Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Valores de atenuacion y ruido de ADSL 4Mbps

Aqui os dejo los valores de mi linea, la duda es a cuanto mas puede llegar mi linea? y otra cosa curiosa es el marjen de ruido k ahora lo tengo a 15 he llegado + de 20dB, k razon puede explicar para k oscile tanto ?

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 13.0 dB
    Attenuation Downstream 21.0 dB

Noise Margin Upstream 24.0 dB
    Noise Margin Downstream 15.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
    Transmit Power (ATUC) 20.0 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 4000000 bps
    Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 512000 bps

Salu2.
    :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esos valores influyen realmente en la linia? Yo he pedido el…

Esos valores influyen realmente en la linia? Yo he pedido el try & buy de 4megas y no me lo dan. Fuí a mirar en la web de telefonica el estado del pedido, y pone que mi línia no tiene bucle suficiente para 4 megas..
      Estoy pensando que por web rechazan todas las peticiones..

Además pone, en el estado de la petición pone: su linia no soporta 2mg, pruebe a contratar 512 o 256..

Cuando tengo 512.. y en un pasado tuve 2mg.. no entiendo nada..

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

curioso mis valores son (ADSL de telefonica 512): Attenuation…

curioso mis valores son (ADSL de telefonica 512):

Attenuation Upstream: 31.5 dB
      Attenuation Downstream: 68.0 dB

Noise Margin Upstream: 26.0 dB
      Noise Margin Downstream: 9.5 dB

Transmit Power (ATUR): 12.0 dB
      Transmit Power (ATUC): 16.0 dB

Todos los valores parecen buenos, menos la atenuacion del flijo descendente ke es exagerado... porke ocurre?

Tengo 512... ke me suele dar en los test de bajada unos 425 kbps, vamos ke esta bien, es lo ke le da a todo el mundo ke tiene telefonica.

Tendre problemas para contratar velocidades superiores?
      salu2

• Cerrado

[Editado 5/06/05 16:04]

Pues porque estas por lo menos a 5 km de la central, o porque…

Pues porque estas por lo menos a 5 km de la central, o porque tu linea esta echa una mierda (compara tus valores con los de algun vecino de tu bloque o de tu calle mismamente)

Me parece que vas a ser uno de los que se quede sin ADSl cuando suban a 1 mb, lo siento :-? :-?

• Cerrado

No soy un experto en estos temas, pero me parece que el…

No soy un experto en estos temas, pero me parece que el problema de que tengas tanta atenuacion de bajada se debe a que tu linea esta echa una mierda ( por eso te dije que comparases con algun vecino ).

A mi parecer en el transcurso de tu linea tienes algun o algunos empalmes malamente echos y por eso ese ruido tan elevado ( contra mas bajo sea el valor,quiere decir que tienes mas ruido ) y dicho ruido pùede que altere la calidad del cobre y por tanto preste una mayor atenuacion.

Compara con alguno vecino y enterate a que distancia estas de la central y si no es muy lejos y o tu vecino tiene datos normales, entonces reclama a Telefonica para que te cambie el par de cobre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola!! yo tengo el modem ct-351 con terra y una conexion de…

Hola!! yo tengo el modem ct-351 con terra y una conexion de 512. me gustaria saber si con estos valores, hasta cuantos Mb podria aguantar mi linea:

Margen: 25 Db
              Atenuacion: 53 Db

Margen:
              Upstream: 27
              Downstream: 25

Gracias!!

• Cerrado

Soy el que ha escrito antes los valores de atenuacion y…

Soy el que ha escrito antes los valores de atenuacion y margen de su conexion. Me gustaria saber, como podria mejorar esos valores, para que tuviese posibilidad de disfrutar de al menos, una conexion de 2 Mb (estoy en terra y se me acaba el contrato el 21 de julio y viendo que no me duplicaran hasta septiembre, voy a pasarme a wanadoo). Tengo otra duda respecto a esto, me dan a elegir para la conexion 2 Mb directo sin llamadas, un modem, un router y wifi. Que diferencia hay en cada uno de ellos? Cual me recomendariiais respecto a mis valores? Gracias y hasta pronto!!

• Cerrado

Yo diria que 1mb aguanta pero por los pelos¡¡¡, porque aunque…

Yo diria que 1mb aguanta pero por los pelos¡¡¡, porque aunque tengas 53db de atenuacion de bajda el margen de ruido aunque no es muy bueno algo favorece.

SaLu2

• Cerrado

yo tampoco se donde encontrar esos valores

yo tampoco se donde encontrar esos valores

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!