Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
171 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Valores de atenuación

¿como lo veis? ¿opto a mas?, o con 3 megas me doy por servido?. Gracias de antemano.

Mode: ADSL2+
    Type:
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.9 29.0
    Attenuation (dB): 50.0 26.3
    Output Power (dBm): 0.0 12.0
    Attainable Rate (Kbps): 2948 388
    Rate (Kbps): 3001 317

¿

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
              • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                lo he vuelto hacer: ADSL 1024 + Llamadas Gratis Contrate…

lo he vuelto hacer:

ADSL 1024 + Llamadas Gratis
                Contrate ahora nuestro servicio 1024/320 Kbps y benefíciese de una tarifa plana para todas sus llamadas a fijos locales y nacionales, y de las mejores tarifas para sus llamadas a móviles y destinos internacionales
                • Cerrado

6
                  Dados tus datos, no deberías de contratar más de los 3 megas…

Dados tus datos, no deberías de contratar más de los 3 megas que tienes ahora mismo. Además es posible, por lo que parece, que Jazztel no ofrezca cobertura en tu central: Jazztel no está obligada a ofrecer nada, ni a instalar sus equipos si fuera el caso, si estos servicios no le resultan rentables.

Ya se ve que puedes llegar bien a los 3 megas, 1 mega quizás es poco. Pero lo que tengo claro es que no deberías pedir 6 megas, al menos ahora mismo. En cuanto a llamar a Telefónica para que te cambien el par, si quieres llamar, hazlo: posiblemente ni te hagan caso, pero por intentarlo no pierdes nada, pero solo con pedirlo no basta ni es tan fácil: tendrías que tener muchos problemas con tu línea para ser candidato a un cambio de par. Recuerda que una caracterización del par cuesta un dinero que no todos los isps están dispuestos a pagar, y que si quieres y ellos no quieren tendrás que pagarlo de tu bolsillo y aún así decirte que no. Desgraciadamente.

Por otra parte hay algunas centrales en tu zona que nunca fueron muy bien: en el foro de Jazztel hubo quejas durante mucho tiempo sobre ellas, sus usuarios tenían frecuentes problemas no sabemos exactamente porqué, aunque la distancia en todos los casos era muy grande, las centrales estaban muy alejadas de los usuarios a los que daban servico, y era un desastre. La tuya por lo que recuerdo, no estaba entre ellas pero..es una antecedente a tener en cuenta, aunque pueda ser una casualidad.

Saludos

• Cerrado

Éso es 1 mega revendido de telefónica. No sé si de alguna…

Éso es 1 mega revendido de telefónica. No sé si de alguna forma podrías optar a los 7,2/640 también revendidos; esa modalidad te iría bien aunque no llegaras a 7,2 en bajada

A ver qué dicen lo que entienden de ésto cuando se pasen por aquí.

Si quieres puedes consultarlo en el foro Jazztel a ver qué sacas.

Un saludo ;)

• Cerrado

50 dB máximo dan 3 megas pelados. quédate ahí. por cierto,…

50 dB máximo dan 3 megas pelados. quédate ahí.

por cierto, dos cosas: 1. distancia a la central 2. nombre central 3. operador

así quizás podamos encontrar algo para mejorar esos valores si es posible

• Cerrado

Hola. Estoy buscando vivir en la Eliana y busco para mi hija…

Hola.

Estoy buscando vivir en la Eliana y busco para mi hija alguna zona que tenga Internet más o menos decente (vamos, mínimo como el tuyo). Es la única forma que no se cabree opr el cambio.

¿Te importaría indicarme donde está el nodo de Jazztel o que calles más o menos tienen buena cobertura?,

Saludos
          Vicente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Jazztel funciona por el cable de Telefonica.!No contrates…

Jazztel funciona por el cable de Telefonica.!No contrates Jazztel porque es una verdadera mierda!.!Contrata mejor una compañia de Wimax!,por ejemplo:Quattre:www.quattre.com.Quattre tambien esta en L´Eliana(Valencia),y funciona por ondas Wimax;tiene Internet,telefono fijo,y telefono movil.Y es más barata que Telefonica..