BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vamos al SIMO! (nada que ver con el otro hilo)

erdanblo

Me gustaría preguntaros que nos aconsejáis de ver en el SIMO, ya que creo que el plazo de reserva para las conferencias ha cerrado ya.

Me parece que los de mi clase vamos a ir el Jueves, y la verdad, aparte del market store... que nos van a meter, ¿nos aconsejáis algún stand?

Yo sin duda alguna, iré al de FON (si es que tienen) a ver si pillamos foneras para un proyecto que tenemos en mente :D (/pirata mode off)

He visto que hay temas relaccionado sobre juegos... y otra cosa que voy a comentaros de oidas...

Nos han dicho que tenemos acceso al pabellón 6, pero que una vez allí, se supone puedes moverte por donde quieras, ¿podéis explicarme esto brevemente?

Y nada más :D, si alguno más vais y queréis decirlo, pues alá!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CoCoDJ

Pues mira, yo fui el año pasado y era una soberana mierda... Yo entre con pase especial, pero por lo visto comprabas la entrada y solo podias pasar a 3 pabellones, para los otros tenias que pagar otra "entrada"...

En 3 horas me recorri todo... ya no hay cosas "nuevas".. es todo para vender, vender y vender... y con un poco de suerte te llevaras un par de alfombrillas y algun antivirus de prueba...

🗨️ 1
erdanblo

Ya, si eso es lo que dice todo el mundo /:, pero total, el viaje nos cuesta 30 o 40€ y nunca he estado en Madrid, así que aprovecho.