BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Valores nueva conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

quería compartir con vosotros los siguientes valores de mi recién instalado adsl10mgas telefonica.

Mode:ADSL_ANSI_T1.413
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):198210
Attenuation (0.1 dB):330240
Output Power (0.1 dBm):198120
Attainable Rate (Kbps):105221289
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):601664000

Anteriormente tenía jazztel indirecto 10mg y el rate me pillaba mejores valores, sobre 7000 de downstream , por ejemplo y 800 de ipstream.

¿alguna recomendación para sacar mayor partido a la conexiono..?

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

olvidaba este es mi test de velocidad..

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/3143344657][IMG]http://www.speedtest.net/result/3143344657.png[/IMG][/URL]

BocaDePez
BocaDePez

Te han puesto 6 megas. Llama y reclama.

BocaDePez
BocaDePez

Hola y gracias por la respuesta tan rápida. mi duda, antes de llamar es: ¿como se que me han puesto 6mg en el perfil en vez de los 10 que contraté..?, cierto es q no me llega a subir ese valor mas alla de 6 nunca.

y por otra parte, con los valores de sincronización snr , etc, podría pillar mas velocidad..?

gracias!!

🗨️ 4
campi

Tu linea debe poder sincronizar hasta 10 megas, por lo menos eso dice el Attainable Rate... Si sincronizas a 6, además de manera tan justa, es que posiblemente tengas el perfil de 6 megas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿y de los valores del router, SNR, atenuación, etc qué me decís..?

gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son perfectos, tienes margen de señal por todas partes.

Sin embargo, hay algo muy importante que está mal configurado. La modulación actual de ese router es el estándar americano ANSI T1.413 para el ADSL clásico que aguantaba un máximo de 8 megas. La conexión de 10 megas se ofrece sobre el posterior estándar ADSL2+ que soporta hasta 24 megas (aunque en España se comercializan solo 20 megas, y Movistar ni siquiera eso).

Por lo tanto, métete en la configuración de tu router y cambia la modulación a ADSL2+ puesto que los datos de esa línea permitirían incluso 14 ó 15 megas en ese modo.

BocaDePez
BocaDePez

Ah, bueno, si después de cambiar a ADSL2+ sigues observando que tienes 6 megas, llámales porque no te han activado el perfil correcto contratado.

BocaDePez
BocaDePez

pues he llamado al 1004 y me han dicho q efectivamente me están aplicando el perfil de 6mg pq mi central solo permite esa velocidad... :-P xdasd!?!?

les he dicho q en mi router me aparece esos valores y q permite sincronizar mas pero q me cambién el perfil a 10mg, y me han dicho q no, q esto es lo que hay, q su aplicación dice 6 y es lo q m van a poner si o si

vaya pXXXX mierXXXX!!!!

¿alguna idea..?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues me auto respondo..

He abierto caso en la web de comunidad.movistar.com y me han arreglado parece el problema.Ahora sincronizo MUY BIEN A 10MG!!!!!

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):89157
Attenuation (0.1 dB):360240
Output Power (0.1 dBm):194122
Attainable Rate (Kbps):138791030
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):10045828

OLE!! OLE!! OLE!! UN 10 A MOVISTAR!!
¿como lo véis?

🗨️ 2
campi

Pues como te han comentado era un problema de la modulación... Vas al máximo de la linea, asi que nada a disfrutarla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, eso parece.. joer q bien..!!!

esta es la grafica de velocidad ahora..!, COMO UN TIROOOO!!