas de una gestoria que me reclama 40 euros. NI PUTO CASO, a demas vienen si certificar. Es mas por 40 euros ya nos pueden perseguir y perseguir y nos pueden meter en la lista que quieran que no conseguiran nada.

consejo: NO OS CREAIS NADA DE LO QUE OS CUENTEN LAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA WANADOO. Su objetivo es COBRAR (den o no den el servicio contratado)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues sigue conservando esa suerte....mi caso no es el mismo…

pues sigue conservando esa suerte....mi caso no es el mismo ni parecido.........es el estar puteado por estos mangantes de guante blanco...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mas de 2 años y medio (antes eresmas)aguantando a estos…

mas de 2 años y medio (antes eresmas)aguantando a estos impresentables estafadores hijos de la grandisima puta.......al que diga que le va bien la conexion o es un topo de warradu o no se conecta a menudo y cuando lo hace tiene conexion por jodia casualidad,a mi desde hace 2 años y medio todos y cada uno de los meses me quedo sin conexion algunos dias al mes,y un par de veces al año me pasan por le banco un facturon desorbitado que no se de donde cojones lo sacan,con la consiguiente movida en el banco para recuperar la pasta(pasta que nunca fue suya)estoy hablando de facturas de 120-140 euros en lugar de los 45,24 que deberian ser.
      TOTAL QUE SON UNOS ESTAFADORES HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!!!!!,Espero que este sea mi ultimo mes,me dare de baja aprovechando las vacaciones de navidad ,que en estas fechas no necesito tanto la conexion.
      Alguna recomendacion para el cambio?????? YA.COM?ya como funciona?son igual de manguis que los de warradu?que opciones existen que sean mas serias y fiables que wanadoo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si eres mas tonto no naces al ser incapaz de encontrar el…

Si eres mas tonto no naces al ser incapaz de encontrar el bujero.

Anda que informar a la peña de que llevas 2 años y medio puteado y encima pretender que te tomen en serio es de una idiotez..... o de un masoquismo.... incalificables.

• Cerrado

Pues mira nen, ni trabajo para wanadoo, ni nunca se me cae la…

Pues mira nen, ni trabajo para wanadoo, ni nunca se me cae la conexion... La cosa es que hace casi tres años con conexion a Internet con Wanadoo (Speed Pack) con router y NUNCA JAMAS, repito NUNCA JAMAS he tenido un problema.... Eso si, espero no tener ninguno... :P

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al igual que Wanadoo mete en las listas de morosos a todos…

Al igual que Wanadoo mete en las listas de morosos a todos los que le da la gana, ahí va mi propuesta:

¿Porqué no se crea en la red una LISTA DE ESTAFADORES HIJOS DE PUTA? y ponemos en primer lugar a Wanadoo.

Ahí va la idea.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi contrato se cumple el 16 de enero de 2004 pedire la baja,…

Mi contrato se cumple el 16 de enero de 2004 pedire la baja, hare una fiesta por todo lo alto cuando me llegue la liberacion de la linea estais todos invitados y a denunciar a wanadoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se pasa d castaño oscuro ya la estafa esta, desde le viernes…

Se pasa d castaño oscuro ya la estafa esta, desde le viernes sufro cortes en la linea a partir de las 11 de la mañana, todas las paginas dejan de abrir y las descargar en cinco segundos se ponen a cero y siguen asi varios minutos, hago la pertinente llamada al 902 del servicio tecnico, y por una vez me lo han cojido enseguida, y despues de hacerme todas las preguntas de rigor osea q tenia todo bien, me pregunta q de q localidad estoy llamando, madrid, y tarde un momento para consultar nose que y me dice q hay una incidencia en madrid capital, alucinante, pero lo mas flipante es que la operadora me cueta q estos motivos son debidos a mantenimientos y mejoras de la linea, jajajaja me rio por no llorar, tambien le comento q si estas horas si conexion, cuatro horas el viernes y otras cuatro horas hoy sabado, me las descontarian de la factura, pues me dice q no q wanadoo se toma algunos dias para hacer estas "revisones". En fin, pregunte q cuando me podria dar de baja y muy amable me digo q el 16 de enero del 2004, ansioso estoy de que llegue esa fecha. ¡¡¡BASTA YA!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui en madrid a las 12 de la mañana se cayo la lines por lo…

Aqui en madrid a las 12 de la mañana se cayo la lines por lo q se ve en madrid capital segun el numero del servicio tecnico de telefonica (no llame a wanadoo por que no estaba en mi casa con mi conexion) fue una incidencia q afecto a todo madrid capita, por lo cual wanadoo tambien se fue al carajo durante esas dos horas, ni les llame a wanadoo para q no me cojieran el telefono 902 y encime me cobrasen dinero. ¡¡¡¡BASTA YA!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

q nadie los contrate, vamos a hacer publicidad mala de esta…

q nadie los contrate, vamos a hacer publicidad mala de esta empresa para q no engañe a nadie mas, y depaso se pueda ir a la bancarrota, para q se vaya de españa a la puta francia. ATOMAPOCULO WANADOO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en francia ya daba wanadoo los 20 megas hace tiempo... se ve…

en francia ya daba wanadoo los 20 megas hace tiempo... se ve que en España nos creen ¿¡nferiores..?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tiempo Inicial: 26/ 11/ 2003 -- 21:48:24.739 Tiempo Final:…

Tiempo Inicial: 26/ 11/ 2003 -- 21:48:24.739
      Tiempo Final: 26/ 11/ 2003 -- 21:48:50.406
      Tiempo empleado: 25.667 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 127.67 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 15.96 KBytes/sec

COMO DIRIA JESULIN EN DOS PALABRAS IM PREZIONANTE JA! ESTAMOS PAGANDO ADSL 256 Y NOS METEN ADSL 128,
      ¡¡¡BASTA YA!!! DE WANADOO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Igual q ellos nos han estado jodiendo durante un año entero…

Igual q ellos nos han estado jodiendo durante un año entero ahora nos toca a nosotros joderles y nos cambiamos de compañia ¡¡¡BASTA YA!!! DE WANADOO

• Cerrado

Simplemente con ver el numero de posts que hay en los foros…

Simplemente con ver el numero de posts que hay en los foros se ve claramente donde hay los problemas.

General ADSL - Posts 11385
        Wanadoo | EresMas - Posts 10711
        Terra | Telefónica.Net - Posts 7356

Y no es precisamente que seamos mas abonados a Wanadoo que a Telefonica.....

Yo espero por su bien, que el dia 1 de diciembre ya no tenga internet, tal y como pedi en mi baja.
        Pq si no es asi sera que aun no me la han tramitado , y le dire al Banco que el mes de noviembre no me lo cobren.

No quieren darme la baja ? Pos yo no pago, ya se cansaran.
        No me importa estar 1 mes con 56kb, pq a ciertas horas del dia es lo que nos ofrecen, linea adsl de 60-70kbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si es verdad si hay muchos post en el foro de wanadoo sera…

Si es verdad si hay muchos post en el foro de wanadoo sera por algo, y ademas casi todos por no decir todos son para cometas o q les den soluciones a problemas relacionados con la conexion y servicio q presta wanadoo, yo tambien pedire la baja y si no quieren o tardan lo q les salga de los huevos para q me liberen la linea adsl me da igual porque pienso poner cable de madrite, a mi como si se quedan para siempre con su linea adsl, quelesdenporculo ¡¡¡BASTA YA!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BASTA YA, de q nos estafen. BASTA YA, de su servicio tecnico…

BASTA YA, de q nos estafen.
      BASTA YA, de su servicio tecnico nefasto y que no tienen gente especializada q no saben dar una respuesta.
      BASTA YA, de su numero del servicio tecnico un 902 q no es gratuito y encima te tiene mas de 10 minutos en espera los fines de semana y por las tardes.
      BASTA YA, de los microcortes q te joden todas las descargas.
      BASTA YA, de las reiteradas caidas de servicio.
      BASTA YA, de que nos tomen el pelo y nos digan el servicio tecnico q el problema es nuestro y de nuestros pcs.
      BASTA YA, de que su red este los fines de semana y festivos saturada.
      BASTA YA, de que cada vez sea peor la calida del servicio adsl de wanadoo y que cada dia que pasa vaya a peor.
      BASTA YA, de que nos facturen mal y de que las facturas no lleguen nunca y que el banco te las pase enseguida antes de q venga o no venga nunca la puta factura de wanadoo
      BASTA YA, de que entren en el foro empleados y gente interna de wanadoo diciendo q a "ellos" les va bien la conexion y que no tiene ningun problema con wanadoo GRRRR
      BASTA YA, de anunciarnos en television q son la empresa lider y de q todas las navidades te den una promocion de tres meses gratis cuando te tardar esos tres meses en darte el kit y reclames esos tres meses porque te distes de alta en navidad estando vigente la promocion y no te la quieran dar.

¡¡¡BASTA YA!!! PLATAFORMA ANTIWANADOO (HASTA Q EL SERVICIO VAYA COMO DIOS MANDA O HASTA Q ME DE DE BAJA DE WANADOO, SOLO ME QUEDA UN MES)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

suscribo lo de darse de baja, ojala todo el mundo se pusiera…

suscribo lo de darse de baja, ojala todo el mundo se pusiera de acuerdo para dar una lección a estos mangantes, este pais no se merece un servicio tan cutre, a lo mejor quieren q nos vayamos a ver la tele con las mierdas q dan. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He de reconocer, que a mi, el adsl go, me va bien, pero voy a…

He de reconocer, que a mi, el adsl go, me va bien, pero voy a pedir la baja por un motivo fundamental.
      Me tuvieron cuatro días sin conexión y me cobran el mes entero. Cuando hablé con ellos, decían que era lo normal, pues yo pienso que lo normal es que cobren por el servicio que prestan, no por el no prestado, y ante este hecho, me doy de baja.
      Es decir, que por principios me niego a seguir con esta gente. Ahora me cobran cuatro días de más, ¿mañana cuánto?. También les exigí una factura impresa y no me han hecho caso, además, están obligados por ley a emitir la factura, pues cobran el iva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No os preocupeis q las listas de morosos de las compañias de…

No os preocupeis q las listas de morosos de las compañias de telefonia no influyen para nada a la hora de pedir creditos o hipotecas o cosas similares si no lo teneis claro preguntarselo a un abogado y en algun foro q hay de leyes y abogados o simplemente acudir a la ocu y alli os informara de esto claramente y lo q teneis q hacer para daros de baja sin esperar al año. ¡¡¡BASTA YA!!! DE WANADOO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a hacer fuerza y todo el q quiera, le vaya mal y…

Vamos a hacer fuerza y todo el q quiera, le vaya mal y pueda(añito de contrato :-| ) se de de baja de estos impresentables q nos estan cobrando un dineral al mes por un servicio malo y a veces inexistente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien quiero darme de baja, pero tengo unas dudas. A ver…

Yo tambien quiero darme de baja, pero tengo unas dudas. A ver si me las solucionais.

Yo era de EresMas, y mi contrato se supone que acababa en marzo. Pero ahora que soy de "Güanadú" (que por cierto me enteré del cambio por internet hace poco, no porque ellos me lo dijeran) ¿me han renovado el contrato?. ¿hasta cuando tengo contrato en vigor con estos mamones? Y si puedo cambiarme sin probemas, pq no me interesa para nada estar en lista de morosos.

Puede que tenga algo no lo q atacarles mediante la Oficina del Consumidor pa q me den la baja. Los muy cabrones me pasan por la factura el IVA(16%) cuando aqui en Canarias el impuesto que se cobra es el IGIC(5%) no el IVA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llama al estupendo y efectivo servicio tecnico e informacion…

Llama al estupendo y efectivo servicio tecnico e informacion de wanadoo q ademas de cobrarte un paston, por se un 902, y de escuchar durante un buen rato su estupenda musica de fondo, minimo 5 minutos si es por la tarde y fin de semana, yo ya me se la letra de al cancion y todo :-| y preguntales a ver lo q te dicen esos incompetentes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

2 años y medio con wanadoo en adsl, al menos 1 año mas con…

2 años y medio con wanadoo en adsl, al menos 1 año mas con wanadoo por telefono y ni una sola queja, todos los recibos puntualmente cada mes en el buzón. No creo que deba darme de baja si no das mas razones.

Un saludo del SrNaranja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿que te mandan todos los recibos al buzón puntualmente? Pues…

¿que te mandan todos los recibos al buzón puntualmente? Pues lo de puntualmente e lo creo, porque para eso sí que no tienen fallos los listos estos, pero que te envíen recibos... si no mandan ninguno!! Y por cierto, yo juraría que por ley están obligados a mandarte la factura ya que te cobran el I.V.A. pero vamos, que a estos les suda la minga todo, viven al margen de la ley.
        Me alegro que te vaya siempre bien (tienes mucha suerte la verdad), sólo espero que no empieces a tener problemas algún día, ya que aquí no hay nadie a salvo por el efecto de propagación.

Por cierto, no nos has dicho que Wanadoo usas, a lo mejor es Wanadoo Francia, porque vamos, Wanadoo España....

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy de acuerdo con el compañero del post anterior. En mi…

Estoy de acuerdo con el compañero del post anterior.

En mi caso ni me considero con suerte ni soy trabajador de wanadoo, y el adsl Speed me va ESTUPENDAMENTE y no tengo ninguna keja, navego y bajo sin problemas a 26'6KBytes, asi q de q me voi a kejar ¿? y encima el burro me echa humo de lo rapido q va xD

P.D. aki la mayoria de la gente q escribe le va mal, pero es normal, a la gente q le va bien, no se suele tomar (como yo) la molestia de escribir nada, solo baja... baja... y no para de bajar.

Si te va tan mal date de baja y listo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenos días: Perdona que te moleste Al principio tube…

Buenos días: Perdona que te moleste
            Al principio tube problemas para que me enviaran el Router , al final me llegó. Ahora todavia stoy esperando de que me den de alta con las llamadas nacionales (tengo que marcar el prefijo).
            Salavado lo anterior todo funciona bien. Me ha llegado un cargo por el banco y sigo esperando la factura, ¿hay alguna manera de poderla ver por internet?, ¿Tú sabes como hacerlo?, te agradeceria que me indicaras los pasos.
            Muchas gracias, espero tu contestación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            YA TE IRA MAL TU TRANQUILO Q YA TE PASARA A TI ANTES O…

YA TE IRA MAL TU TRANQUILO Q YA TE PASARA A TI ANTES O DESPUES PORQUE WANADOO UTILIZA LA RED DE RETEVISION Q ES MUY MALA Y SE SATURA ESENSEGUIDA HALE A DISFRUTAR DE TU "SUERTE" MIENTRAS TE DURE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Desde los bonos de 30,60 y 90 minutos con 56k, despues Tarifa…

Desde los bonos de 30,60 y 90 minutos con 56k, despues Tarifa Plana, despues ADSL 256,512,1Mb,2Mb y a la espera de los 4Mb, y nunca, repito NUNCA, he tenido problemas con Wanadoo; y ahora viene un listo a decirme, que los tendré....

Déja que me ria un poco, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es mas, cuando empece con Wanadoo, trabajaba en Telefónica de España S.A.U., y ahora trabajo para AUNA y sigo con Wanadoo. Si os va bien, no os deis de baja!!

Si pq tengo cortes de luz me doy de baja de la compañia electrica? Dejo de suscribirme a un diario porque solo publica malas noticias? Vamos, que si tu me dices que el mundo es una m.... y que hay que tirarse por la ventana, te tengo que hacer caso?

JAJAJAJAJAJAJA

Si no te va bien Wanadoo a ti, pues cambiate, pero a algunos, nos va de maravilla!!!

Suerte en tu nuevo ISP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Desde los bonos de 30,60 y 90 minutos con 56k, despues Tarifa…

Desde los bonos de 30,60 y 90 minutos con 56k, despues Tarifa Plana, despues ADSL 256,512,1Mb,2Mb y a la espera de los 4Mb, y nunca, repito NUNCA, he tenido problemas con Wanadoo; y ahora viene un listo a decirme, que los tendré....

Déja que me ria un poco, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es mas, cuando empece con Wanadoo, trabajaba en Telefónica de España S.A.U., y ahora trabajo para AUNA y sigo con Wanadoo. Si os va bien, no os deis de baja!!

Si pq tengo cortes de luz me doy de baja de la compañia electrica? Dejo de suscribirme a un diario porque solo publica malas noticias? Vamos, que si tu me dices que el mundo es una m.... y que hay que tirarse por la ventana, te tengo que hacer caso?

JAJAJAJAJAJAJA

Si no te va bien Wanadoo a ti, pues cambiate, pero a algunos, nos va de maravilla!!!

Suerte en yu nuevo ISP.

Hay 13 mensajes más