BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Valores Tcp Optimizer

BocaDePez
BocaDePez

En windows xp y una conexion de 120 que valores son los buenos para el tcp optimizer?

Y si suben de 120 a 250 cuales serian los buenos?

Un saludo y gracias.

Ari

Si usas el programa original (este) ya te calcula qué valores son los adecuados para tu línea ;)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Le doy pero no noto mejoria, los test de velocidad hechos en la web de euskaltel me dan 30mb cuando tengo 120, la subida me da 10. La targeta de red es de 1000mb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿subiendo la barra a donde pone 100+ Mbps?

¿Qué valores numéricos te escoge el programa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tinypic.com/images/goodbye.jpg

Los test de velocidad me dan igual, sobre los 30mb de bajada teniendo contratados 120.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

para que sirve?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El programa es para optimizar la conexion a internet.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque sea un sistema viejo deberia funcionar.

Que valores de serian los buenos?

Ari

La suite de BASpeed de nuestro compañero Djnacho lleva un optimizador de conexiones. Prueba con él baspeed.bandaancha.eu/descargas/

Funciona bastante bien, en mi experiencia personal, con XP.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

XP no se lleva bien con conexiones superiores a 100Mbps. una vez lo lei por ahi y puedo confirmar que el cambio a W7 ha sido notable

🗨️ 1
Ari

No la sabía. Muchas gracias por la información. La verdad es que teniendo en cuenta las velocidades por las que ya andamos moviéndonos, es una dato a tener en cuenta. Pensando, además, que aún hay mucha gente que usa XP.

Lo dicho, muchas gracias ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

He probado el BASpeed y lo único que ha hecho a sido bajar el valor del RWIN a la mitad, como los test de velocidad dan igual, le he pasado el tcp optimizer. Ahora aunque los test de velocidad dan mal la descarga de cosas parece que va bien, aun así voy a probar a instalar el Windows 7 y si me va muy mal volveré al XP.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.