BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

!!Vamonooooossssssssssss!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Ui qu espesito estoy hoy, que significa? :-p

Salu2,
imakoki

🗨️ 4
QMD

¿no conoces este programa?
pues ya va siendo hora ;-)

te optimiza los valores tcp para conexiones de banda ancha, trae algunos especificados y se nota bastante tanto en la navegación como en las descargas

mas info en speedguide.net

saludos

🗨️ 3
Oblongo

realmente si no me equivoco lo único q modifica son valores en el registro tales como el tamaño d los paketes o d buffer, no? :-?
imagino q si la conexión realmente va mal (por la línea, por la empresa q dá el acceso...) no se podrá mejorar mucho

salu2

🗨️ 1
QMD

este programa no hace milagros, como su propio nombre indica optimiza "TCP-Optimizer" de todas formas seguimos a la espera del "ADSL-Miracle"... ya sabes: "Milagro Milagro Milagro"... timo lanza adsl a 1mb al precio de 42euros...

!!!!!!!!!!!!!commmoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

holas solo keria decirte una cosa como coño seace eso de ke balla mas rapido y acelere las descargas porke yo mebajado eso ke tu dices y colegi no noto ningun resultado espero ke me puedas ayudar gracias saludos ;-)

onjoe

Si funciona y se nota la mejora.
Pero me revienta la prepotencia, de ¿aun no lo conoces?, las hironias y las capulladas del que creo el post.
En fin, saludos guapete que la gente no es tan lista como tu, y sigue cultivandote

🗨️ 3
imakoki

Güenas,

Pos eso que no te mosquees por eso ;-) yo almenos no lo he hecho. Hay que intentar leer los post con un pelin mas de positividad y pensar que casi siempre las coments como ese se hacen en plan simpatico. Ale que estamos en veranito, aunque a un menda ya se le hayan acabado las vacaciones :-D

Muchos saludotes a todos :-p ;-),
imakoki

🗨️ 1
onjoe

Eres un trossso de pan, tienes razon.

Saludos

TCforever

Tengo win xp pro, adsl de timofonika 256, y se nota muuuchooo ;) lo recomiendo hasta otra

Unicode

Almenos en sistemas operativos NT, y sinó, mira lo que piensa la gente en inet.

Deu.