BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

vamos a marearlos

BocaDePez
BocaDePez

Lo que AUNA hace con nosotros cuando les llamamos es marearnos,nos rebotan de un departamento a otro,ya que disponen de un telefono gratuito (900855555) vamos a coparles de preguntas absurdas (como lo son sus contestaciones).
Por cierto si a alguien le ofrecen (u ofrecieron) una oferta con 120#8364; en llamadas durante un año que no se la crea, a no ser que venga el Sr AUNA en persona con el contrato a la puerta de su casa.....y aun asi desconfiaz.
Asi que dediquemosles todos los dias 10 minutos a los señores de AUNA como se le dedican a un amor imposible... que el fondo es lo que son....¡imposibles¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buena idea bartolo.

Preséntate a las próximas elecciones. Tu terminas con el problema del paro en dos semanas...!!!

BocaDePez
BocaDePez

sisisii mira tio les bamos a decirL: Ollessss, donde esta pacooooooo?????? y les decimos k tenemos una averia y les decimos ke venga el tecnico y luego les llamamos y lo anulamos joasjosajoasjoas y nos meamos en el cable y les decimos ke rebisen la line juajaujuajuajuajua

20pakay

Buenas.

Mi primera factura de telefono que he tenido con la oferta que me hiciero de 1 mega + telefono inhalambrico gratis + 120 euros en llamadas, parece que se cumple, porque el telefono no me lan cobrao, y hay un concepto de bonificacion de -10 euros (mes de enero). Tardaron en instalarmelo, eso si, no man cobrao tres facturas, jejejeje, y todo por telefono... nada de venir mendas a mi casa, el que venga lo echo a patadas...

Saludos.

------

Me han llamao hace un rato de AUNA una pibita, y ma dicho que me abonan 28 euros y pico por que han tardao un mes en activarme el mega de internet... Yo toy que flipo.....