BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

VAMOS A INTENTAR PONER ORDEN CON EL P2P¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo buenas a todos.

Soy usuario de Ono desde hace ya bastante tiempo. Solía pasarme por estos foros hace muxo por el tema del uncapping. ;). Tras conseguirlo y estar bastante tiempo a 4 megas :), el tema se dio por imposible debido a las medidas que tomo OnO.

Osea que hacia casi 1 año que no venia por aqui (ya no me acuerdo de la clave por eso soy boca de pez, mi nick era SuBz3rO)

A lo que vamos,yo era usuario de ono 1 Mega,y sin pensarlo mucho me meti de lleno en los 4 megas. Tras leer y releer vustros post sigo con un par de dudas:

1- Aparte del Durie y el Aeris, hay algun otro programa que funcione en condiciones ?

2- Para poner una reclamacion al ministerio de Industria, tan solo se puede realizar mediante el certificado digital?

3- Realmente podriamos movilizarnos todos de alguna forma ante OnO para acabar de una vez por todas con esta ESTAFA?

Gracias por todo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Aplaudo tu iniciativa pero no creo ke pongamos precisamente mucho orden en el P2P, abriendo un hilo ke ya está recogido en otros.
De todos modos, te respondo
- Para la denuncia, no es necesario el certificado digital, puedes descargarte los modelos (mira el enlace en el hilo "Denuncia al Ministerio de Industria). De todos modos, obtener el certificado es sencillísimo. Además, hay otros sitios donde reclamar sin certificado: FACUA, Asociación de Internautas...
- La red Gnuttella está libre del capado: por lo menos en mi caso, el Bearshare me descarga a velocidades de vértigo. Pero claro, esta red no tiene la cantidad ni variedad de la red emule, y está infectada de fakes.
- Sobre la posibilidad de unirnos en una reclamación en común, hay distintas opciones,pero no veo mucha animación. Podríamos crear una página sencilla (tipo a la ONOmiente), donde colgar nuestra queja y darle difusión vía google. Yo estoy estudiando la idea de presentar una reclamación conjunta a través de la AI, junto a un amigo abogado. También te animo a presentar una denuncia individual en el juzgado civil de tu localidad (es gratis y no requiere abogado): mira los post sober ese tema.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy SubZ3rO.

Me uno a ti para crear la pagina web de Onomiente.

Ayudaré en lo que sea posible . Thx

overpeer

Usa los respectivos temas que estan fijos para tus preguntas.

Un saludo.