Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
308 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    VAMOS A JODERLOS, ARSYS SE RIE DE NOSOTROS

    HOLA , OS DIRE QUE LLEVO MAS DE 10 DIAS DE LA MISMA MANERA, EL TELEFONO ME HA COSTADO YA UN PASTON, EL CORREO ELECTRONICO, LO TENGO LLENO DE MENSAJES A ESTA GENTUZA, Y NO ME HAN RESPONDIDO NINGUNO.

    OS VON A CONTAR LO QUE HE HECHO,

    1º LES HE METIDO UNA QUEJA EN LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS.

    2º LE HE DICHO AL BANCO QUE NO PAGUE NI UNA MAS

    3º ME HE IDO A CONSUMO Y LES HE METIDO UNA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y FALTA DE ATENCION AL CLIENTE.

    LO QUE YO HE HECHO DEBERIAMOS HACERLO TODOS, ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO.

    SEGUID POSTEANDO EN ESTE HILO VUESTRAS DECISIONES

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        que no se generalice dices ?? pues qe no se escuendan como…

        que no se generalice dices ?? pues qe no se escuendan como ratas de alcantarillas, por que no cogen el telefono? pq no responden los correos ?? crees q lo estan haciendo bien escondiendose ?? aaa ¡¡ y no te rias del vecino que lo tuyo viene de camino

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      20Dias llevo yo sin adsl, me decian que el problema era de…

      20Dias llevo yo sin adsl, me decian que el problema era de telefonica ya que eran ellos los que les proveian el servicio, y cuando el tecnico de telefonica me dice q no encuentra ningun problema los sr de arsys me dicen que tienen problemas con su servidor. SON UNOS MENTIROSOS, APARTE DE QUE NUNCA TE PILLAN EL TELEFONO Y GASTAS Y GASTAS PARA OIR UNA VOZ "AHORA NO PODEMOS ATENDERLE PRUEBE DE LLAMAR MAS TARDE".

      20DIAS SIN ADSL!

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo me quedé sin conexión ayer, después de varios cortes…

      Yo me quedé sin conexión ayer, después de varios cortes puntuales en dias anteriores, y siempre el mismo disco rayado en el telefono de información. O cuanto te sale que están ocupados, ya te puedes eternizar esperando, que no lo cogen, y el contador sigue gastando...

      Mañana me iré a consumo, porque he tenido problemas antes con otras dos compañías, una que no había manera de que me quitara la linea ADSL del telefono cuando me di de baja y otra (Ya) que me quitó el correo saliente, aunque la conexión funcionaba.

      Lo que es una verguenza es que todas las compañías se peleen por pillarte como cliente y luego las tarifas bajas salgan de la calidad del servicio y de la atención al cliente, que es siempre una mierda.

      Las autoridades deberían protegernos de estos estafadores que se anuncian en todas partes y luego no dan aquello por lo que cobran

      • Cerrado

        [Editado]

        1- PARA QUEJA EN ASICIACION DE…

        1- PARA QUEJA EN ASICIACION DE

        -------------------------------------------
        www.aui.es/quejas/quejas.php
        -------------------------------------------
        www.aui.es/quejas/quejas.php

        Aqui la informacion para rellenar el cuestionario
        **********************************************
        Teléfonos:
        (+34) 902 11 55 30
        (+34) 941 62 01 00
        Fax:
        (+34) 941 20 47 93
        WEB:www.arsys.com
        mail:info@arsys.com
        Dirección General. Dirección Ejecutiva (Comercial, Técnica, Servicios Corporativos).
        Dirección de Relaciones Corporativas.
        Centro de Datos de Internet.
        C/ Chile 54. 26005 Logroño (España)

        2- ACERCARSE A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR MAS CERCANA CON LA COPIA DEL CONTRATO, REDACTAS TU PROBLEMA Y ANEZAS LA COPIA (ESTAN OBLIGADOS A CONTESTAR)

        3- VAS AL BANCO Y LES DICES QUE CUANDOLLEGUE AL RECIBO DE ESTA GEN...... SE LO COMAN CON PAPAS.

        ESPERO HABERTE AYUDADO. BYE