BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Valores atenuacion de linea

amanso

Hola, voy a pedir los 20Mb alguien me puede decir si mis valores son buenos, o donde puedo mirarlo. Gracias

ADSL Status

ADSL status shows the ADSL physical layer status.

ADSL Firmware Version: 6.02.00.05 - 6.02.00.04 - 6.02.00.113 Annex A - 01.07.2c - 0.54
ADSL Software Version: V3.00B01T01.YA-C.20061122
Line State Connected
Modulation ADSL_G.dmt
Annex Mode Annex A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 24 17 dB
Line Attenuation 63 9 dB
Data Rate 4096 512 kbps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

tus valores son horrorosos... tienes mas de 60dB de atenuacion

🗨️ 7
isidro1915

jajajaja. no son horrorosos, lo horroroso es el DLINK, que dice que todas la lineas tienen 63.9 dB de atenuación en bajada.

🗨️ 6
campi

no jodas xDDDD eso no lo sabia yo! jajaja que bueno

ya me extrañaba eso de solo 9 dB de atenuacion de subida.. pero xico, cosas mas raras se han visto!

🗨️ 2
isidro1915

si, es un error del firmware. sacan y sacan firms nuevos pero este error no son capaces de depurarlo. vamos, lo saben y como el que oye llover :-D

🗨️ 1
campi
campi
amanso

Osea que no se pueden saber si son buenos, malos o todo lo contrario, no?

🗨️ 1
campi

hombre, por lo visto el unico dato no fiable es el de la atenuacion de bajada.. para que te hagas una idea yo tengo 10dB de atenuacion para la subida y 25 para la bajada

Hubert

Joder, yo tengo el d-link y me da 19 de atenuación en bajada...

BocaDePez

Pensaba que era el único con la atenuacion a 63db en una linea de 4Mb. Casi casi nuestros datos son clavaos..... y yo tambien me estoy pensando el migrar a 20Mb.... porque tengo la central a 10 metros.

Ya veremos.

BocaDePez

....no es posible /REAL...que tengas 63db en bajada y 9 en subida.....o ese router esta mal....o tienes un MICROFILTRO conectado al cable q va al router.......

BocaDePez

..y mASSS DICIENDO Q ESTAS A 10 METROS....DE LA CENTRAL.....como mucho 10 o 20 db....

🗨️ 1
BocaDePez

No estoy a 10 metros.... estoy a 100.

Y te aseguro que la atenuación en bajada me marca 63db, lo que no te aseguro es que la atenuacion en subida sea 9. Lo miraré....

Tengo que decir que aprovecho siempre el tope de la conexión de 4Mb, es decir, descargas directas de rediris a unos 400Kb/s

Saludos