BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Valores correctos?

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco me cambie de domicilio y me puse jazztel. ¿Son correctos estos valores o se puede mejorar de alguna manera la velocidad de bajada?

Ari

¿Qué modalidad has contratado? .

Tienes un snr un poco, yo diría que bastante, bajo. ¿Conectando directamente al ptr tienes los mismos valores?.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde vivia antes tenia hasta 20mb y ahora al cambiar de domicilio sale en servicios autogestionables "Pack Ahorro Internet Máxima Velocidad"

Conectado al Ptr salen los mismos valores y lo del snr es forzado con el DMT client (tengo un hg536+)

BocaDePez
BocaDePez

Tienes FastPath activado en tu Panel de Gestión (se ve porque el Interleaver Depth está a 1).

Si quieres más velocidad, tendrás que activar el modo óptimo y supongo que podrás llegar entre 6 y 7 megas.

🗨️ 4
Ari

¿No te parece que 6.1 es un snr muy bajo, sobre todo si tiene habilitado el fastparh?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Activando el Optimo me llega lo mismo :|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya has explicado que el SNR lo estás forzando tú por debajo de 9 con un programa, gracias a que tendrás uno de los pocos routers que dejan modificar el parámetro.

¿Con el SNR que te deja la sincronización normal, obtienes una valor de velocidad diferente? ... (es que es una cifra demasiado sospechosa, como si estuviese limitada en central a 4 megas)

La gráfica teórica (que es eso, solo teoría para líneas que no tengan ruido) nos da 6 megas para 44.5 dB de atenuación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamaré porque coincido contigo en lo de está "capado" en la central

Con el programa desactivado y con el snr normal, sincroniza 3.2mb: