Bueno tengo 2 cablemodems de ono, uno con una mac activada, un sb4200 y un colega me deja otro 4200 quisiera saber si se puede clonar mi mac a su cablemodem y tener en mi cuarto los 2 cablemodems funcionando a 4mb en 2 pcs distintos. Un saludo y gracias de antemano.
vamos por pasos clonar mac o eso creo :P
Fliping
soy novato 100% en esto, y si me dices fliping me dejas igual.
Jajajajaja, tio traduce ese fliping= flipando :-D .
Leete el foro ke veo ke tas verde como una lexuga.
Dos mac´s iguales en el mismo nodo nada mas ke dan una fiesta de luces ke se encienden y apagar cada dos por tres :-P .
yo que se, y como se puede hacer? un poquito de por favor.
Asi como lo planteas tu no se puede, pero sigue leyendo hay miles de post interesantes de los cuales sakar informacion al respecto,
Creo pero no me hagas mucho caso que con el firm original si se puede leer la mac del modem , pero vamos noe stoy del todo seguro de todos modos lamac del modem va en la pegatina de detras pero vamos tmapoco la necesitas para nada pues una misma mac no puede estar duplicada en un mismo nodo,enga un saludo
se agradece la info, o sea que en un nodo no hay que tener dos macs iguales, porque canta.....
pero si yo tengo clonada la mac de alguien no se..... de valencia, le estaria puteando? porque eso es lo que no quiero hacer, putear a nadie.
Lo dicho debes clonar macs de otros nodos ke no sean los tuyos, los nodos son creo ke de unos 2 o4 mil usuairos, asi ke guiate por zonas , enga un saludo
tiene que tener las macs de la misma provincia o puede ser distinta, por ejemplo, aunacable de malaga y/o cordoba
y para desencriptar esas macs con archivos asi chsasdtsdh que no las pilla ni dios, hay algo?
Estas un poco perdido, no van por ahí las cosas. Intentas k tu cable modem coja el archivo de configuración de otra MAC?? Creo k eso ya no funciona... Sigue buscando, no desesperes