BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

valores de atenuacion y ruido,correctos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo adsl 1mb+llamadas con orange y tengo configurao el router 3com de ya.com para usarlo con orange me ha dado por mirar los valores de atenuacion y ruido y nose si estan bien :

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 22 dB 28 dB
Attenuation 53 dB 46 dB

estos ultimos dias me va un poco lento me llega solo a 40kb/s durante el dia y por la noche va bien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Bueno, empecemos diciendo que el hecho de que a veces te vaya lento no tiene porqué ser por la calidad de tu línea. De hecho, en tu caso no es por la calidad de tu línea ya que tu línea da para más.

Seguimos comentandote, la atenuación de tu línea es alta, bastante alta... si pides una oferta de más megas, no llegarás a muchos más de 2 o 3, pienso yo.

Por último, si a ratos te va bien y a ratos mal, puede ser perfectamente porque tu central está saturada... ante eso, y mientras descargues al 10% de lo que tienes contratado... eso es, a 10 KB/s nadie va a hacer nada...

Tal vez se solucione esperando y no llegue a mayores, de momento paciencia...

PD: Tambien deberás tener en cuenta que algunos sitios no permiten que descargues al tope de tu conexion por restricciones con el ancho de banda. Si quieres probar tu línea adsl, te aconsejo que pases por el foro de BASpeed (en la columna de la derecha) y pruebes ese programa.

Un saludo!