Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

valores optimos para adsl2+

Saludos, tengo un router zyxel P660HW-61 y me dicen que estan adaptando mi central para adsl2+ y me pregunto, ¿con estos valores que os doy que velocidad calculáis que me llegará?? Ahora tengo 3 megas y me duplicarán a 6 con adsl2+ segun me dicen.

noise margin upstream: 28 db
    output power downstream: 18 db
    attenuation upstream: 27 db

noise margin downstream: 6 db
    output power upstream: 11 db
    attenuation downstream: 45 db
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

este router no está bien, ahora me da estos valores y con 3…

este router no está bien, ahora me da estos valores y con 3 megas alcanzo los 340 kb/sg de bajada, siempre me ha ido muy bien la linea , no sé porque varias tanto estos valores, tenia un 3com y estoy probando con el Zyxel de mi hermano; aqui está lo que me dice ahora mismo:

noise margin downstream: 20 db
          output power upstream: 11 db
          attenuation downstream: 46 db

noise margin upstream: 28 db
          output power downstream: 19 db
          attenuation upstream: 27 db

• BocaDePez BocaDePez
              6
              el router éste, el Zyxel lo veo un poco raro, zErop, a veces…

el router éste, el Zyxel lo veo un poco raro, zErop, a veces parece que me va demasiado lenta la conexion y la hacer los test de velocidad me va muy baja, pero otras veces, me va a tope, navegando rapidismo como ahora, ¿que puede ser?

• Que modelo es? Igual es un poco viejo ya y te toca cambiarlo,…

Que modelo es? Igual es un poco viejo ya y te toca cambiarlo, no se. De todas formas puede que ese cambio de valores no tenga que ver con el router, sino de tu propia linea. Investiga un poco, ponte el de 3com y mira si en algun momento consigues tener un SNR de downstream mas alto.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  estos son los datos que me da en el 3com.Attenuation Upstream…

estos son los datos que me da en el 3com.

Attenuation Upstream 28.0 dB

Attenuation Downstream 44.5 dB

Noise Margin Upstream 30.0 dB

Noise Margin Downstream 11.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
                  Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

• Tu tienes un problema con el ruido. El SNR indica la…

Tu tienes un problema con el ruido. El SNR indica la 'comodidad' de la linea para ofrecerte el servicio. Cuanto mas bajo este, mas forzada va la linea. El SNR es el Noise Margin y como puedes observar, cada vez que me posteas los valores, ese valor cambia mucho. Por desgracia yo no puedo ayudarte mas, solo puedo esperar a que venga alguien con mas conocimientos. Hasta entonces, porque no pruebas a llamar a tu compañia y explicar ese problema? Saludos ;)

• Yo no pondría la mano en el fuego a que conseguirás más…

Yo no pondría la mano en el fuego a que conseguirás más de lo que tienes ahora mismo.

Demasiado ruido en tu línea y muy lejos de la central.