BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Valores mínimos para poder contratar VDSL

BocaDePez

Les comento por encima, tengo ahora el ADSL de Jazztel 7,3 indirecto y me gustaría saber si alguien sabe qué valores mínimos en la línea hay que tener para que te puedan poner el VDSL 30/1 de Telefónica.

Según en la web de movistar tengo cobertura VDSL pero no quiero que me vendan la moto de que sí me van a poner VDSL y después de pedir la portabilidad desde Jazztel me digan que no es posible y que sólo puedan ponerme ADSL de 10 megas.

Los valores actuales del nivel de señal de la línea y de sincronismo en el router son los siguientes:

Attenuation Upstream: 10.0 dB
Attenuation Downstream: 17.5 dB

Noise Margin Upstream: 17.0 dB
Noise Margin Downstream: 4.5 dB

Transmit Power (ATUR): 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC): 20.0 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 7296000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 640000 bps

Saludos.

NC-VDSL30

Buenas

Yo tengo VDSL 30/1 y merece muchisimo la pena. Es espectacular cómo va... Vengo de una ADSL patética y la VDSL es como la noche y el día.

Mira mi firma... Ojo, decir que han puesto un armario en el garaje de la comunidad para dar servicio de VDSL. Menos de 100 metros desde la vivienda a la entrada de la fibra...

🗨️ 2
BocaDePez

No digo que no vaya bien, por eso la quiero contratar.

Por si no me expliqué bien lo que quiero saber son los niveles mínimos de ruido que tiene que tener la linea para que Telefónica/Movistar te lo instale.

🗨️ 1
BocaDePez

Perdón, los valores máximos de ruido... estas a estas horas ya no riego bien.