BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Valores de atenuacion y ruido de ADSL 4Mbps

shogunfak

Aqui os dejo los valores de mi linea, la duda es a cuanto mas puede llegar mi linea? y otra cosa curiosa es el marjen de ruido k ahora lo tengo a 15 he llegado + de 20dB, k razon puede explicar para k oscile tanto ?

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 13.0 dB
Attenuation Downstream 21.0 dB

Noise Margin Upstream 24.0 dB
Noise Margin Downstream 15.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 20.0 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 4000000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 512000 bps

Salu2.
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hellknight20

como se hace eso si alguien me dice plis me interesaria saberlo

NomadaEgosanti

yo tampoco se donde encontrar esos valores

shogunfak

eso depende de cada router, en mi caso tengo un 3com 812 y a traves de telnet entro al router y pongo show ad t y me da los valores k veis.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿con un ss5660 cómo se hace?
Saludos.

🗨️ 1
naxetem

entras por el navegador
Advance setup-->dsl-->View the current DSL mode and status
ahi lo tienes

BocaDePez
BocaDePez

curioso mis valores son (ADSL de telefonica 512):

Attenuation Upstream: 31.5 dB
Attenuation Downstream: 68.0 dB

Noise Margin Upstream: 26.0 dB
Noise Margin Downstream: 9.5 dB

Transmit Power (ATUR): 12.0 dB
Transmit Power (ATUC): 16.0 dB

Todos los valores parecen buenos, menos la atenuacion del flijo descendente ke es exagerado... porke ocurre?

Tengo 512... ke me suele dar en los test de bajada unos 425 kbps, vamos ke esta bien, es lo ke le da a todo el mundo ke tiene telefonica.

Tendre problemas para contratar velocidades superiores?
salu2

🗨️ 6
FroGt

Pues porque estas por lo menos a 5 km de la central, o porque tu linea esta echa una mierda (compara tus valores con los de algun vecino de tu bloque o de tu calle mismamente)

Me parece que vas a ser uno de los que se quede sin ADSl cuando suban a 1 mb, lo siento :-? :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero porke el unico valor malo es la atenuacion de bajada?

los demas son normales.

🗨️ 4
FroGt

No soy un experto en estos temas, pero me parece que el problema de que tengas tanta atenuacion de bajada se debe a que tu linea esta echa una mierda ( por eso te dije que comparases con algun vecino ).

A mi parecer en el transcurso de tu linea tienes algun o algunos empalmes malamente echos y por eso ese ruido tan elevado ( contra mas bajo sea el valor,quiere decir que tienes mas ruido ) y dicho ruido pùede que altere la calidad del cobre y por tanto preste una mayor atenuacion.

Compara con alguno vecino y enterate a que distancia estas de la central y si no es muy lejos y o tu vecino tiene datos normales, entonces reclama a Telefonica para que te cambie el par de cobre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
FroGt
exkixu
MasaQre

Esos valores influyen realmente en la linia? Yo he pedido el try & buy de 4megas y no me lo dan. Fuí a mirar en la web de telefonica el estado del pedido, y pone que mi línia no tiene bucle suficiente para 4 megas..
Estoy pensando que por web rechazan todas las peticiones..

Además pone, en el estado de la petición pone: su linia no soporta 2mg, pruebe a contratar 512 o 256..

Cuando tengo 512.. y en un pasado tuve 2mg.. no entiendo nada..

saludos