BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VAMOS A DARLES UN MAZAZO

BocaDePez

Hola sufridores de la banda NULA.

Me he pasado por esta

URL (link roto)

y he visto con gran alegria para mi body, como los medios de comunicacion SI tienen en cuenta nuestros problemas. En este caso se trata de la revista PC ACTUAL que dispone de una seccion de OPINIONES donde la peña suelta todas sus quejas y tal (todo educadamente claro).

Yo ya me he dirigido a esta peña (tienen en su pagina cuentas de correo para ponerse en contacto con ellos) y les he mandado mi articulo de Opinion poniendo el ADSL GO y el ADSL de RETEVISION COMO LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE Y EXISTIRA.

Venga, a ver si nos animamos y empezamos a distribuir el infierno por el que nos estan haciendo pasar estos hijos de la gran chingada MANDANDO ARTICULOS A LAS SECCIONES DE OPINION DE LAS REVISTAS DE INFORMATICA E INCLUSO EN LAS SECCIONES DE CARTAS AL DIRECTOR DE LOS PERIODICOS.

VAMOS A JODERLES EL CHIRINGUITO!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, mi conexión del ADSL GO no es una mierda, es UNA AUTENTICA MIERDA DE DINOSAURIO. Mandanos por aqui la dirección de correo a la cual nos tenemos que dirigir que no van a llevar frio.