BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Valve comunicado de prensa.

AlJa2002

la noticia original esta aqui: store.steampowered.com/news

Valve and Vivendi Universal Games Settle Lawsuit

(VU Games) han llegado hoy a un acuerdo sobre un pleito pendiente del tribunal federal impuesto por Valve en agosto del 2002. Las dos partes han resuelto sus diferencias y el acuerdo al que han llegado asegura el descarte de futuras reclamaciones. Bajo el acuerdo establecido , VU Games cesará la distribución de los paquetes retail de los juegos de Valve incluyendo Half-Life®, Half-Life 2, Counter-StrikeTM, Counter-Strike: Condition Zero and Counter-Strike: Source haciendose efectivo esto último el 31 de agosto de 2005 .

Adicionalmente , VU Games ha notificado a distribuidores y ciber cafés ,que estuvieran licenciados , por VU Games que solo Valve esta autorizada a distribuir los juegos , de la propia Valve , a los ciber cafés y a conceder licencias a los susodichos ciber-cafés.Se ha notificado a los cibercafés que fueron licenciados por VU Games que cualquier contrato de licencias , escrito u oral , con Sierra Entertainment, Vivendi Universal Games o cualquiera de sus afiliados o distribuidores que fueran concedidos para usar los juegos de Valve en los ciber cafés ha terminado.

enga,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues aunque ellos den por terminado el contrato, eso no es legal. Tienen que acatarlo hasta las máximas consecuencias.

🗨️ 1
AlJa2002

Ya veremos... dijo un ciego...

y es que no hay mayor ciego que el que no quiere verrrrrrrrrr. Mis licencias de half life cuando llego el año que me habia dado Vivendi despues ya no me las licenciaban, por que sería?

salu2 :-P