BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

VAMOS A LA PASTA ... TLF + INTERNET 28€

BocaDePez
BocaDePez

y LO CONSEGUIMOS... lamentablemente, aqui somos así,
---

yo trabajo para cableuropa, es decir, se supone que tendria que hablar perfect, pero el tema no es si ono es mas o menos,
el tema es que tras tanto tiempo dando todos la vara con los capados, con que el cable no llegaba a velocidad, contra todo, al final ... sabeis que hemos conseguido...
que Ono tenga que ofrecer una linea de internet por cable de 2 mb... tlf incluido... por 28 euros...

ESTAMOS EN EL 2007, NO SABEIS LO LAMENTABLE QUE ES QUE VAYAS A CASA DE UN CLIENTE Y QUE TE DIGA...

me pongo orange, son 34 eur y ademas dan 20mb....

a ver , los que sabemos algo de este puto negocio, nos damos cuenta de que la telefonia y los isp es la mayor gochada del mundo... por tanto .. dejemonos de rajar de lo UNICO que da A TODA LA GENTE QUE SE LE VENDE algo medianamente decente, que quiero decir con esto...

el que no quiera pagar 56,5 por tv+tlf nacionales + banda ancha.. que no lo coja, pero JODER en muchos putos lugares donde ono ofrece eso es donde mas se acerca .. quiero decir que SI TODOS SABEMOS QUE LAS VELOCIDADES Y TODA ESA MIERDA ES MENTIRA.. dejemos de hablar de comerciales de instaladores y ostias, es decir... no podemos decir que ORANGE (q por cierto donde llega es lo mejor) es cojonudo etc.. o que imagenio es real etc, cuando sabemos que lo que acaba siendo toda esta mierda de ofertas es que acabemos teniendo que vender 2mb...

En fin, ... es españa, nos quejamos de que estamos atrasados, pero hablamos de capados cuando luego acabamos poniendo "20 mb, en red ULL en caceres"....

25 pts para quien responda de verdad:

¿que da mas velocidad en rapidshare(por ejemplo en benavente)... Ono a 2 Mb o JAzztel a 20?

...
Y soy el primero y el que mas pueda odiar a Ono...

Pues ya esta, gracias y un saludo a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
COUTIDO

y por cierto que antes no registre...
yo vendi ono en oviedo y leia aqui lo bueno que era telecable,...

ahora que vendo cable... tengo que oir lo malo que es...
joder aclaremonos.. peleemos por un sistema real y lo conseguiremos...

mientras sigamos cagandonos en todo y en todos, lo unico que conseguiremos es lo que ellos quieren, que nuestra velocidad o descarga o sistemas sea un culo y que por mierdas paguemos mas de 40 eu..

BocaDePez
BocaDePez

incluye las llamadas nacionales gratuitas? hay cuota de alta? alquiler de equipos?

CAPONO

"No m'enterao de na" :-o

¿Estás diciendo que hay alguna relación entre el capado y la conexión que ofrece capono de 2M?

Capono no debería ofrecer "tantos" megas, me gustaría ver lo que pasaría si de repente tuvieran que quitar su famosa "priorización", no creo que pudieran ofrecer 2M a todos sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco me he enterado de nada, vamos que soy cortico y si me das a elegir entre ono 2 mb y mis 17 mb de jazztel con fastpaht, no lo dudo... jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero es qeu si me das a elegir entre ono (posible) 2mb y entre jazztel 3 mb, sin capado y con fastphat, tampoco lo dudo amigo..jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

¿que da mas velocidad en rapidshare(por ejemplo en benavente)... Ono a 2 Mb o JAzztel a 20?

Si estas registrado, está claro que jazztel

Pero si encima bajas un programa, una actualización, un demo de un juego, un video de stage6, etc...... Está todavia mucho mas claro que es mejor jazztel.

Y aunque no te guste, el capado es real, te lo dice un antiguo ono y ahora jazztel, y no tiene nada que ver una cosa con otra.

Saludos

TomBombadil1

a ver yo llevo taco de tiempo en ONO y te puedo decir que cuando la central estaba en El Puerto funcionaban mucho mejor que ahora e internet iba mucho mejor.
El problema de ONO es que NO escucha a sus clientes ni sus quejas solo se limita a subir tarifas y ofrecer menos de lo que ofrecia.
Probablemente todas las operadoras sean iguales pero esto es un foro de ONO.

spaingoeswell

No sé si trabajas para ONO, lo que si sé es que te has fumao un tripi o has escrito eso después de la borrachera de nochevieja, pq no hay quien te entienda, macho, ¿Cuál es la conclusión de tu moraleja?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver:

Yo no soy de ONO, entro en estos foros ocasionalmente porque
alguna vez me han resuleto algun problema.
Tengo Terra 1 Mb y ya tengo bastante, pues para navegar, leer el correo y descargar ocasionalmente algun archivo es mas que suficiente, se diga lo que se diga, no me cambio a otro proveedor,
pues mi lema es "si funciona no lo toques".
La preinstalacion de ONO la tengo hecha y no me costaria nada
darme de alta, pero es que considero, que segun veo la publicidad
de ONO engaña a la gente (es mi humilde opinion).
Si a mi me ofrecen 6 megas de descarga, 10 o 20 ¿para que los
quiero?. ¡para descargarme peliculas, musica y todo lo que caiga como un loco!. El dia que consigan frenar "las descargas
ilegales" ya veremos quien queda conectado a "Internet", me
compro un modem de 56kb y arreando.
Una familia normal y corriente para que quiere esas velocidades,
si luego esta descargando con el emule entre 30 y 100 kb como mucho.
Tengo muchos amigos con ONO, a veces los visito para solucionarles algun problema puntual que tienen con los ordenadores y puedo asegurar que descargan a esas velocidades.
Para que quieren pagar tanto "mega".
Bienvenidas sean las ofertas de velocidades reales. Lo que hay que hacer es bajar el precio, no engañar al consumidor con publicidad engañosa. La mayoria de familias se apuntan a la
oferta que de mas "megas", pues como los padres no son los que usan el ordenador, creen que sus hijos "estudiaran mas" si
"internet" va mas de prisa...
En fin, solo era una reflexion

Un saludo

Rupert One