BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Vamos a llegar a un mes desde que le solicité la fibra a Movistar

riahc3
0

El 18 de abril de 2022 es cuando hice la solicitud para la fibra.

El 29 de abril aparecieron por mi casa sin previo aviso ni llamada para instalármelo. Me dijeron que la caja no tenía suficiente potencia.

El 14 de mayo (si, un sábado) vinieron a reparar la caja, de nuevo sin previo aviso ni llamada. Inicialmente me dijo el tío que sí que había potencia y que me podían poner la fibra. Insistí bastante y al final cambió la caja.

Y nada, aquí seguimos sin fibra a la espera de la instalación.

["lhacc"]

Y ¿cuál es la duda?

🗨️ 1
riahc3

Desconocía que era un foro de solo dudas; Pensaba que tambien se podia decir experiencias…Por eso es un foro de discusión

superllo
3

Yo de ti no dormiría esta noche por si a las 3 de la mañana les da por pasar a ponerte la fibra.

🗨️ 2
riahc3

Te ries pero aparecieron un sabado a las 8 de la mañana

🗨️ 1
superllo

Te lo dije.

Fmc
2

El 1 de octubre de 2004 yo hice la solicitud para el ADSL. Al cabo de un par de semanas llegaron dos operarios a hacer la instalación, pero me dijeron que antes había que poner un poste.

La cosa se fue retrasando a cuenta del susodicho poste, y cuando llamaba al 1004 a ver cómo iba el asunto me decían que estaba "en estudio".

Y debieron de clavar los codos y estudiar como para sacar una oposición a notario, porque no fue hasta el 30 de agosto de 2006 cuando me hicieron por fin la instalación: un flamante TRAC a 40 Kbps al mismo precio que el ADSL de 10 Mbps.

Paciencia, a veces puede haber un pequeño retraso de unos días o de veintitrés meses, pero Telefónica es la mejor operadora de la galaxia. Y la que tiene los mejores precios.

riahc3

No, seria la caja de terminacion optica (CTO) que es donde se distribuye la fibra a los diferentes domicilios