BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Vamos a incidencia diaria: Descargas pot torrent a pocos kbps

BocaDePez

Hola buenos días, soy de la zona de la calzada en Gijón tengo las 150 mbs y no sé si siguen tocando algo como estos días de atrás en que la tele por el pvr no podía verse por las pixelaciones contínuas, el caso es que teniendo perfectamente configurado utorrent y descargando de trackers privados con multitud de semillas torrents que a la gente le va a tope de línea me descarga todo a poquísimos kbps, siempre hasta ahora me había ido por torrent a tope de línea cuando esto era posible, ya sabéis que esto depende del número de semillas y como esté de compartido le archivo.

¿os está pasando esto a gente de mi zona o de otros barrios de Gijón o poblaciones?

Porque ya me temo que esté aplicando un capado brutal, la cuestión es que empiezan a descargar a poquísimo 500 kbps o así y luego va bajando y bajando hasta descargar a 1 kbps o 2 y los tests en speedtest y en la web de telecable dan valores correctos. Estoy mosqueadísimo con el tema.

Un saludo y gracias por anticipado por vuestras respuestas.

astvr69

¿ Tienes el puerto abierto? Ami me va como siempre,si no siempre puedes tirar de descargas directas.

🗨️ 3
alfredo49

+1 verifica que tienes el puerto que tienes el bitorrent abierto en la NAT del router, yo tengo la misma conexión que tu y va como un tiro el utorrent

🗨️ 2
BocaDePez

no se hacerlo voy a buscar info en google a ver si consigo hacerlo, lo de bájalo por DD para mi no es opción lo bajo todo por torrent y siempre ha ido como un tiro, no tengo porque pagar a servidores lo que puedo obtener gratis, que mi trabajo me ha costado conseguirme cuentas en los mejores trackers :D

🗨️ 1
astvr69

Yo no dije que tuvieras que gastar dinero en servidores,de mega mismo baja siempre a mas 8MB/s y de putlocker pasa de 20 un solo archivo,todo ello sin premium.

BocaDePez

muchas gracias a ambos por vuestras respuestas ^^

BocaDePez

nada he abierto puertos y va un pelin mejor pero vamos ni de lejos al tope de linea como me iba hasta ayer, es más al hacer el test de velocidad en el utorrent me trae como velocidad de bajada 1,7 mb/s que es al tope que me baja, luego on es nada referente al utorrent sino a mi conexión que para utorrent mi tope de linea es de 14,6 Mb/s en lugar de 150

🗨️ 2
BocaDePez

Solucionado ya parece estar bien :)

🗨️ 1
alfredo49

era finalmente el puerto?

BocaDePez

La velocidad de descarga en torrents depende de muchos factores y más si van en trackers públicos. es tu caso??

Quizá tengas 100 fuentes pero ninguna lo tenga completo, o solo hay realmente 1 fuente muy lenta y los demas son clientes/fuente, incluso el archivo que estas descargado no es tan popular y no hay tantas fuentes.
En un tracker privado es más fácil de saber pk casi todo está en seedbox o servidores, por lo tanto descargaría siempre muy rápido.

A mi en contrueces me va perfectamente. Eso sí en trackers públicos a veces, dependiendo de qué descargue, va bastante lento, pero de siempre

🗨️ 1
BocaDePez

En la nomenclatura del protocolo BitTorrent, se denominan semillas a aquellos que tienen el 100% del fichero. El mensaje inicial habla de semillas.

BocaDePez

Pues yo tengo el mismo problema, muchas semillas, configuracion como siempre, y las descargas del torrent empiezan mas o menos bien y poco a poco caen empicadas, nunca abri puertos y me descargaba a lo que daba la conexion. Solo hubo un cambio reciente. Me pusieron el deco hd, pero va al puerto 3, y no veo la relacion (o eso espero). Aparte de eso ningun cambio en la red ni nada por el estilo. Que puede estar pasando?