Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Valores en ampliacion a 8mb

¿alguien me podria decir aque velocidad sincroniza una linea de 8mb con telefonica?
    Me han doblado el try&buy infinito que parece ser q tengo pero solo a 7296000 down 640 up, no se si es normal o bien tengo algo mal puesto, la linea soporta los 8 de sobra

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo de infinito lo he llamado yo asi por decir algo, lo tengo…

lo de infinito lo he llamado yo asi por decir algo, lo tengo puesto desde el 2 de julio, un dia mas tarde de que administrativamente tuviera adsl con telefonica... y a la fecha aun sigo con el
      comienzo a plantearme si esto no es solo una excusa bajo cuerda para tener contentos a los clientes y que no se marchen a otras compañias, una cosa es un descuido puntual y otra cosa es que el sistema falle para todos los usuarios de try&buy, o que curiosamente los operadores se despisten y no vean que casi todos los user con try&buy han cumplido su plazo.

no se, ellos sabran, el mio ya va para tres meses y yo tan contento :D

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una línea de "8 Mbps" sincroniza a 7.296.000 bps --> 7125 x…

Una línea de "8 Mbps" sincroniza a 7.296.000 bps
      --> 7125 x 640 Kbps

No sé por qué dicen 8 Mbps.
      He realizado descargas a 750 KB/s estables (18% Overhead) desde Microsoft (Age Of Empires 3 Demo) con el iExplorer.

¿Podrías explicar lo del Try & Buy INFINITO?
      Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los valores son correctos, esa es la velocidad a la q debe…

Los valores son correctos, esa es la velocidad a la q debe sincronizar.

Salu2.