BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Valores en ampliacion a 8mb

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien me podria decir aque velocidad sincroniza una linea de 8mb con telefonica?
Me han doblado el try&buy infinito que parece ser q tengo pero solo a 7296000 down 640 up, no se si es normal o bien tengo algo mal puesto, la linea soporta los 8 de sobra

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los valores son correctos, esa es la velocidad a la q debe sincronizar.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Una línea de "8 Mbps" sincroniza a 7.296.000 bps
--> 7125 x 640 Kbps

No sé por qué dicen 8 Mbps.
He realizado descargas a 750 KB/s estables (18% Overhead) desde Microsoft (Age Of Empires 3 Demo) con el iExplorer.

¿Podrías explicar lo del Try & Buy INFINITO?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

lo de infinito lo he llamado yo asi por decir algo, lo tengo puesto desde el 2 de julio, un dia mas tarde de que administrativamente tuviera adsl con telefonica... y a la fecha aun sigo con el
comienzo a plantearme si esto no es solo una excusa bajo cuerda para tener contentos a los clientes y que no se marchen a otras compañias, una cosa es un descuido puntual y otra cosa es que el sistema falle para todos los usuarios de try&buy, o que curiosamente los operadores se despisten y no vean que casi todos los user con try&buy han cumplido su plazo.

no se, ellos sabran, el mio ya va para tres meses y yo tan contento :D

saludos