Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Valores correctos de sincronización? ayuda pls

Buenas, hace una semana y media me hicieron la portabilidad (que deberían haberla hecho hace 2 meses, pero leyendo como van las cosas por aqui, no me quejo en absoluto) y hoy me han traido el router (el huawei) el que no tiene wifi.

Me sincroniza a estos valores: Downstream Speed:18659 kbps
    Upstream Speed:996 kbps

El router miente, o con los valores que pongo en las imagenes de abajo son posibles?, esque descargando 3 o 4 isos de rediris no superaba de 1100 o 1200 KB/s...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya ajusté el Rwin con el programa este -> DRTCP021.exe pero…

ya ajusté el Rwin con el programa este -> DRTCP021.exe pero no he notado la diferencia, ya que cada ISO bajaba como máximo a 400-500KB/s, si ponia varias como decia antes unos 1200 KB/s.

La verdad es que solo esta puesto el router desde hace 6 o 7 horas... algo leí que jazztel toquetea los primeros dias para ajustar cosillas :-P puede ser eso?, o que el programa ese para cambiar el RWIN no va muy fino que digamos con WINXP 2005 media center edition

• Cerrado

Está todo correcto, posiblemente tu problema sea que tengas…

Está todo correcto, posiblemente tu problema sea que tengas que ajustar el RWIN:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023