BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Valores de ruido y Atenuacion. ¿Buenos o malos?

garzacorp

Me podeis decir si estos valores de ruido y demas son buenos o no?

ADSL Firmware Version: 4.03.03.00 - 3.02.00.03 - 3.02.06.00 Annex A - 01.07.02 - 0.49
ADSL Software Version: V2.00B01T01.YA.20051109
Line State Connected
Modulation Multi-mode
Annex Mode ANNEX_A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 31 31 dB
Line Attenuation 14 8 dB
Data Rate 1024 320 kbps

Tengo 1Mb voy por rima y mi router es un D-Link 504T
Si sabeis como mejorarlos decirmelo tambien porfa.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

No son buenos... son buenisimos, tienes un SNR bastante alto (contra mas alto mejor) y una atenuacion muy baja (contra mas baja mejor) si te pusieras jazztel hasta 20 megas.. lo de hasta lo podrias borrar xD

🗨️ 8
garzacorp

Si en vez de jazztel fuera YA.COM seria igual de bueno o peor?

Entonces si me pongo Jazztel seguira siendo asi de bueno o
cambiara de red o algo asi como YA.COM?

Porfavor que alguien me explique eso un poco mas detalladamente y me recomiende.

La unica pega de Jazztel es que quiero seguir teniendo la linea con telefónica, lo unico que me interesa es el ADSL.

🗨️ 7
campi

te pongas lo que te pongas seguira siendo asi de bueno (solo subiran unos pocos db's pero tu linea va sobrada y lo aguantara) el problema es que ya.com esta muy saturada, la red albura esta bastante mal dimensionada y salvo en ciertas zonas muy concretas por mucho que sincronices a 20 megas no bajaras ni a la mitad.. con jazztel puedes ponerte 6 megas y la linea con telefonica.. por 20 megas te obligan a pasar tmb la linea, en ya.com no se como esta el tema.. pero a unas malas me quedaria con jazztel, todo esto te lo digo como lector asiduo del foro.. solo tienes que entrar en la seccion de yacom y ver que cuentan

🗨️ 6
garzacorp

La cosa es que como ya estoy con Ya.com no tendria que hacer bajas ni altas etc. y mi padre ( que es el titular de la linea) no quiere cambiarse de linea telefonica (llamadas), yo solo me encargo del ADSL siempre y cuando no se toque telefónica del telfono y claro si cambio a jazztel es cambiar todo, sabes si con ya.com pasaria lo mismo?

🗨️ 5
campi
🗨️ 2
garzacorp

He puesto mi Nuevo router 3com 3CRWDR 100Y-72 con firmware 2.06, y mis nuevos valores son estos. ¿han empeorado? si es as i¿ alguien sabe el por que con un router salen unos y con el otro otros?

Status
Configured Current
Line Status --- SHOWTIME
Link Type --- Interleaved Path

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 320 (Kbps.)
Down Stream 1024 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 26 dB 31 dB
Attenuation 16 dB 10 dB

Defect Indication
Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
Fast Path FEC Correction 0 0
Interleaved Path FEC Correction 0 0
Fast Path CRC Error 0 0
Interleaved Path CRC Error 4 0
Loss of Signal Defect 0 ---
Fast Path HEC Error 0 0
Interleaved Path HEC Error 272 0

Statistics
Received Cells 421889
Transmitted Cells 260424

AKRO

Si aumentas la velocidad probablemente el ruido aumente y la SNR baje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero ahora no he aumentado nada solo he puesto mi nuevo router que aun no lo habia puesto desde que lo compre, y ya han cambiado. (por cierto soy garzacorp)

🗨️ 2
AKRO

Piensa que cada router es diferente, tienen una sensibilidad, amplificación, ganancia, tolerancias diferentes, es normal que cambie un poco

🗨️ 1
Gettarobo

A mi nadie me gana
Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 288 (Kbps.)
Down Stream 1024 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 25 dB 14 dB
Attenuation 63 dB 52 dB

Mis 14 dB de download triunfan xddddddddd.

Pues podian hacer un tutorial sobre que router es mejor en cuanto a amplificación. Algun tipo de comparativa, porque para los que tenemos SNR baja pues igual nos merece la pena gastarnos 100 euros o mas en un router si nos da mas SNR.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo a 800 metros de la central de Pavones (Madrid). Voy por Ya.com (Albura) desde hace 15 días y tengo unos valores muy parecidos a los tuyos. Sincronizo a 6,6megas y los "tecnicos" de YA me dicen que de eso no me va a pasar. Mañana me cambio a Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la compracion asi ya se como me iria a mi. XD