BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Valores ridículos al activar el Annex M.

chaval72

Hola buenas. Ayer activaron en mi zona el Annex M y los datos que obtengo son realmente malos. Con turbo down he ganado un poco de velocidad (1,2M mi velocidad normal en modo g.dmt y 1M con adsl 2+ antes de que activaran el anexo M), pero el turbo up es de risa, me sube la atenuación a 55db. He de decir que estoy lejos de la central y que paso por un subrepartidor o muxfin que tengo a 400 metros. Tengo puesto un splitter desde hace unas semanas y no me ha dado problemas.

Hay veces que haciendo el test que sea me dan picos de 12M, 14M.... y he instalado el "du meter" y también detecta picos de subidones. ¿Pensáis que el modo g.dmt es el modo que más me conviene? ¿Solamente marco la casilla de modo g.dmt y ninguna otra?. Gracias por la ayuda y un saludo. Pego las estadísticas:

Statistics - ADSL (marcadas todas las casillas excepto AnnexM disabled). Turbo down

Mode:

ADSL2+

Line Coding:

Trellis On

Status:

No Defect

Link Power State:

L0

Downstream

Upstream

SNR Margin (dB):

6.9

8.0

Attenuation (dB):

51.5

27.0

Output Power (dBm):

1.5

12.8

Attainable Rate (Kbps):

1228

1008

Rate (Kbps):

1335

910

Statistics - ADSL (marcada solamente g.dmt).Turbo down.

Mode:

G.DMT

Type:

Interleave

Line Coding:

Trellis On

Status:

No Defect

Link Power State:

L0

Downstream

Upstream

SNR Margin (dB):

7.4

7.0

Attenuation (dB):

47.0

27.5

Output Power (dBm):

16.1

12.5

Attainable Rate (Kbps):

1760

1088

Rate (Kbps):

1600

1024

Con turbo up y solamente marcada g.dmt (me salía como adsl2+).

Statistics -- ADSL

Mode:

ADSL2+

Line Coding:

Trellis On

Status:

No Defect

Link Power State:

L0

Downstream

Upstream

SNR Margin (dB):

9.1

7.5

Attenuation (dB):

55.5

25.4

Output Power (dBm):

1.8

11.7

Attainable Rate (Kbps):

676

1204

Rate (Kbps):

460

1087

Turbo up y todas las casillas marcadas, excepto Annex M disabled.

Statistics -- ADSL

Mode:

ADSL2+

Line Coding:

Trellis On

Status:

No Defect

Link Power State:

L0

Downstream

Upstream

SNR Margin (dB):

9.2

0.0

Attenuation (dB):

55.5

25.4

Output Power (dBm):

1.8

11.5

Attainable Rate (Kbps):

668

1204

Rate (Kbps):

456

1087

BocaDePez
1

Yo lo que no entiendo es que haces pagando 20 megas si solo te llega 1.

🗨️ 1
HooDMaNNeR

a lo mejor es que le interesa el mega de subida, que no tiene en otra modalidad inferior a los 20mb.

chrimasa

Con esta atenuación, no conseguiras nunca velocidades mucho mayores, prueba a que te cambien de par por si es ese el problema y conecta el roouter al PTR directo a ver si mejor.

Si no, baja el producto a 1 o 3 Megas.

Saludos ;)

chaval72

Gracias por responder. He hecho todas las conexiones posibles, incluso enganchando directamente a los cables sin pasar por el ptr, con cable nuevo, alargadores, rosetas.... es una vivienda nueva. El par me lo cambiaron porque al principio dió problemas el tema de "voz" pero lo que es el adsl en 5 meses solamente he tenido un corte.

Lo de coger los 20M es por la subida, me interesa tener bastante subida para manejar remotamente unos equipos. Además si cambio de modalidad creo que no me devolverían los 90€ que soplaron al principio. Saludos