BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Valores de conexion y ruido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Le das a "Comprobar el estado de tus solicitudes". Metes el número de teléfono como usuario y el número de cliente (viene en cualquier factura) como password.

Le das a confirmar y entrarás en una pantalla que te permite saber qué tienes contratado e incluso cambiar la modalidad.

Ahora, que si lo que quieres es saber cómo te va el ADSL, para mi gusto lo mejor es esta prueba manual:

http://lucasara.com:13122/intro.html

O mejor, te bajas la última distro de Ubuntu y miras a ver cómo te va de rápida la descarga ;-)

Un saludo y espero que te haya servido de algo.

Antonio
PD: Lo correcto es "Al final te das cuenta de que España es asín". Te falta el "de" (no, en ese caso no es dequeísmo)

blablabla665464

Hazte con un router/modem que no sea el telsey, lo conectas y miras a cuanto sincroniza... o eso o llamar al servicio técnico y preguntar. No hay más alternativa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí hay más alternativas. La velocidad la puedes ver en el router (depende de cuál sea, tendrás que entrar en un menú u otro) Pero haciendo eso o llamando al servicio técnico lo único que vas a saber es cuál es la velocidad máxima de bajada y subida, pero no la velocidad real (que nunca llega al máximo).

O sea que si lo que quieres es saber la velocidad real que te están dando, lo que no deberías hacer es -precisamente- verlo en el router o llamdando al SAT.

🗨️ 1
blablabla665464

que no te enteras... deberia ser requisito indispensable saber leer, y saber de lo que se está hablando antes de corregir a alguien.

Si lees a la persona que pregunta sabrás que los equipos de tele2comunitel son gestionados remotamente(por lo que tendrá que conectar otro router si desea ver los datos), también serás capaz de darte cuenta de que le interesan los DATOS DE LA LINEA, no la velocidad real... para la que todos sabemos hacer un test de velocidad o utilizar el maravilloso programa de djnacho.