Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Valores extraños¿¿??

hola jazzteleros!!

actualmente tengo 1mega de wanadoo, y en jazztel me han dicho q el dia 13 telefonica acepto el bucle (o algo parecido), y que en una semana o asi me harian la portabilidad a los 20 megas!

he mirado en el router los valores que soleis poner aqui para ver la calidad de la línea, y creo q... es una kk :-(
    se supone q tengo 1mega normal y corriente, pero me sincroniza con una velocidad rara. decís q el snr debe ser de unos 9db, y a mi me pilla 33 :-o

como tampoco los entiendo mucho... os lo voy a pegar, y a ver si me exais un cablecillo vale? (tengo el comtrend 536+)

Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 33.0 31.0
    Attenuation (dB): 27.0 17.0
    Output Power (dBm): 8.3 11.1
    Attainable Rate (Kbps): 12564 1406
    Rate (Kbps): 1107 311

¿tendre al menos 12 megas? en attainable "se supone" q si, pero el snr lo veo demasiado exagerado,no?

ya me direis... y gracias eh!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que debes tener en cuenta para poder ver cuanta velocidad…

Lo que debes tener en cuenta para poder ver cuanta velocidad aguanta tu linea es tanto el SNR (relación de señal ruido) y la atenuación. Por lo que veo tienes un SNR alto y una atenuación aceptable por lo que es muy posible que de 12 Mb pases de sobra (posiblemente 14 o incluso 16, pero improbable a 18 Mb).

Debes tener en cuenta que cuando sube la velocidad, el SNR baja y la atenuación sube, por lo que el límite teórico está en 9 db de SNR (que es el que el módem o router intenta encontrar para dar con la máxima velocidad en ADSL2+).

Un saludo :-)

• Cerrado

Esos valores son bastante buenos, creo que puedes llegar a…

Esos valores son bastante buenos, creo que puedes llegar a 14Mb.

El SNR contra más alto mejor, otra cosa es que vaya bajando para conseguir la máxima velocidad, pero tu vas sobrado.