Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola gente, Soy el autor del Post, el caso es que esto…

Hola gente,

Soy el autor del Post, el caso es que esto pertenece a un ADSL que su central original está a mas de 4 Km. Sin embargo, deduzco que habrá repetidores / muxfin por en medio.

Tambien os digo, que es un piso de obra nueva, que he escriturado el 28 de Julio. No había acometida a la red de Telefónica, por lo que tuvimos que pedir que se diera de alta la misma. Me llamó un ingeniero de Bilbao y me dijo que el proyecto tardaría unos 3 meses.

Tardaron 2 meses, y teniamos ya la posibilidad de tener ADSL y Telefono ( Imagenio aún no lo han habilitado ).

El otro día hablando con un técnico de telefonica que vino a restaurar un tema en el RITI, nos dijo que estas nuevas instalaciones se están metiendo los Muxfin directamente dentro de los RITI de las comunidades, de tal forma que hay fibra óptica hasta los edificios.

Nosotros en el RITI tenemos 2 racks muy grandes, que tienen conexiones de fibra , coaxial y UTP, asi que entiendo que es por esto por lo cual tengo unos valores tan buenos. Simplemente lo expongo porque entiendo que quizás, las nuevas canalizaciones y/o provisiones generales de enganche, empiecen a ser así.

Tambien puede ser , dado que han proyectado su futuro en el FTTH, que lo hagan así para que en un futuro no redunde en un aumento de costes innecesario.

Un saludo

• Vives dentro de una central telefonica ??? tienes los mejores…

Vives dentro de una central telefonica ??? tienes los mejores datos de sincronización que he visto en mi vida.. tu puedes tener cualquier servicio de adsl sin miedo a que se te quede corta la linea.. enhorabuena pq eres la envidia de media españa xD