BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Vamos a meter caña XDDDD

eLToPoNaRaNJo

OPERACION MALAYA EN EUSKALTEL

Euskaltel anda inmersa ahora en plena operación Malaya ;), desde el pasado Lunes el Señor F.O. , una de las cabezas de euskaltel ya no forma parte de la nomina, al igual que sus mas estrechos colaboradores. Han sido denunciados y despedidos de la empresa. SUPUESTAMENTE debia tener montado un tinglao tremendo. Según parece cobraba "comisiones" por todas la operaciones otorgadas a distribuidores, en otros tenia nomina o era socio, tanto en distribución y como en empresas de instalación, concesión irregulares de servicios informaticos , telemarketing, etc..., tb parece que SUPUESTAMENTE en torno a 40 personas sin formacion ni futuro han sido colocadas x el señor en la propia euskaltel, las cuales han sido apartadas de sus funciones y en breve seran despedidas...... y esto es la punta del iceberg. Es un tema Tabú dentro de euskaltel y no se sabe mucho del tema.

A ver si se mete algun currela de Izadi y nos cuenta más, juasss, esto no lo sacan en prensa XDDDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Que fuerte, que fuerte

🗨️ 2
jonnysword

porqué pones un link basura??

Bilbokoa

Antes sabíamos lo que no era Euskaltel, y ahora sabemos lo que sí es.

Euskaltel no es una empresa.

Euskaltel si es una pantalla creada de cara a la gente con apariencia de ISP, pero que en realidad no es otra cosa que la tapadera perfecta para colocar a gente del partido que no tendria sitio en ningún otro lugar, por un lado y para que otros se forren al más puro estilo "Roca" de Marbella, mientras los clientes suspiramos inútilmente por novedades de algún tipo o por la rebaja, al menos, de las tarifas, que no paran de subir.

El post de ElTopoNaranjo es, ante todo, clarificador del desastre y el desagüisado en el que se ha convertido Euskaltel.

Zamudio es Marbella. ¡ Viva La Pantoja !

P.D. Topo, me alegro mucho de verte. ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Como hay una oveja negra y se le echa entonces toda la empresa es una mierda. Siguiendo el razonamiento alguien que lea tus posts podría decir que el foro de bandaancha es una mierda, y no estoy de acuerdo.

🗨️ 4
Earlhickey

Exacto no es bueno generalizar, ahora euskaltel solo tiene que mostrarnos su parte buena ;)

Bilbokoa

Euskaltel es una mierda y bien grande, y todo por sus dirigentes, que la han convertido en lo que es ahora mismo.

Panda de sinvergüenzas.

🗨️ 2
saggy

Euskaltel sería una mierda si sabiéndo lo que hacía este señor ( y ya veremos si alguno mas) no hiciera nada. O si simplemente lo cesara sin denunciarle (nadie se habría enterado del asunto).
Pero , con buen criterio ético -que no empresarial- ha decidido despedirle y denunciarle; lo que cualquier empresa legal haría.
Otra cuestión es que nuestros hígados nos hagan decir que esa compañía no es una empresa, y que es una mierda, pero esa afirmación es totalmente gratuita.

Y por cierto, las empresas no tienen "dirigentes", tienen "directivos". Parece que hables de un partido político en vez de una empresa. (y ya sabemos de cual), pero en este foro no se puede hablar de política, así que me callo. :-P

EDITO:

Ya sale en prensa, pero de momento no aclara las razones, aunque ya sabemos lo que significa el eufemismo "pérdida de confianza". Parece que de momento la razón empresarial ha ganado a la razón ética. Espero que el asunto se airee, por que si no, le daré la razón a Bilbokoa.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que recibas un bonito ban.

Flynn

Pues yo por una vez estoy de acuerdo punto por punto con Bilbokoa, al Cesar lo que es del Cesar.

jonnysword

joooo!! ¿¿y no se cargarán a la cúpula política (Marcaidor, Txorrauzkin, Ardanzor etc.) y pondrán gente competente para dirigir la empresa??

Eso si que sería bueno! ;-)

Bienvenido, Topito!!

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Ya nos la cargaremos tu y yo, y los que se apunten a tirarles los móviles esos de última generación... :-D :-D :-D :-D :-P ;-)

katxis

No caigo kien es F.O. ¿ es conocido ? ¿ Lleva mucho tiempo en la empresa ? ¿ como es posible k pase eso y nadie se de cuenta ?

🗨️ 13
jonnysword

aber aber... F.O

F.O = Jose Antonio Ardanza (me da a mi k va a ser k no)

F.O = Alberto Garcia Erauzkin (Me da que tampoco)

F.O = Aitor Marcaida (Tampoco creo)

Pos no se quien puede ser, seguro que hay muchos del tipo de los que he comentado y no es ninguno de ellos... ;-)

🗨️ 12
katxis

juer jonny, madame un mail y dimelo, k me he kedao en blanco XXDDD :-o

🗨️ 1
Flynn

F.O. = Fausto Orio

Earlhickey

Creo que Fausto Orio.

justo por debajo de Ardanzita y Erauzkin en el organigrama ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

frío frío

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Flynn

y no sera el "Sr" Fausto Orio ??

BocaDePez
BocaDePez

Se os olvida el que esta por debajo en el organigrama, que a su vez esta por encima de F.O. y ese si que es el malo. Sus iniciales son M.S. y todo lo que toca lo hunde.

Fue gerente de:
p.e.: canal...., (un portal que en la burbuja tecnologica fue valorado por una empresa japonesa por mas dinero que terra)y no lo vendieron, luego de CIDAT, y ahora de KKTEL. ¿Cuanto tardara en hundirla?

Y encima dicen que se cepilla a la gerente de una empresa de telemarketing, la cual KKTEL le da mucho trabajo= mucho dinero.

🗨️ 1
Bilbokoa

Canal 21...me acuerdo de aquellos tiempos...

Todo lo que dices no hacen sino aumentar lso malos augurios que hay sobre Euskaltel.

No es la primera vez, ni será la última, que uno s elevante y su empresa de servicios ha quebrado y queda en suspenso...

Que se lo pregunten a los ex-clientes de Arsys...por ejemplo.

HANNIBALSMITH

Si cada dia que pasan dan mas pena, pero muuuuuuuuuuuucha pena, una empresa donde hay políticos a la cabeza... malo malo malo malo malo.

Hola de nuevo topo

saggy

Si como dices esto es solo la punta del iceberg, se puede liar una muuuy gorda entere el accionariado de Euskaltel, tanto como para que se destituya a la cúpula directiva. Tal vez ese sinvergüenza nos haya hecho un favor, y ahora los accionistas (que al fin y al cabo son los jefes de los directivos) abran los ojos y den un nuevo rumbo a la empresa.
Lo que sí parece claro por lo que cuentas es que el asunto es mucho más gordo de lo que quieren admitir, y el hecho de que no salga en prensa lo confirma. Probablemente rueden cabezas.

Ongietorri, topito.

🗨️ 18
eLToPoNaRaNJo

hoy ya sale en prensa pero exponen unos motivos distintos (se puede ver una manipulción al estilo politico tremendo)

🗨️ 17
jonnysword

siguen contando mentiras entonces.... ;-)

saggy

¿Algun link para dar un vistazo?

🗨️ 14
jonnysword

creo que salía el link de el correo por algún sitio. Voy a mirar en el diario vasco que seguro que también sale el artículo manipulado... ;-)

🗨️ 13
saggy
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
saggy
🗨️ 9
saggy
🗨️ 4
saggy
🗨️ 2
Bilbokoa

¿Y eso te sorprende?

Ari

Teneis más información sobre esto en este hilo Euskaltel despide a su responsable de migraciones

Gracias a todos por vuestra colaboración ( gracias por la sugerencia , jonny ;) ) y mis disculpas , y gracias infinitas a lum...a veces el curro me hace desaparecer de improviso, en contra de mi voluntad :D

Un saludo

Tenacitas

En otro foro se decía sobre este tema

descubrimiento de supuestos favoritismos hacia algunos componentes de la red comercial

Los que le hacen favoritismo a orange son ni más ni menos que las cabezas pensantes de euskaltel.

Imagino dos conversaciones:
- Llamada de orange a un cliente: le llamamos para informarle que si decide permanecer en amena le damos un 50% de descuentos en llamadas de por vida y un telefóno gratuito.
Respuesta del titular: ¡Me lo quedo!

- Llamada de Euskaltel: le llamamos para infomarle que si se queda con nosotros le regalamos un teléfono y le prometemos que el próximo alto cargo de euskaltel será del PNV.

Respuesta del titular: perooo..mmm... ¿No me hacen un suculento descuento de un 50...
Respuesta de Euskaltel: ¿Descuento? Suerte tienes de que no te cobremos por pasar a la nueva red, ¡Pringao!

🗨️ 1
Flynn

A mi lo que mas me ha sorprendido de toda la noticia ha sido esto:

En el seno de Euskaltel, aseguran fuentes conocedoras de la situación, ha causado un enorme malestar el hecho de que se argumentase públicamente, como factor de pérdida de confianza, un hecho que pertenece exclusivamente a la vida privada del afectado.

Jeje...en que quedamos. La pérdida de confianza, según estos membrillos, está basada en la cena de navidad que mantuvieron los empleados, tras haber causado este su baja en la empresa para pasarse a la competencia ??

Vamos, vamos, vamos....si quieren empezar a hacer algo bien de una puñetera vez ( que ya es hora ) deberian empezar por hacer una limpieza publica de todos esos trapos sucios que tienen guardados debajo del colchon.....pero claro....que no pueden....que son politicuchos, coño, y esos, si no roban, mienten, y se aprovechan todo lo que puedan de cualquier posible situacion ventajosa que vean...no pueden vivir....

Operacion Malaya en el seno de Euskaltel.
Asi es como se deberia haber sido el titular de la noticia ( gracias topo ;) )

Y ahora deberian empezar a rodar cabezas, porque lo de que el señor Orio metia la mano por todos los lados y no precisamente para currar, lo sabia todo el mundo dentro de la empresa, pero era un tema tabú. Digo yo, que tambien los "dirigentes" deberian saber bien como estaba la vaina ....Asi que lo correcto seria destituir a toda la cupula y empezar con gente mas inteligente, y sobre todo, menos corrupta ( asi que id desestimando a los politicos si quereis algo de esto....cosa que va a ser dificil....con lo que dificilmente van a levantar cabeza ). Aunque esta claro que cambiarlo todo de un plumazo no es nada sencillo, y menos a esos niveles.

Como dice mi viejo, en politica , el ejercito y la guardia civil solo entran aquellos "que no valen para otra cosa"....de los segundos y terceros, no corresponde hablar aqui....pero de los primeros...todos sabemos lo que hay...asi que, que no os extrañe de como funciona esta empresa teniendo en cuenta por quien esta dirigida...

juantxo85

POR DIOS QUE EMPRESA MAS TRISTE! No me extraña que pasen estas cosas cuando esta dirigida por cafres y enchufados!

🗨️ 1
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo. ;-)

toreski

Al final, como en la operacion malaya de marbella, es todo tan rocambolesco y tan exagerado y se creen con tanta impunidad que se creen que están por encima del bien y el mal y es cuando todo se hace evidente, les importa 3 cojones el cliente.

Y las demás empresas mejorarán sus ofertas, pero los de Euskaltel no moveran un dedo no vaya ser que se joda el txiriguito.... es mejor seguir exprimiendo el limón xD ...

Vaya empresa mas triste. Con esta tecnología podriamos ser un referente.. y que no sea por no apoyar empresas de aquí (que la cosa cada día está mas jodida) ... pero primero es mi bolsillo y ya se vió suficientemente afectado por esa conexión 300K a precio de oro.

EDITO: y estoy seguro que en Euskaltel habrá gente (mucha espero) que trate de hacer las cosas lo mejor que puede, pero es lo que tiene estar por debajo de alguien cuyos intereses difieren de los tuyos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me voy a fumar unos petas al loquero de Zamudio con el señor Orio que cojones

crispin

Dudo mucho de que en Euskaltel se le de puerta a nadie por txorizar. Será que ha caído "en desgracia" dentro del partido. Como el de la dipu de Donosti.

BocaDePez
BocaDePez

Y siguen rodando cabezas...saldrá en prensa???

🗨️ 45
Bilbokoa

De salir, saldrá poco y lo que salga, convenientemente cocinado y manipulado.

🗨️ 44
HANNIBALSMITH

Eso sin dudarlo pero nada de nada, si hay política de por medio, hay manipulación

🗨️ 43
jonnysword

por eso sería interesante que rodaran cabezas en la cúpula, para despoliztizar la empresa... ;-)

🗨️ 42
Bilbokoa
🗨️ 39
Bilbokoa
🗨️ 37
jonnysword
🗨️ 36
Bilbokoa
🗨️ 5
txus007
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 28
Earlhickey
🗨️ 27
Bilbokoa
🗨️ 2
jonnysword
🗨️ 19
Bilbokoa
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2