Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Valores descarga

Hola.

Tengo la cconexión de ONO a 4 megas y esta noche a las 01:00h puse el uTorrent y cuando me he levantado a las 09:30h esta mañana se habia descargado 3,1GB ¿está bien lo que he descargado en estas horas o tendría que haber descargado mas y no lo he hecho por el capado?.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿No te dice la velocidad media? Supongo que serían unos...…

¿No te dice la velocidad media?
      Supongo que serían unos... 100kbps, ¿no?
      Con eso puedes estar contento, el capadismo depende de la zona, hora del día, día de la semana y del mes.

Osease, toda la red de CAPONO está capada, pero el capado se nota más o menos dependiendo de la saturación de tu nodo, y la saturación depende de la cantidad de gente que quiera hacer uso de su conexión.

Cuando todos los usuarios de CAPONO sean de los que usan su conexión para leer el correo y navegar será como si hubiera capado.

Con esto quiero decir: Nadie, o casi nadie, puede saber tu nivel de capadismo, tendrás que experimentar un tiempo, pero te puedo decir que la cosa puede llegar a ser de unos 30kbps constantes en las zonas más saturadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta bien que duermas tus ocho horas y media de rigor. Bromas…

Esta bien que duermas tus ocho horas y media de rigor. Bromas aparte, puede estar muy bien o muy mal. Dependerá de los archivos descargados.
      Saludos