BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Vamos de nalgas.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que rendirse ante lo que es evidente, este pais no tiene ni entra nunca una conexion decente a internet. Mientras sigan mandando los mismos, esos "si" esos que llevan coronas al valle de los caidos, que desprestigian el deporte dando dinero al mismo club de siempre, que anteponen la salub de marichalar al de los demas... no termiaria nunca!

Vivimos en una dictadura que se pasa la constitucion por donde ya sabeis. :-(

NO A LA GUERRA. NUNCA MAIS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... lo tuyo si que es frustración...

BocaDePez
BocaDePez

Jojojo yo ya me he librado de la constitucion, he tirado el libreto ese que me han mandao hoy por su aniversario. Toma, al suelo que ha ido directa, hay está arrugada.
Ahora me paso el gobierno por el forro, voy por libre, intento gastar lo menos pa no favorecer al gobierno. Vamos a tirar al rey y al gobierno de ahora y la constitucion la reescribimos entera. Mientras no hagamos eso no me considero de España...

FUERA LA MONARQUIA, FUERA EL GOBIERNO, FUERA LADRONESSSSSSSSSSSSSSS PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

txuspe

Me parece que estos posts están fuera del tema del foro.