BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Valores de Atenuación y Ruido correctos?

SeluP

Hola!

Desde que tengo movistar tv, tengo latencias muy altas siempre más de 100..por lo que he leido esto no afecta al ping pero igualmente como ya no se que hacer me gustaría pasaros esta tabla con los valores del router, a ver si alguien me puede echar una mano

¿Son valores normales? ¿Hay algo extraño?

Muchas gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En un principio una atenuación de 20 con un SNR de 17 está bien pero lo que no comprendo es cómo dices que la latencia no afecta al ping.

arbdlp

¿Has probado a mirar las latencias que tienes con el imagenio quitado del enchufe?

En algunas lineas ADSL hay problemas a la hora de estar con el internet y el imagenio a la vez, ya sea por ruido en la señal o por una instalación deficiente en la vivienda o edificio.

Haz un ping a una dirección típica para hacer pruebas (por ejemplo rediris.es) con el deco encendido y sin el deco encendido, y mira que no haya saltos bruscos de latencia ni paquetes perdidos.

Saludos.

P.D.: Con apagar del mando el imagenio no es suficiente, sigue generando tráfico, solo sirve desconectarlo del enchufe para que no haya nada de tráfico.