BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VALORES DE CONEXIÓN

BocaDePez
BocaDePez

Tras más de 3 meses reclamando averías por cortes intermitentes, llevo casi una semana sin ningún corte. Parece que lo han conseguido (toco madera). Me diche que la han arreglado desde la central.

Agradecería que alguien me confirmase qué tal son los valores que me aparecen ahora:

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :G.DMT
Tipo :Interleave
Relacion señal / ruido (dB) :11.3
Atenuación (dB) :32.0
velocidad de bajada posible (kbps) :6400
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)4928448

Tengo ADSL 1 Mb con llamadas y TV. Recuerdo que antes me aparecía una relación señal /ruido en torno a 3 y 5, que ahora ha subido notablemente a 11.3, tal como aparece arriba. ¿Eso es bueno?.

Muchas gracias.

adrinavarro

sí, eso es bueno. el snr está bien entre 9 y 12. no menos, más significa menos velocidad.

y no sé por que sincronizas a 5 megas... pero si la tele va bien y puedes navegar, no pasa nada.

Ari

Sí, es bueno: una línea que tenga un snr menor de 8 puede volverse muy inestable. En tu caso ha subido ese snr y eso ayuda a estabilizar tu línea :)

Saludos

🗨️ 1
JOANGARC

Soy el que inició la consulta. !!!! ME TENÍA QUE HABER CALLADO !!!!.

Después de una semana, se me acaba de cortar tres veces en menos de dos horas !!!!. Ahora los valores vuelven a ser estos:

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :G.DMT
Tipo :Interleave
Relacion señal / ruido (dB) :6.3
Atenuación (dB) :32.0
velocidad de bajada posible (kbps) :5472
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)4928448

La relación señal / ruido otra vez mala. Realmente desesperante ... Y así ya van más de tres meses. Siempre suele ser entre las 21 y 22 horas ("prime time"). Se le quitan a uno ya las ganas de volver a reclamar. 10 minutos oyendo la maldita musiquita y he tenido que colgar sin que me atendiera ningún operador.

Sin comentarios ...