Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

¿Vamos con proxy o qué pasa?

Buenas.

Me ha pasado algo muy raro. Tengo una web, y bueno, al actualizarla y comprobar que todo está correcto, veo que en mi web no se ha cambiado nada. Me pongo a comprobar en que he podido equivocarme o qué se me ha pasado y no veo nada.

Lo hago una y otra vez y no se me actualiza en el servidor. Borro archivos temporales del internet explorer, borro los cookies, coño!! borro hasta el historial :D y la puta pagina se sigue sin actualizar.

Entonces me digo, vamos a arrancar con linux y lo miro con el firefox no vaya a ser que sea una changada de windows. Pues nada, me meto en mi suse, abro la web con el firefox y sigue igual, sin actualizarse.

Aquí ya me he planteado que algo raro pasa, así que he cambiado la mac de mi router y he cambiado de IP. Vuelvo a meterme en la web y más de lo mismo :)

La sorpresa definitiva ha sido al llegar al curro. En el equipo del curro la web si que me aparece actualizada. ¿Como se come esto? ¿Estamos tras un proxy caché o algo similar y yo soy el único que no lo sabía? ¿ Existen los extraterrestres? :D

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1