BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VAMOS A SER TESTIGOS DE LA MUERTE DE LA WEB

redmurcia
-4

Ya se ve en los comentarios en las noticias que han bajado drasticamente. En 2 semanas la que fue la web de referencia de la banda ancha española no será ni su sombra. Hoy he leido a un forero algo así como que la web la hacen los usuarios y si no gusta y no colaboran la web es carne muerta (NO LE FALTA RAZON). Esta claro que el artista es reacio a cambiar o rectificar su arte, pero la evidencia es que esta obra no gusta...

pinkfloyd
4

Tuve un profesor que decía: "En informática, cuando algo marcha bien, no lo toques, déjalo como está".

🗨️ 12
Heathcliff
-1

y es una gran verdad...

jonnysword
1

pues imaginate seguir con el MS DOS porque iba bien sencillamente, o con las TVs en blanco y negro, o sin pantallas de plasma... (como iban mejor las de tubo...)

Aaaa!! Claro, eso es lo que aplican las grandes operadoras de este país, como todo va bien para que subir las velocidades de internet... si no vamos a ganar mas...

🗨️ 4
Alex
-1

msdos no iba bien, carecía de soporte multiusuario, multitarea, seguridad, red... las teles en blanco y negro carecían de 16 millones de colores más, las pantallas de tubo carecían de un tamaño compacto... Pero la 2.0 no carecía de nada, es más, tenía más cosas que esta versión actual, como por ejemplo estética.

Demos tiempo a Josh a ver con que nos sorprende.

🗨️ 3
Dou1985
1

Todo se puede mejorar.

🗨️ 2
juantxo85
-1
🗨️ 1
Portatil-Acer
-2

es q el canvio asido a peor, ahora seve con menos vida, ojala regresen a la anterior

🗨️ 3
txus007
3

hen LA ube3:CE PUEDE AVLAR HEN HOYGANS?

Salu2

🗨️ 2
pinkfloyd
-2

Genial, Txus, genial. ja, ja, ja.

jonnysword
-1

Me gusta el candado que has diseñado para Josh!! Es todo diseño, pequeñito y muy muy Txulo!!!

Un Saludo Txus007

OqTpO
4

El cementerio está lleno de empresas de informática con esa filosofía.

Por eso es profesor y no Jobs, Linus Torvalds, Dell, o Guillermo Puertas

usuario-eliminado
3

es la maxima de todos los informaticos ;)

alejandrosantos
7

No quiero variar un ápice tu valoración de la web pero esta semana se introducirán unos cambios, tanto en el CSS como -espero- en una ordenación por columnas que gustarán mucho más. Esto tiene potencia infinita pero también debe entrar por los ojos y se ha tomado nota pero hay que priorizar y la lista de más importante a menos debe ser estricta. Pero con rapidez.

🗨️ 6
luthex
0

A mi lo que me gustaria saber y llevo rato preguntandolo es la razon por la que se ha hecho efectivo el paso a la v3 si no estaba lista, viendo lo visto, para ser lanzada. ¿Puedes contestar la pregunta, por favor?

🗨️ 4
Randolf
-1

Te felicito "luthex", es una buena pregunta, la mejor y mas interesante que he leído desde la implantación de la nueva V3.

Pero......, parece ser que nadie del equipo de administración ha querido leer tu pregunta..

Ni responderla.....

alejandrosantos
1

No soy yo quien puede responder a eso sino Josh.

🗨️ 2
luthex
-1

Hola rwx.

Josh ya me ha respondido a esta pregunta en otro hilo y el tema, en lo que a mi respecta, ha quedado definitivamente zanjado.

🗨️ 1
Velas
-1

Elegante, yo creo que con unos pocos cambios graficos esto marchará como antes e incluso mejor, solo hay q acostumbrarse, yo por ahora ya estoy posteando más que en la V2, me encanta el editor de texto aunque tiene algun pequeño fallo con el html

hasefroch
-1

funciona?¿?¿ la web está chula y si no te gusta te largas, no? que miedo.

solo sabeis mirar la carcasa....

🗨️ 4
jonnysword
2

Yo me quedo, a mi me gusta... Y le deseo un próspero futuro...

.

Entre tod2s vamos a hacer que esta Web sea LA REPERA!!!

🗨️ 3
Bodescu
3

A mi no me gusta para nada, pero si que estoy de acuerdo en que hay que darle tiempo.

No es momento de abandonar el barco señores, hay que poner esta maquina en marcha xD

Un saludo

🗨️ 1
OzzyOsbourne
1

Exactamente se trata de eso, a las duras y a las maduras. Y todo aquel que tenga buena ideas o no tan buenas, que las exponga para ayudar a mejorar esta magnifica web.

pacodosce
0

Pues yo de entrada prefiero dar un voto de confianza y esperar un poco a que todo funcione correctamente. Seguro que acabamos acostumbrandonos.

Lo que si me parece es que ha sido lanzada con algo de prisas... !!Jeje nos estamos pareciendo a Microsoft con el vista y el SP3 del XP ¡¡

El hombre es un animal de costumbres...

hardwarer
1

Estoy como todos, totalmente decepcionado, no me esperaba esto para nada, un cambio debe ser para mejor, nunca para peor como en este caso.

Es una pena, porque la V2 era una maravilla.....y la V3 es una...no tengo palabras...como he dicho, una pena....

🗨️ 1
LV220
-1

Los cambios deben ser para mejor y en esta ocasión la nueva web es mucho peor en todos los sentidos como queda demostrado por la opinión de la inmensa mayoria de los usuarios habituales.

Seguramente otras páginas aprovecharán para interntar recoger a usuarios descontentos de banda ancha.

¿Que ventajas tiene la nueva versión??

Como ya se ha dicho, me sumo a " es una pena."

juanramonvf
0

B.A. DEP .... :( Una lástima....

inar
4

Una web es buena por la calidad de sus contenidos, y de eso a ésta creo que le sobra. Aunque el diseño es importante, en este caso concreto los problemas del mismo no son argumento suficiente para condenar la web como pretendes. Lo principal es seguir manteniendo el nivel de contenidos y el resto irá llegando y mejorando.

Todos somos libres de irnos o quedarnos, pero yo al menos, no abandono una web cuyos contenidos me gustan porque simplemente haya ciertos fallos de diseño, y que entiendo son de carácter temporal. Prefiero otorgarle el beneficio de la duda e intentar colaborar en mejorarla con propuestas, opciones, etc.

Tu comentario me resulta tremendista, lo siento.

🗨️ 18
LV220
0

Estoy de acuerdo en cuanto a contenidos. Mi queja es referente a la usabilidad, es como si hablamos de dos vehículos que sirven para desplazarse de un lugar a otro y pasamos de la comodidad,seguridad y facilidad de manejo de un cohazo a la incertidumbre, dificultad y averias de un utilitario de hace bastantes años. Saludos desde Bcn.

QesnoR
0

Ya, pero ahi el problema de tu discurso es que los contenidos, básicamente están proporcionados por los usuarios, es decir, si a los usuarios no les gusta la página y buscan otros medios, automáticamente los contenidos se resienten. Y es un bucle, si no hay contenidos no hay usuarios por lo tanto no hay mas nuevos contenidos, por lo tanto muerte de BA. Aun tengo esperanza de que se corrija lo que se tiene que corregir (sobretodo con Opera), vamos: colores/diseño, publicidad menos molesta. A mi sinceramente me disgusta que se impida hablar a los bocadepez, me parece que es otra fuga de contenidos, que aunque a veces sea negativa, solo es cuestion de moderarla.

🗨️ 16
inar
-1

En lo referente a permitir participar a los bocadepez estoy de acuerdo. El resto no. No hablamos de una nueva web, sino de una con mucha andadura y muy conocida y eso pesa.
El problema concreto de la interfaz, se entiende que es temporal y que será subsanado y mejorado con el tiempo. No creo que la gente haga estampida, sin dar un mínimo de margen a ver como evolucionan las cosas.
Vamos hombre, que llevamos solo 2 días. ;-)

🗨️ 15
QesnoR
1

No, si estoy seguro que se harán cambios para mejor, no creo qeu con tantas quejas josh no vaya a cambiar el diseño, solo hacia el comentario del tuyo, en lo referente al contenido. Yo ya he conocido páginas con una actividad comparable a esta, incluso superior hace años, caer por tonterías y un diseño descuidado. (Y ya no me acuerdo de como se llamaba la página). Por eso, yo no voy a dramatizar, pero no hay que descuidarse, que por mucha fama que tengas, un mal paso puede eliminar todo lo bueno que hayas hecho si no sabes escuchar a "tus clientes" :-) (Que no creo que sea el caso)

Tot
0

También se han perdido con esta V3 numerosos hilos, bastantes de ellos muy importantes y no estoy viendo ningún movimiento para recuperarlos. Por tanto, los contenidos de los que hablas también se han resentido de forma directa con este "cambio" de la web.

Por cierto, lo que no se ha perdido o más bien se ha ganado, por lo que he visto, es la afición a borrar posts que expresan opiniones que no gustan. Algunos de estos y muy recientes son mios. A lo mejor es que la V3 tiene hambre y los devora.

🗨️ 13
Ari
1
🗨️ 12
Tot
-1
🗨️ 11
Ari
2
🗨️ 10
inar
1
🗨️ 5
inar
-1
Ari
1
🗨️ 3
inar
1
inar
1
🗨️ 1
Ari
1
Tot
1
🗨️ 3
Ari
1
🗨️ 2
Tot
1
🗨️ 1
Josh
1

Redmurcia, creo que ya has abierto varios hilos condenando a la web y diciendo adiós. Lamente que no te guste lo que ves, pero estamos trabajando para mejorarlo.

No tengo tu voto de confianza ni en este caso lo quiero, pero dejanos trabajar sin intentar minar más nuestra moral.

Que te vaya bien.

🗨️ 5
srg84
1

Ánimo!!!, teneis el futuro de la web en las manos, seguro que va hacia adelante.

Randolf
-1

Arrogante contestación...!!!

Si hubieras hecho bien "los deberes" no tendrías que andar dando portazos y despidiendo a la gente como acabas de hacerlo.

Lo que has hecho es una autentica "chapuza"; y no me refiero al diseño y desarrollo de la V3, sino a su puesta en marcha, de forma precipitada, por, quizás, algunos claro-oscuros intereses que todos hemos podido ver de cara a la galería "publicitaria".

Josh, ya lo he comentado en un post anterior, a BandaAncha, no la has hecho grade tu, ni tu equipo de administración; a BA, la ha hecho grande la comunidad de usuarios que día a día han plasmado sus opiniones y conocimientos, los usuarios que se han dejado la piel por buscar respuestas y aportar soluciones, esos son los que han hecho grande a BandaAncha.

Tu pareces haberlo olvidado, no ya por la despreciable contestación que le has dado a un usuario que legítimamente tiene todo el derecho del mundo a realizar una critica de la V3, sino porque has faltado al respeto a todos los usuarios de este foro que creían en la realidad de BA; porque a todos los usuarios de este foro les has faltado al respeto al liberar una V3 incipiente, con fallos garrafales, sin testar, sin pulir.

La sensación, es que todo lo has puesto en marcha de forma precipitada, delante de la cámaras dijiste que tenias la V3 en marcha, y obviamente ahora eres esclavo de tus palabras y no puedes dar marcha atrás, aún y cuando seas consciente de que la V3 no se podía poner en marcha sin "pulir" todos sus fallos y defectos.

No quiero pasar por alto Josh, el gran trabajo y esfuerzo que has hecho con esta nueva versión, gracias por ello, pero tu sabes perfectamente que un trabajo informático no se puede poner en producción de esta forma y manera.

Creo que deberías escuchar las "voces" de los usuarios y analizar lo que te están diciendo y transmitiendo, en definitiva, "ellos son y hacen Bandaancha". Rectificar es de sabios, y sinceramente creo que estas a tiempo de hacerlo, antes de que este proyecto se vaya a pique.

Saludos.

🗨️ 1
raxor
2

Josh no es para nada arrogante, mas bien todo lo contrario, esta trabajando 24/7 para pulir defectos y no dudes que esta muy atento a todas las peticiones que los usuarios le estan haciendo, los mas criticos somos los propios moderadores te lo aseguro, solo que a diferencia de algunos usuarios pelin agoreros preferimos tratar de ser constructivos.

Si existe un problema que tiene solucion entonces deja de ser un problema, hablar de cosas que ya sabemos no ayuda mucho, si sigues un poco la trayectoria del usuario redmurcia veras que al menos en 3 hilos abiertos por el a tratado de desprestigiar de manera excesivamente gratuita y cruel el trabajo realizado.

Tened un poco de paciencia, el mundo no se acaba, bandaancha cual ave fenix se esta reinventando con una base muy solida que permitira añadir funcionalidades hasta ahora nunca vista en la web.

tiempo al tiempo. ;)

Wolter
0

Lo siento por las horas de trabajo e ilusiones que habrá supuesto esta versión. La v2 me parecía anticuada y que necesitaba un cambio. Hoy entro y veo este panorama..

Me parece que antes de hacer esto, hay que usar betatesters en lugar de que toda la comunidad sea betatester, éste me parece el error más grave, más incluso que la navegabilidad, elección de colores, etc.

Hasta ahora mismo no sabía ni siquiera si estaba logueado, no lo veía por ninguna parte.

No voy a hacer más leña del árbol caido, me he tenido que registrar de nuevo para dar mi opinión, me sentía obligado a hacerlo después de seguir esta web desde sus primeros inicios hace algunos años.

Dentro de un tiempo me pasaré por aquí confiando en ver algo muy diferente a lo que hay.

Saludos BA y adios.

🗨️ 2
darkdead
1

Un paso atras mas que uno al frente por que el que diseño la web "que se compre un TFT nuevo de 24" o un 22" y que diga como ve la web por que se ve como una patada en el culo ,la web atigua rescalaba muy bien a cuaquier resolucion y eso de ver dos bandas grises a los laterales una blanca te voy dejar ciego no queda muy bien y si usas el zoom en el explorer 7 se descuadra todo en firefox menos pero sigue siendo un desastre. Para ejemplo de blog no deverias cojer es la portada de adsl zone que parece yahoo no asi los foros que estan muy bien el sistema de foros ese por que el resto de la web es una mierda a dia de hoy osea un blog es un blog y BA para mi es algo mas que un blog es un portal ,osea deverias ser como google rapida y sencilla.

la web gemela para los usuarios autralianos de adsl me rescala perfectamente a culkier resolcion

http://whirlpool.net.au/

🗨️ 1
ADSLzone
0

¿Nos parecemos a Yahoo? Juer que maravilla, a ver si también nos parecemos en el precio que tiene la empresa ;););)

Cada web tiene un estilo propio y puede gustar más o menos, pero en vez de criticar proponed ideas a josh.

Frankie2004
0

La web ha perdido un 75% de su antigua usabilidad y funcionalidad. Estuve tentado a no volver, como Bilbokoa, aunque la posibilidad de recuperar el usuario me ha hecho replantearmelo.

De todas formas, es imperdonable que todos los mensajes anteriores al 1 de Enero de 2007 no estén disponibles. Es una ofensa muy grave a los usuarios que hemos escrito miles de mensajes de ayuda antes de esa fecha, algo que espero sea solucionado con el volcado completo de la base de datos en un futuro muy próximo ...

La lista de cosas que no funcionan es demasiado larga... la que más me fastidia por ahora es que simplemente con seleccionar un trozo de texto (¿al detectar un evento onMouseUp?) se encogen todas las respuestas de golpe.

🗨️ 16
srg84
0

Hombre solo faltaba que los hubieran borrado, sería el colmo ya.

Randolf
-3

Hola Franky

Suerte que has tenido tú al poder recuperar tu "user", yo no lo he podido hacer puesto que el mail que utilice para el registro pertenecía a un ISP que deje hace mas de dos años, llevo cinco años registrado en la web.

L A M E N T A B L E.

🗨️ 12
fervigo
-6

Claro, claro, como realmente no lo puedes recuperar ... ¿Cuanto?, ¿2 años? Buff, que dejadez ¿no?

🗨️ 11
Randolf
-3

Pero que coño estas diciendo...?????

He dicho que llevo desde el 2003 registrado y participando en esta web con más de 7.000 post realizados, que hace dos años cambié de ISP y ya no tengo el mail de registro y por lo tanto no puedo recuperar mi "user" ni mi "nick".

La verdad es que no entiendo tu estúpida respuesta, a lo mejor me equivoco porque no puedo apreciar la entonación de lo que has dicho y por ello te pido disculpas; pero en principio creo que te podías haber ahorrado este absurdo comentario.

🗨️ 10
fervigo
0
🗨️ 9
Randolf
0
🗨️ 8
Kalimist
0
🗨️ 2
Randolf
🗨️ 1
Randolf
-2
🗨️ 1
BocaPescao
2

Joer si usuarios tan participativos y dispuestos a ayudar como tu se plantean su marcha de BA es para empezar a tomarselo en serio. Estarian perdiendo grandes activos, porque los activos reales de esta web son todas esas aportaciones que nutren la web. ya sean de users registrados o BocaDePez.

🗨️ 1
manolito1
-1

cierto :( +6

kaiser1
0

no se por que pero no me deja contestar a nadie, ademas de la organizacion de los foros y el cambio de colores, deberian poner un boton de responder abajo del hilo, como esta ahora despues de leer el hilo tienes que ir arriba a darle al boton y luego vajar para escribir el mensaje, un rollo

🗨️ 1
BocaPescao
-1

Me recuerda al Test de Cooper que nos hacian de nanos en la clase de Educacion Fisica xD A ver quien postea en menos de 5,6 segundos para apobar :-P

LittleBritain
1

Soy usuario de BA desde hace 5 años...mas o menos.

Por dios que alguien quite los anuncios google arriba de todo, se comen en 20% de mi pantalla.

Apenas caben 2 post en pantalla.

y si, yo tambien creo que la pagina se muere.

🗨️ 2
isidro1915
1

precisamente esos anuncios estaban en la V2 y nadie decia ni mu. de hecho a mi me parece que los anuncios de adsense son mucho más esteticos que otros que te persiguen ocultando la web como ocurre en determinadas web del sector

🗨️ 1
kaiser1
1

a mi no me molestan nada los anuncios y es un lujo estar en una web que no habra ventanas emergentes cada vez que cargas una pagina, los anuncios son necesarios y ademas de estar hay que pincharlos

pd: queria responder a LittleBritain

kaiser1
1

No creo que sea para tanto, yo mismo critique duramente al principio, pero cada vez que entro me voy acostumbrando mas y ya no se ve tan rara, cambiando los colores y la organizacion de los foros la cosa mejoraria mucho, los colores mas que ser feos lo que pasa es cansa la vista por el blanco.

🗨️ 1
busmaster
1

Yo quiero dar un voto de confianza también, esperemos un tiempo. Pero tened en cuenta esto:

Hay miles de foros con información, quizá no tan buena como la vuestra, pero fáciles de leer, buscar, postear y encima agradables de ver.

No es una amenaza, nada mas lejos de mi intención, es la realidad, esto es así.

Yo soy programador, los programas (o webs) se hacen a gusto del cliente (foreros) o fracasan.

Un saludo y mucha suerte

busmaster
1

He respondido a kaiser, pero no era mi intencion.

Ademas un programa tiene que ser facil de usar, que sea bonito queda en 2º termino

fjmc39
-1

Por favor!!! que alguien me diga como se puede volver a la versión anterior..... Esta es de lo más incómoda que te puedas hechar encima, me produce el sintoma de tonto que no sabe navegar.... ¡¡con lo bien que lo tenían antes!! A ver el lumbreras que se le ocurrió cambiarla, se podía haber quedado en casita

🗨️ 1
Tenacitas
-1

Tampoco os paséis que no hace hace falta demasiada inteligencia para navegar en una página que tiene una portada y unos foros, así que trata tu sintoma.

NomadaEgosanti
1

Me parece un poco melodramatico tu post la verdad :) Esta claro que un cambio brusco puede ser un poco feo y no gustar en un principio pero todo es cuestion de acostumbrarse.

Tot
-2

Bufff... desde luego, y sin querer ser agorero, pero ciertamente la poca usabilidad, errores, mal formato y demás problemas de la V3 están hundiendo a BA en el olvido. Solo tenemos que ver el poquísimo movimiento que hay en los foros.

Pienso que es una verdadera lástima que pase esto, sobretodo cuando hay ya foros pre-fabricados excelentes... verdaderas maravillas como vBulletin, Version 3.7.0:

Totalmente configurable, auto-ajuste a pantalla total, estructura mixta en árbol y post individuales totalmente centrados, información total de usuarios conectados, nº de visitas, nº de mensajes, etc., etc., etc.... TODO pero TODO TODO, fácil, legible, intuitivo, agradable a la vista... en fin ¿para que romperse los cuernos programando algo que dificilmente puede superar esta maravilla?

P.D.: ¡Anda la osa! Ahora sí me ha dejado editar y poner las imágenes como es debido... otra pífia, supongo.

En fin, si algún moderador anda por aquí, le ruego borre el mensaje mio de abajo (seguro que no podrá porque cuelga de él una respuesta, jajaja). Pues nada así lo dejo.

Tot
-2

Lo siento, no me habían salido las imágenes directas en el post anterior y no sé como editarlo para que queden vistas... en fin.

🗨️ 45
isidro1915
-1

a ver, la gracia y lo que hace "especial" a BA es que siempre se ha movido (salvo en los inicios) con software propio desarrollado a medida. Esto hace que se mantenga este sistema peculiar de hilos encadenados cosa que con otros foros no se consiguen.

Una de las cosas por las que me siento agusto en BA es porque es diferente. Si en BA se pone el vbulletin o el PhpBB esto dejaria de ser lo que es y perderia su encanto. ADSLZONE se mueve con vbulletin, adsl ayuda con PhpBB. para mi esto hace que sean webs del monton, en las que para encontrar una rama que te interese dentro de un hilo te lo tengas que leer entero. esto en BA no pasa, y si de repente en un hilo sobre sincronismo se habla del BRAS y sale una conversacion interesante la sigues sin necesidad de llenar el foro de quotes.

no se que pretendemos, francamente. hace bastantes meses se enseño una captura de los foros y la gente estaba encanta (se llenaron hilos y hilos), ahora que esta en marcha todo son quejas. estoy seguro de que si se hubiese puesto un vbulletin o un phpbb el resultado hubiese sido el mismo, quejas a mansalva.

Que ha sido un cambio grande, lo ha sido. que ahora la web es más amigable sin tener esa publicidad a la izquierda parpadeando constantemente no es menos cierto, la igual que el software que la mueve esta más optimizado para lo que viene ahora.

hay que mejorar cosas, pulir otras y quien sabe si quitar algunas (como los semiregistrados) pero yo lo unico que pido es que se deje trabajar a los desarrolladores. y digo desarrolladores porque esto es un desarrollo, no un montaje que se hace en dos tardes como el resto de webs del sector

🗨️ 44
maiquelnait
1

Te entiendo y aunque esté de acuerdo en que BA siempre ha sido diferente y es lo que la hace especial, no puedo dejar de decir lo que pienso, y es que esta v3 es un truño que no se arregla ni con silicona.

Tambien la v2 era diferente y especial y para mi no era el truño que es esta v3.

Hay que echarle mucha imaginación, pero mucha, para digerir esta nueva versión.

Salu2

🗨️ 22
srg84
3

La muerte de BandaAncha estará relacionada con el caso que nos hagan a los usuarios, nada más. Somos los que vamos a usar la web y somos su razón de ser, sin nosotros se acabó BA.

🗨️ 21
djnacho
1
🗨️ 19
Tot
-1
🗨️ 8
djnacho
1
🗨️ 7
Tot
-1
🗨️ 1
djnacho2
-2
🗨️ 4
djnacho
1
🗨️ 2
rwx3
-1
🗨️ 1
QesnoR
-1
🗨️ 9
djnacho
1
🗨️ 7
QesnoR
-1
🗨️ 6
rwx3
-2
🗨️ 2
QesnoR
-1
djnacho
0
🗨️ 2
QesnoR
-1
🗨️ 1
Tot
-1

Pero es que es mucho peor que la V2 y eso es lo que no se digiere. No es que haya que pulirla, es que no anda ni poniéndole ruedas.

El vBulletin que he puesto de ejemplo también tiene estructura arborescente pero con la ventaja de que solo ves el árbol de posts con el título, cosa que te indica el contenido. Luego puedes pinchar en cada post del árbol o ir bajando con el botón "siguiente" si quieres verlos consecutivamente.

Y la gran ventaja de este sistema "mixto" es que el post no se va "marchando" hacia la derecha y empequeñeciendo cada vez más, sino que se mantiene siempre a toda página y centrado. En fin, un sistema c-o-j-o-n-u-d-o y que, de haberse implementado en BA hubiera sido un éxito completo, seguro. Entre otras cosas porque está probadísimo y no tiene fallos de ninguna clase. No hay que "pulir" nada.

En fin, supongo que ya estás viendo el éxito que tiene la nueva web y las pocas visitas que hay ¿o no lo estás viendo?

🗨️ 20
Angelus
1

Josh esta trabajando en Mejoras un poco de paciencia Please

alejandrosantos
1

Hay una cosa innegable, y es que hemos salido con errores. Ya no hay marcha atrás y se trabaja para mejorarlos. Eso sí, yo me abstendría de pontificar sobre vBulletin y similares porque conozco webs con tráfico parecido a BA que no pueden con dichos sistemas. La gracia de esto no es reinventar la rueda sino tener eficiencia en varios sentidos: rapidez en la carga al acceder al hilos; economía de líneas en la programación y carga del servidor; tener todo en un dedicado y no en un árbol absurdo de servidores y absoluto control de tus foros. Todos esos defectos que ahora vemos, y te añado otro, subir al primer comentario de este hilo sin usar la barra de desplazamiento, se añadirán en unos días y este arranque 'sui generis' será olvidado.

🗨️ 18
Tot
-1
🗨️ 6
Tot
-1
🗨️ 2
Tot
-1
Tot
🗨️ 10
Tot
-1
🗨️ 1
Tot
-1
🗨️ 5
Tot
-1
🗨️ 3
Tot
-1
🗨️ 1