BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ......

BocaDePez
BocaDePez

¿ Porqué los clientes de AUNA\ONO se inventan que
trabajan desde casa cada vez que no tienen acceso a internet? ( que donde no falla windows falla el trozo de carne que esta entre la silla y el teclado), que estos se pasan la vida formateando y diciendo " cada vez que he llamado me lo han dicho" , !!!pues majo !!!! ¿ has pensado en comprar papel y boli y apuntar?.........

luego uno sale de promofon y se encuentra las calles llenas de coches, no puede ser, ¿ si todos los clientes trabajan desde casa que hacen las autopistas llenas? ¿ dos trabajos? si ahora
resulta que en este pais , estado, nacion o bote de mistol somos 45 millones pero trabajamos 90 millones.....

y luego estan los x men , ( los que el DNI empieza por X
) y las puñeteras tarjetas telefónicas y ese " alo , señol me oie? toi tratando de hablá con larepublica banenera bla bla bla"

claro se ponen a llamar todos de noche y saturan las lineas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hyrule

Desafortunadamente la red ha causado que en multitud de puestos en los que se trabaja en oficina los superiores "recomienden" a los empleados acabar tareas no finalizadas en sus casas en lugar de hacer horas extras en el recinto laboral.

Así que si bien la población teletrabajadora es escasa los teletrabajadores esporádicos somos miles.

Vuelvo a decir que por desgracia.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece desafortunado por tu parte generalizar, cuando dices que los clientes de AUNA/ONO se inventan que trabajan en casa. En algunos casos sera verdad y en otros mentira. De todas formas has vuelto a abrir un hilo que ya se comento en otra ocasion.

A colación de tu comentario, yo te hago la siguiente pregunta:

¿Porque no cambias de trabajo? (si ese que tanto te molesta) y lo mismo te quitas esos clientes que no aguantas, a los trozos de carne, a los xmen y a los que tu llamas de la republica bananera.

Preguntate alguna vez porque tu empresa no da el servicio que ofrece y por el cual pagamos religiosamente profesionales y no profesionales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy operador de ya.com y me pasa lo mismo, to dios trabaja desde casa, pero si luego miras el trafico lo unico que hay es p2p

hay gente que si les desapareciera el protocolo html ni si quiera se darian cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Protocolo html xDDDDD lol, los operadores estais demostrando un nivel impresionante, menunos elementos que ponen a dar soporte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahí le has "cazao", ese es el servicio técnico que nos dan y por el que pagamos una pasta. :-(

letta

Yo trabajo en el soporte técnico, y cierto que el cliente no lleva siempre la razón, pero creo que tu comentario no nos ayuda nada.

Creo que además metes la pata hasta el fondo con los de los xmen, como tú dices, ¿a ti qué más te da de dónde sea el cliente? nuestro trabajo es atenderlo, y sí, la mayoría de las llamadas de extranjeros son por la línea de teléfono y que no pueden realizar llamadas a sus países, algo lógico ¿no? si yo estuviese en otro país me gustaría poder seguir comunicada con mi familia y amigos.

Tus comentarios de xmen y república bananera me parecen de una falta de respeto increíble hacia todos.

BocaDePez
BocaDePez

La respuesta es sencilla.

El pedazo de materia podrida que responde a las llamadas (rogando me disculpen todos los teleoperadores), tiene su guion prederteimado y nos lo hace tragar por h....

- Aunque no sea lo que mas nos beneficie, intentamos dar una poco de "lastima", por que con la razon nos toreais, y despues de gastar diariamente "un bote de Mistol", limpiando la hiel que llega a pegarse al telefono, un poco toca ??????, tenemos derecho a serlo.

Por cierto, soy Catalan, mi DNI empieza por Treinta y ocho millones, y por motivos empresariales, (que no te importan), todo lo relacionado con Internet lo hago desde de casa .

-Me cobran unas capacidades durante las 24 h., si no me lo dan, tengo mas que derecho a quejarme.

sudokun

Sinceramente alucino,siempre pense qeu internet por cable era superioor al par de cobre,pos va a ser qeu no?¿?¿?¿?¿?

Anteriormente estaba con ya.com,por circunstancias qeu no vienen al caso he pasado a auna (ono) y bueno pos a ver por los foros y demas como va el tema,y la verdad estoy acojo...... que si capadas de p2p (que es lo qeu mas uso) que si averias masivas,qeu si....
joper donde coñas me he metido.... Tendre de volver a timofonica,que al menos con ellos se que me estan timando o seguir aqui que pensaban eran serios??¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Saludos

Lupastro

Y que que tenga una X en el DNI? Que por cierto no es un DNI, sino el NIE.
A fin de cuenta son los que te pagan el sueldo!

Me incluyo entre ellos. En Italia estas mierdas con internet no pasan.
Estamos en un pais tercermundista.

🗨️ 3
HakimBey

E queste cose non ci sono alla Italia???
Di dove sei??? Dal nord, sicuro...

🗨️ 2
Lupastro

Bologna, ma abito a Barcellona.

🗨️ 1
HakimBey

Bellisima spiaga a Bologna!!!!!!!!!!, e bellisime studente universitarie!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo le doy la razón, es indignante ver como el echo de llamar a un sitio como cliente te da derecho a machacar al personaje que está al otro lado.

Este pais tiene un mal endémico y no hay nada que hacer y que casi nadie LEE un manual o lo que se le parezca, lo queremos todo masticado...

Por ello estamos en el pais con peor enseñanza y grado de autosuficiencia, no podemos pedir más, analfabetismo a manta!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que el mal endemico, lo padeceras tu. Yo no me incluyo entre esos. Suelo leer los manuales de todos los cacharros que caen por mi manos y por supuesto busco informacion de todo lo que manejo.

Y estas cometiendo el mismo error que el que inicio el hilo, estas ge-ne-ra-li-zan-do.

Ademas no todos los que navegamos por Internet y usuamos los servicos de los famosos SAT venimos de la LOGSE.

Tranquilizate un poquito anda.

TXOPEone

Yo trabajo desde casa y cada vez que me pasa algo en la línea es una GRAN PUTADA. No se si la gente se lo inventrá pero a mi me hace polvo cuando ocurren caidas y similar, pero por ahora he tenido suerte y 2 años con auna en madrid no me han dado más que una pequeña caída. Espero que ahora con ono siga para mi igual de estable porque estos temas me suponen muchos problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Si supierais la cantidad de gente que llama inventadose las cosas, sabrías el porque generalizo.

Y por cierto calmate tu!! que yo ya estoy calmado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro que ya estes calmado, yo siempre lo he estado.

Aunque tu pienses que es mucha la gente que se inventa las cosas, no es bueno ge-ne-ra-li-zar.

O te pareceria bien que nosotros dijeramos que todos los tecnicos que atienden el telefono son unos ineptos?, a que no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo generalizo y digo que todos sois patéticos (y me incluyo por contestar) y que esta esta discusión es perder el tiempo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, hablar contigo es perder el tiempo. Siempre hablar con los dictadores lo fue.
Por cierto, espero que puedas seguir "viviendo" mucho tiempo de "los pateticos".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ejemplo de ultima llamada a Soporte Tec de Auna/Ono

TeleOp: "Buenas Tardes, que problema tiene"
Yo: "Hola, mira que no tengo internet, precisamente hoy que lo necesitaba para algo util"
TO: "Bien, marca del modem?"
Y: "Thomson TCM390"
TO: "Me estoy conectando a su modem para verificarlo"
(Sin preguntarme la MAC???)
TO: "Que SO tiene"
Y: "Windows 2000 Profesional"
TO: "Windows 2000?"
Y: "Si, Windows 2000 Profesional"
TO: "De acuerdo, vaya a inicio y escriba WINIPCFG"
Y: "Como?
TO: "Si, winipcfg" y me lo deletrea
Y: "Perdona, pero eso no esta implementado en W2K, pero si quieres te abro una ventana de consola y lo vemos con el ipconfig"
TO: "No se preocupe le tomo nota y el tecnico se pondra en contacto con usted"

En fin, que eso va dentro del contrato, el soporte, si colocan gente que no sepa solucionar los problemas no es culpa del cliente, eso no quita de que a veces nos pasemos.

Y sobre el comentario racista... macho vete a vender pañuelos a un semaforo a ver si aprendes a respetar a la gente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente le preguntaron el nombre antes y la mac esta asociada a ese nombre. En cuanto a lo de "No se preocupe le tomo nota y el tecnico se pondra en contacto con usted", es porque casi siempre tienen llamadas en espera y esa es la prioridad que tienen.

Lo de que colocan a gente que no sabe tambien es verdad, pero pasarse con ellos no sirve de nada porque no tienen culpa. Y lo del comentario racista tampoco es para tanto pero weno...

🗨️ 2
CoCoDJ

Te peudo asegurar que por nombre poco van a asociar... en todo caso DNI y calle...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o por el número de teléfono si llama desde el fijo y es de ono

BocaDePez
BocaDePez

Y luego estan los técnicos y teleoperadores gilipollas (osea como tú) que no se dan cuenta de que gracias a ese trozo de carne pueden tener un sueldo todos los meses a pesar del trabajo pésimo que realizan ya que nunca solucionan los problemas a la primera, tienen que ser 3 o 4 de vosotros con los que hay que machacar hasta que te solucionan la menor de las incidencias.
Para terminar, ningún usuario tiene que justificar en que usa o no internet o restringir el uso de un determinado servicio que ofrece internet porque vuestra mierda de red no lo aguanta. Si quereis que recorten el acceso a determinados servicios que recorten también la factura, porque estar sin conexión, sin teléfono y demás ocurre cada dos por tres pero si no llamas y les pones los puntos sobre las ies, esta gente no se acuerda luego de esos fallos en la factura que te llega. ¡¡Que casualidad!! ¿eh? Por cierto, cuando contratas internet no viene en ningún sitio que no vas a poder usar tal o cual servicio, así que se da por ovbiedad que puedes usar los servicios que te salgan de las narices, no los que no saturen la red, porque para eso bastaba con los antiguos 56K.

Un saludo.

🗨️ 1
CoCoDJ

Veo muy bien el mosqueo, pero no hay que insultar a nadie... un teleoperador solo tiene un papel delante que va leyendo... nada mas... Los que te lo "solucionan" suelen saltarse lo que se llama los "procedimientos"... La proxima vez antes de hablar, por favor piensa un poquito...