BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Valores DSW para optimización subidas

Ramoncho

Tengo una conexión ADSL+2 y sincronizo a 18060 y 825 kbps.

He usado BASpeed para optimizar los parámetros y acepté los valores sugeridos por el programa.

Por ejemplo, el valor DSW me lo deja en 30000.

Me encuentro ahora con que no puedo subir a mayor velocidad de 350 kbs/s, cuando, antes de aplicar la optimización, subía a unos 639 kbs/s.

Me gustaría que me orientáseis sobre los pasos necesarios para poder recuperar la capacidad de subida anterior.

En el Registro de Windows me aparece este valor que corresponde a 30000 de vuestro programa.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\AFD\Parameters]
"DefaultSendWindow"=dword:00007530

Qué valor debo darle para recuperar velocidad de subida.

:-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

simplemente borrar la carpeta parameters del registro y reiniciar.

🗨️ 9
djnacho

Gracias compañero ;-)
Un saludo :-)

Ramoncho

Solucionado. Muchas gracias.
De todas formas ¿me podías orientar acerca de los valores que se aplican para cada velocidad?
;-)

🗨️ 3
djnacho

Los valores que BASpeed usa para optimizar la conexión están sacados de aquí: wiki.bandaancha.st/Modificando_RWIN_para…la_velocidad (ese documento lo ha escrito el mismo Luke ;-))

Si te das cuenta, hay dos archivos, uno de ellos para 512 Kb de subida y otro con conexiones por encima de 512 Kb (hasta 1024 Kb de subida). BASpeed toma los datos de ahí. Si quieres probar a descargarte esos archivos e integrarlos en el registro, puedes hacerlo, pero el efecto es el mismo que si optimizaces el registro con BASpeed ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
Ramoncho

Muchas gracias.
El artículo en la Wiki me ha aclarado las lagunas que tenía sobre el tema.
:-) :-)

Luke

estan optimizadas para cada velocidad, para que más o menos se vaya al máximo con una conexión calculado con una latencia maxima decente (unos 300 ms)

BocaDePez
BocaDePez

Esa carpeta donde se encuentra?

🗨️ 3
Luke

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\AFD\Parameters

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero borro la carpeta entera de Parameters o solo lo que hay dentro de la carpeta?

🗨️ 1
Luke