En efecto, ese es el lema que ha elegido Jazztel, y es lo que están haciendo conmigo. Voy aintentar ser breve, aunque va a ser difícil después de lo que llevo.
Yo tenía una línea ADSL con telefónica de 512 Kbps y solicité a Jazztel el cambio a una línea de 1 mega. Les pregunté cuánto tiempo estaría sin línea ADSL durante la migración y aquí es donde empezaron a divertirse, me dijeron literalmente: "de 6 a 8 horas", y yo me descojonaba. Ingénuo de mi, pensé que en estaría tres cuatro días sin línea. A finales de abril, Telefónica me corto el servicio de ADSL y a la semana seguía sin tener noticias de Jazztel. Llaméal teléfono de información y me dijeron que tardaban un mes endar dealta la línea, que eso de lo de 6 a 8 horas no era verdad, con lo que puse una queja.
El día 5 de mayo, justo un mes después de pedir el alta, les volví a llamar y me dijeron que la línea ya estaba activada, aunque yo no podía conectar con mi módem-ADSL (esta es otra, no me mandaron un router), con lo que tuve que llamar al servicio técnico. En el servicio técnico me dijeron que tenía dos opciones, desinstalar el SP2 de XP o comprarles un router. Instalé un PC limipio con el SP1 por supuesto eso no funcionaba, me mostraba el mismo error de siempre (721, el equipo remoto no responde). Vovlí a llamar al servicio técnico y me dijeron que la única solución era comprarles un router, a lo que me negué en redondo.
Con todo ésto,me busqué la vida y conseguí un router-ADSL de telefónica, configurándolo con los datos que me proporcionaron en Jazztel y nada de nada. Vuelvo a llamar y me dicen que ya no es problema suyo, que el módem es incompatible con mi PC (he probado el módem con dos PC's totalmente distintos) y que ellos no dan soporte al router queyo he instalado.
El router no conecta ni de coña, no consigue un dirección IP pública, con lo que no puedo conectarme a Internet.
Los del servicio técnico no tienen ni puñetera idea, dicen que me da el error 721 con el módem porque tengo un problema de hardware (esto lo sacan de la ayuda de XP). He abieto como unas 15 incidencias, solo me han llamado dos veces, me han colgado más de una vez, les he mandado un fax de reclamación al que no me han contestado.
Estamos a 18 de mayo y estoy sin conexión, aunque veo gente que está peor. ¿Qué recomendáis?, en la OCU me han dicho que les envie un burofax, pero esta gente tiene un mes para conestarme, y yo no puedo estar tanto tiempo sin ADSL.
Gracias a todos.
Saludos.