Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Vamos a contar mentiras tralala

julen2222

faltan quince dias...

y todo puede pasar o no :P

saludos

🗨️ 4
Bilbokoa

Lo anunciará en el último corte publiictario antes de las campanadas... :P

🗨️ 3
julen2222

y porque no entre la campanadas¿?

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque entonces ya sería 2009, xD

🗨️ 1
Bilbokoa

Si al final no lo hacen, seguro que recurren a la excusa de la crisis. Hoy en día con citar la plabara "crisis" se justifica ya cualquier cosa.

🗨️ 3
julen2222

ya te digo

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como a otros la excusa o justificacion del exilio ^^

Nadie es perfecto : P

🗨️ 1
luitonto

Ya te digo... :P

Earlhickey

jejej para que quedarse en 70

"García Erasukin ha adelantado también que la compañía ofrecerá 70 megas en 2008 y que en 2009 alcanzará 200 megas."

Ahora nos tendran todo el 2009 esperando los 200 megas XDDD para que van a gastar dinero implementando los 70.....

🗨️ 5
Bilbokoa

Si es cierto que el año que viene sacan los 200 megas, su precio será astronómico. Ni Emilio Botín va a poder pagarla... :P

🗨️ 4
Earlhickey

o se puede pedir, disfrutarlo un mes y luego declararte en concurso voluntario de acreedores que ahora está de moda :P

🗨️ 3
jonnysword

o se puede hacewr como el Madoff ese y quedarte los megas gratis... ¿o no? :P

🗨️ 1
txus007
Tripiton

Lo mismo hace falta un aval bancario :D

luitonto

El titular es :"Euskaltel duplica gratis la velocidad de acceso a Internet a sus clientes" y de eso no hay dudas. Desde ese día, la coyuntura finaciero-económica mundial ha dado un giro inesperado que ha hecho que no sea interesante el lanzamiento del 100M (que ya está activo en los sistemas de ekt desde hace tiempo).

Por contra, a partir de enero empieza otra duplicación. ¿Qué te parece más interesante?... Me parece que los dirigentes de ekt han acertado en la decisión (espero tu opinión al respecto).

🗨️ 34
jonnysword

a partir de enero empieza otra duplicación

Espero que suban también el Upload.... sobre todo visto lo que les ha costado subir la nueva web... up up!! :P

🗨️ 2
luitonto

va a ser que no

🗨️ 1
txus007

:( :( :( :( :(

Seguiremos con el gif...

Tripiton

Los que hoy tienen 6MB van a seguir teniendo el mismo upload de 600kbps?

La verdad es que creo que aporta mas una subidita popular que una nueva conexion de 120 pavos que no puede asumir ni dios... :|

🗨️ 4
luitonto

el precio máximo de una conexión + llamadas de ekt será inferior a 65€

🗨️ 3
txus007

Y el UP maximo en ese precio?

Salu2

🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
txus007
flipado

¿eso es así?

¿nos van a volver a subir la velocidad? es que no sé si estás diciendo eso o estáis hablando de la de este año, que se anunció a finales del pasado; creo que me he perdido en el camino de la conversación.

¿Podrías aclarar un poco el tema? (hasta donde puedas, lógicamente) lo pregunto porque no había leído nada (por otro lado, no es raro que yo sea el último en enterarme de las cosas...)

Saludos

🗨️ 3
Tripiton

En el otro hilo ha dicho que en enero empieza una subida a todas las modalidades excepto la 24MB...

🗨️ 2
Azrolei

en que hlo? cuando va a empezar? por fin se estan poniendo las pilas estos señiores? no me lo puedo creer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ota subida? ande te as sacado ese datos? entonces que me estas diciendo que vana duplicar otra vez y que 12 MB por 39+15,5 + IVA? 63,22 euros y que 24 MB estaran por 49 + 15,5 + IVA = 74,82 euros?? porque vamos si es asi se de mucha gente que va a coger 24MB.

Estas diciendoeso?? que enenero del 2009 duplican otra vez y que la velocidad mas lentaserá de 3 MB?? porque bueno aunque anuncien la duplicacion hasta febrero o marzo no se hara efectiva.

Estasdiciendo eso?

🗨️ 21
luitonto

No exactamente... 1>2; ...12>20...

Y ya está. No puedo más. El viernes rueda de prensa.

🗨️ 19
Tripiton

ARGHHHH... me matas de tension... :D :P

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
katxis
Tripiton
txus007
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
txus007
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katxis

juer, te has dejado a los de 6 mb :D

No se si es abusar ¿se sabe algo del 2ª deco? ¿sale algo el viernes?

estoy interesado