BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vamos a dar por el culito a los de mierdadoo hehehehe ;)

tonit02

Cito, fuente: Herealdo de Aragón.

Sábado 15 de Marzo pag 21

El consejo de ministros aprobo el pasado 7 de Marzo la remisión a las cortes generales del proyecto de Ley General de telecomunicaciones, que introduce novedades que afectan tanto a operadores como a usuarios.

(Y ahora agarraros a donde podais...hehehehe)

....Otro de los derechos que se contemplan es que el usuario puede resolver el contrato anticipadamente y sin penalización, cuando se modifiquen las condiciones contractuales, o el derecho a recibir información comparable y actualizada sobre la calidad del servicio.

Bien nenes...Ahora apoyados en la ley...¿se ha modificado la prestación del servicio adsl 256kbps?...Yo en mis test no llega al 10%....Que pensais?.

Perdon por mi tono acelerado...pero es que estoy entusiasmado con la noticia...

Un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

pero no veo por ninguna parte que si las operadoras no cumplan con unos criterios de calidad o modifiquen los terminos del contrato unilateralmente puedan ser sancionadas o el usuario pueda ser compensado, asi pues, lo unico que veo es que bajo esas condiciones el usuario se puede dar de baja sin problema, pero es que entonces estamos en las mismas, si todas modifican los contratos y siguen dando un servicio de mierda, solo nos dejan, o quedarnos sin conexion, o escoger el tipo de mierda que mas nos gusta, es decir, exactamente igual que ahora.
Y conste que yo soy de cable, pero todas son 3/4 de lo mismo.

🗨️ 3
BocaDePez

Cuidado!!!, es sólo un proyecto de ley, faltan meses para que sea operativo

🗨️ 2
Stendall1

Encima eso, que si el anteproyecto de ley es como tu has comentado aqui, y de por si no le veo mucha utilidad, y mucho menos como para emocionarse, entonces en el caso de que lo aprueben en Las Cortes, para entonces estara ireconocible y seguro que sera mas para llorar que para hechar las campanas al vuelo. :-(

🗨️ 1
tonit02

Bueno, haber si os expreso la emoción de mi opinion...(menudas horas son estas)...

Lo prime...aprobado por el consejo de ministros...vale que yo no estudio derechos...pero aprobado por el consejo de ministros...¿quien designa a ese consejo?...¿Quien forma las cortes generales?...¿Son los mismos?...¿Está el mismo partido politico detrás?...Bueno, a parte de esto, que ya dicho sea nuevamente de paso, no soy un experto en derecho, pero si habeis leido el artíclo leereis...

LA NUEVA LEY DE TELECOMUNICACIONES RECOGE NUEVOS DERECHOS....y bueno, no preocuparse que hablaré, buscaré info sobre esto, ya sea en la asociacion de consumidores de aragon, o entrando en un foro y preguntando:

¿Sí el consejo de ministros aprueba la remisión a las cortes generales el proyecto de ley, es equivalente a que las cortes lo aprueben(via influencia o algo parecido)? (animo a que entren y pregunten otros)...

Dentro de unos dias posteare la hoja de reclamaciones ante la secretaria de telecomunicaciones de madrid, que me han dado en consumo...

Bueno corto que estoy petado y me voy a dormir...mañana +.

Un saludo y ánimo...(que yo pliego a dormir...)

--------------------------------

Que me edito a mi mismo ;)

Que aclaro...parece mentira que no me diese cuenta, pero una vez aclarado el significado de cortes generales (Congreso de los Diputados o Parlamento)...Pos que está bastante claro que ese proyecto de ley va a salir para adelante confirmando e incluyendo lo descrito en mi primer mensaje de forma textual.

El porqué...Consejo de ministros= Mr Asnar y demás ministros del gobierno...que aprueban mandar a las cortes generales (congreso de los diputados, parlamento) el proyecto de ley para ser aprobada...y como el mismo pp tiene mayoria absoluta...pues se acabó...Por cierto se nota que pronto vienen las elecciones, ein?.

Un saludo y espero que la confirmación de esta nueva noticia la hagais patente por medio de fax cuando se apruebe esa ley...que supongo no tardará mucho...

QUE EN BREVE SEREMOS LIBRES PARA DARNOS DE BAJA, COJONES!!!! (SIN PAGAR NADA)....;)

Un saludo y suscribo el topic de mi primer mensaje...hehehe.