BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Valoración de tiendas | Dudas sobre tiendas (2º parte) - página 2

AeNiMa
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Hola. He realizado un pedido hace 5 dias en serviasistencia www.serviasistencia.com me lo han rechazado .... toadvia estoy esperndo respuesta ..he llamado varias veces para conocer el motivo y unos me pasan a otros y asi ..... me imagino que a la hora de efectuar la reclamacion de un producto ya recibido tiene que ser la ostia ..... Menuda mierda de tienda

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, ante todo gracias por el esfuerzo realizado para garantizar las compras on line mediante el listado inicial.

Soy el gerente de la empresa Serviasistencia, y todos y cada uno de los que formamos esta pequeña empresa, nos esforzamos dia a dia en mejorar todo lo posible el trato con el cliente, y desde luego no estoy para nada de acuerdo con este comentario. Un pedido no se queda realizado si no se acepta la forma de pago. En la tienda virtual tenemos un sistema llamado comercio seguro, mediante el cual solo se puede pagar si se tiene una tarjeta validada para este fin, no vale cualquier tarjeta. El motivo de instalar este sistema es la constante falsificacion de tarjetas.

Si no has llegado a realizar pedido, no podemos ponernos en contacto contigo para nada, ya que no se ha llevado a termino. Y referente a las llamadas.. dudo mucho lo que dices, ya que es una pequeña empresa y somos 3 los que podemos coger el telefono, te habriamos informado esto mismo, y ninguno recordamos esta conversacion.

Un saludo a todos y aqui estamos para lo que necesiteis.
Ciao

KarmaZen

NADIE compra en www.OPTIZE.es ???

alternate esta bastante bien... yo todavia no he tenido problemas, he comprado unos 2000€ en componentes, pero claro no me han dado fallos,

Lo unico envie el equipo por incompatibilidad de memoria y placa, y dado que en Alemania vendian esa configuracion, me extraño que fuese OCZ incompatible con ASUS, (en foros de Asus vi que no era el unico)

Aunque deberian haberme cambiado la memoria, por otra, el montaje del equipo me le cobraron, una horita de trabajo... YO PEDI el cambio por otra RAM distinta a pesar de haber pasado mas de 15 dias...

el servicio tecnico postventa es caro y el montaje tambien, pero me recogieron la memoria del equipo...

Los que son una panda de cabro*** son los de SEUR, que te tratan el equipo como que fuese un saco de patatas, cuando llego el disipador suelto, y es un zalman de casi un kilo, YA les dije, si el equipo no funciona alrededor de 1.000 € que se habian cargado... tuvieron suerte...

SEUR deberia de aprender de NACEX , y transporte Ochoa, que si no contactan contigo hasta te llaman o les llamans y quedas a una hora, en SEUR son unos h** de p***.

No hay ninguna TIENDA en españa con Los productos de ALTERNATE, aunque yo no he tenido problemas, bien es cierto que he comprado siempre materia MUY NOVEDOSO, con lo que es mas dificil que te "coloquen" algo reparado...

vamos en junio de 2005, no habia mas que una TARJETA de ASUS P5WD2, y discos WD Raptors bajo encargo... total asi es dificil que des con algo malo...

OPTICE un 10 % tambien, Compre un tarjeta Video, no funcionaba, DEVOLUCION, menos porcentaje unos 4-6 €

compre una FUENTE ANTEC Phamtom 500W, 170€, duro un dia, DEVOLUCION sin preguntas...

Lo unico que despues no cumplieron con los plazos de la siguiente, pero eso es problema de imgran-micro, que es un mayorista CARo y encima IMPUNTUAL...

lo unico que no me atrevo a comprar por envio, es MONITORES TFT.... uffff

🗨️ 1
BocaDePez

Yo compro desde hace años en www.optize.es y les pongo un diez en atención al cliente.

Les he comprado de todo: todos los componentes para un pc de altas prestaciones, cajas de ordenador, tarjetas gráficas, reproductores DVD, monitores TFT (uno de 17" y otro de 19"), discos duros y un largo etcétera. Siempre me han cumplido con los plazos, en pocas ocasiones han tardaro un poco más por motivos ajenos a ellos y siempre avisándome por email. En fin, correctísimos.

Caso devoluciones: dos discos duros defectuosos y dentro de garantía cambiados sin coste alguno por mi parte y con gran rapidez (2-3 días desde darme el número RMA). Recogida del material a domicilio y, por supuesto, entrega también. En otro caso (un reproductor Kiss), devolución del importe por no querer cambiarlo por otro y sin mediar la menor queja por su parte.

Lo dicho un diez para esta empresa en cuanto a trato y servicio, al menos en mi caso.

Los precios son buenos, aunque hay sitios más baratos en algunos casos.

Saludos.

P.D.: Lo de comprar monitores TFT, yo les he comprado 2 como ya he dicho y, por lo contado del serviciode esta gente, supongo que de salirme alguno defectuoso no habría tenido ningún problema para que me lo cambiaran o devolvieran el dinero.

Con empresas así da gusto tener trato. 8-)

carlosmatt

Yo he comprado en mi ciudad, (ZAMORA), en APP (bien), PC BOX, (son unos listos) y en Bits and Company (muy bien de precio y el tio sabe un montón).
De estas recomiendo APP, por que Juanjo es un buen tipo y vende barato y Bits que siendo barato te resuelven todas las dudas incluso algunas veces me han solventado problemas de hardware son cobrarme nada y eso que han perdido el rato. Además el chico que lo tiene sabe de todo lo que le preguntes y no es un farolero que opina de todo.
Saludos

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez

:-o :-? :-o
¿Y porque se haya gastado 600 euros en publicidad tenemos que concluir que es serio y fiable?.
Es que me ha hecho gracia el razonamiento XD, imagina lo seria y fiable que es Iberia según tu lógica infalible.

Y el otro argumento es que es tu primo... y luego juras por un personaje de ficción. XDD

¡¡La peor "propaganda" de la Historia!!. Te aplaudo.

BocaDePez

Los de pccomponentes son muy poco profesionales. Compré un aparato que aparentemente estaba en stock y cuando lo fueron a servir, mágicamente, agotado. Y espera un par de semanas a que... que coincidió... al final se iba un mes y he pedido que me devuelvan el dinero. Lo estoy esperando...

BocaDePez

hola, yo compre hace 10 dias una pda acer premium en la tienda alternate y cuando la enchufe me encuentro quemada la pantalla por dentr, asi que voy a la tienda con mi factura uy me encuentro que los muy sin verguenzas no se hacen cargo de la garantia y me dicen que yo tengo que llamar a Acer para reclamar la garantia.LE she puesto una denuncia en la policia y en consumo ya que creo que con tan solo 10 dias me tendrian que haberla cambiado por otra o tramitar la reparacion a acer.
POR FAVOR ETA TIENDA ES LO EPRO QUE ME HE NCONTRADO JAMAS.LO BARATO SALE CARO.AUNQUE OS AHORREIS UNOS EUROS NO COMPENSA POR LOS PROBLEMAS QUE PONEN A LA HORA DE CAMBIAR LAS COSAS.

🗨️ 1
BocaDePez

El tema de las garantias en los portatiles va asi, no es cosa de las tiendas, es que la garantia de estos aparatos la lleva directamente el fabricante. Siempre tienes la opcion de comprar una ampliacion de garantia.

BocaDePez

Podeis pasaros por trinitel.es , me pillé el portatil Acer Aspire 1644 WLMi , y en dos dias lo tenia en casita, está de oferta con 2.0 Ghz de velocidad, merece la pena.
Saludos al grupo

BocaDePez

Hola, de varias tiendas en las que comprado componentes (me gusta montarme mis ordenadores), en la que he visto mas seriedad es en WWW.CIBERSAN.COM. Son de Santander y trabajan con seriedad. La unica incidencia, si es que puede llamarse así, me ocurrió cuando les pedí una impresora HP Business Inkjet 1000, cuando recibieron el pedido, me mandaron un correo informandome de que ese modelo debian de pedirlo al no tener existencias y que tardaria unos 15 dias. El caso es que me informé en otras tiendas y directamente me dijeron que no me la podian conseguir. El caso es que www.cibersan.com, me llamó a la semana de hacer el pedido y en cuanto ingresé el dinero me la enviaron. De las demás cosas que les he pedido (1 disco duro de 300GB, una pantalla TFT LG, una regrabadora LG, una placa Asus, 1 microprocesador, 2 modulos de 1 GB Kingston y una caja para montarlo todo junto algunos componentes que yo tenia, y todo enviado a los 2 dias. Me sorprendió como embalan los articulos protegiendolos dentro de la caja.

BocaDePez

La gente acostumbra a comprar en tiendas cadena, que sólo se mueven por precio, la tienda (en extinción) del barrio, cuyo propietario es de la propia ciudad, es la que mejor te aconseja sobre lo que necesitas en informática, y no siempre, es más cara, casi seguro que será igual. Mucho Mierdamark y Cagafourf, pero quien arregla los problemas es la tienda de siempre. Los precios de oferta de muchos catálogos de m.mark etc son los oficiales del mayorista, osea un timo propagandístico. Un saludo

seligra

Dr. Pc en valencia ya tiene web ... para mi la mejor tienda de aki de valencia ... lo malo las colas q suelen haber U.U

os dejo la dire por si quereis actualizar el post de arriba del todo www.dr-pc.net/

BocaDePez

Hola. Voy a comprarme un portátil y me gustaría conocer vuestras opiniones sobre los siguientes sitios web, de los que he encontrado poca información en el hilo:

-Acuista
-AreaPC
-asistshop.com
-csm informática
-Dynos (parece muy caro ¿no?)
-Ouverland.com
-PC green
-Pez8
-Precios10

🗨️ 2
BocaDePez

A mi como ya dicho arriba... los de precios10 me trataron muy bien, y el envio mu rapido :)

BocaDePez

Mi experiencia con acuista ha sido muy mala. Tardaron mas del mes en enviarme un portatil. Despues de una gran cantidad de emails y llamadas al skype. AreaPc si que me ha funcionado, me han hecho la entrega en tiempo y un buen servicio

BocaDePez

Hola buenas, es la primera vez que entro ene ste foro, pero me gustaria saber si los PCBox del resto de el país funcionan tan mal como el de mi ciudad, (Zamora), y no me refiero a que las cosas que venden funcionen mal, sino a los dos tios que atienden, que por cierto la tienda debe de ser suya, a este paso se quedaran sin clientes. Que tienes una duda, no hacen ni el mas minimo esfuerzo por solucionartela, es mas, pasan de ti y te tratan como si fueses tonto y ellos se hacen los suecos claro, en cuanto les has comprado el producto ya no quieren saber nada, ni siquiera me devolvieron el dinero de un lector de tarjetas que no pude instalar en mi ordenata porque no tenia USB,s libres en la placa, y eso que hacia dos dias que lo habia comprado y depues de comprarles alli montones y montones de cosas. Total, conclusión, en mi opinión en el Pc Box de Zamora, no se puede comprar, porque en el momento que tengas el mas minimo problema pasan de ti como de la mierda y no creo que sea por la cadena que funcione mal, sino por los patanes llevan el negocio de Zamora. Sin ánimo de ofender a nadie y siempre con intención de ayudar, se despide:
Toñin. De ZAMORA

BocaDePez

hola wenas,he comprado un monitor en esta tienda y me an parecido correctos porque los he llamado por comprobar el pedido, me dicen que el lunes lo tendre, asi que aver que tal, www.controlp.com,aver si tengo suerte en mi primera compra de un componente,aunque no e elegido el mejor de los componentes para transportar,alguien la conoce?

🗨️ 1
BocaDePez

jejejej bien,perfecto ya lo tengo como me digeron hoy lo he recibido y funcionando 100%.un 10 para esa gente

BocaDePez

Yo antes compraba en Pcbox y APP, pero ahora os aconsejo Info-Coste, por lo que sé es una cadena extremeña creada por exfranquiciados de APP, pero ya están abriendo tiendas en toda España. Comparando precios con APP y Pcbox es muchísimo más barata, os dejo su web: (link roto)

BocaDePez

ALTERNATE....recibieron mi gráfica estropeada el 27 de enero de 2006...hoy a 20 de agosto de 2006 todavía estoy esperando que me la devuelvan...

el trato pésimo
salu2

BocaDePez

(link roto)

de esta web y su catalogo lo unico que me queda expresar de ellos es que son una panda de ladrones. Mi recomendacion es que no se compre nada ahi, pues como tengais algun problema o devolucion perdereis todo. no se hacen responsables de nada y te dicen que esta en buen estado el material que le has devuelto y que si quieres que te lo devuelvan tienes que volver a pagar. espero que las denuncias que le he puesto surtan efectos y que este tipo de estafadores no los dejen tener un negocio de robo licito en internet. es una pena que exista este tipo de gentusa y que hagan perder la confianza de poder comprar por internet a los millones de usuarios.
ahhh se me olvidaba ....cuando les pides la direccion de la empresa ( en vigo y de ahi es donde me llego mi pedido ) ellos te dan una direccion de liverpool inglaterra.
esa es la confianza que uno puede tener en esta gentusa.
por cierto si a alguien le ha funcionado perfectamente la caja de divx que venden por 65€ que lo postee.

BocaDePez

Je Je ponte a la moda ahora a cambio mucho la cosa, para comprarlos tirados de precio(cds ydvds) y sin canon ni na:
www.pcmatica.net. Son de fuera pero a otro dia me entregan.

Rikkjaard

Mi pregunta, a día de hoy, 8 de septiembre de 2006, es si es buen momento para comprar.

Estamos a princpios de septiembre, empiezan los coles, algunas ofertas, no sé. El caso es que tengo que ampliar el PC y quería comprar los componentes en Alternate posiblemente, pero veo que casi tienen el stock a cero en algunos componentes (graficas por ejemplo), y no sé si es que funcionan así, si es típico de comienzos de este mes, o qué...

Conviene esperar un poco a esta gente? No es una pregunta sobre si confiar en esta tienda o no, yo confío en ellos... Es saber si le pegarán un tirón al stock, o si esta situacion es normal....

Ah, y como también dicen que los micros AMD 64 van a bajar en breve... ¿Son rumores? Casi que a veces pienso que esto es como lo de comprar un coche, en cuanto sales del concesionario ves el mismo modelo al lado 1000 euros mas barato... ¿gano algo si me espero 15 dias?

Gracias 8-)

BocaDePez

Mira yo ya e hecho varias compras por internet de componentes de informatica y la verdad lo que a veces mas me fastidia es pagar lo gastos de envio que hay veces que suelen ascender a 12€. Como vivo en un pueblo donde las tiendas de informatica aun no han llegado y desplazarme a otros sitios no me resulta rentable porque pierdo mucho tiempo. Esto se acabo cuando descubri www.virtualmur.com, ahi por un pedido superior a 100€ los portes son gratuitos y lo que más me sorprendio fue que cuando hice un pedido al dia siguiente lo tenia en casa. Despues he realizado otros que han tardado sobre unos 3 dias desde la fecha de pedido pero las cosas que pedi me informaron de que no las tenian en stock. No es para hacer propaganda pero cuando haces un pedido de algo de 120€ por ejeplo y tienes que pagar 132e por los gastos de envio se te quitan las ganas de comprar algo.

BocaDePez

GRRRRR! Me acaban de tratar en PCCoste como a un perro, primero me intenta cobrar mas caro el dd de 200 sobre el precio de la web y encima se me pone a llorar de que los márgenes son bajos y que si las ventas estan jodidas. ¡No me lo puedo creer! casi le dejo propina pero este tio no me vuelve a ver el pelo.

cindalah

Por fi, alguien me puede ayudar..?:

Quiero comprarme un ordenata nuevo y estoy en Barcelona. Me podéis aconsejar sitios a buen precio y de fiar aquí o en internet?? Qué tal salen los ordenadores de Media Markt y q tal es el servicio postventa, pcgreen?

Uy, me temo q ando perdida, entre tanta tienda, me imagino q es mejor decantarse por una tienda al ladito de casa?

Tengo algunos presupuestos, quien me echa un cablecito de hardware.

Muchas gracias y un saludo a este magnífico foro,

Cindala

BocaDePez

Hola me llamo Víctor, desde hace un mes estoy viendo portátiles y cada vez tengo más lio porque he llegado a la conclusión de que, sea cual sea la marca, unos opinan que genial y otros que fatal, por tanto ya no se que pensar de ninguna marca. Estoy entre un ahtec y un dell, mas o menos de las mismas prestaciones y de precios similares, ¿cual de las dos marcas me recomendáis? En lo referente a las tarjetas gráficas: ¿Me recomendáis ATI o GeForce? Muchas gracias ante todo y a ver si entre todos me sacais de lios las caracteristicas son las siguientes:

Athec: 1379 euros

ortátil Ahtec Signal X53A Duo Series ref9991866
Intel® Core 2 Duo T7200 (2.0Ghz/4MB) [+ 60] ref9992203
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB) [+180] ref9991686
15.4" WXGA panorámica Extrabrite (Glare)
ATI Mobility Radeon X1400 512MB Hypermemory PCI Express
100GB (7200rpm) SATA [+100#8364;] ref9991581
DVD±R/RW Doble Capa ref9990599
No necesito unidad externa NAS
Intel® PRO 3945ABG Wireless integrado2
Maletín Ahtec Basic [Gratis] ref9988528
Garantia Standard 2 años (1º con R/E [Bateria,trafo 6 meses])
No necesito Ampliación de Garantia Standard
Entrega en mi Domicilio/Empresa (Península y Baleares) incluido

Dell: 1400 euros

Modelo
Intel® Core#8482; 2 Duo Processor T7200 (2.0 GHz, 4 MB L2 cache, 667 MHz FSB) editar
Sistema operativo
Windows® XP Media Center Edition 2005 original editar
Extensión de Garantía
Paquete básico, 2 años de servicio a domicilio editar
Pantalla LCD
15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife#8482; editar
Memoria
2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024) editar
Disco Duro
Disco Duro de 100GB (7,200 rpm) editar
Unidad óptica
Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna editar
Tarjeta gráfica
Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY#8482; RADEON® X1400, PCI-Express x16 editar
Batería
Batería Li-Ion de 9 celdas 80 Whr editar
Bolsa de transporte
Sin bolsa de transporte

Lo quiero para programas de diseño 3D, ect. Si me podéis aconsejar otros ordenadores por el estilo tanto de características como de precio os lo agradecería, muchísimas gracias todos.

🗨️ 5
BocaDePez

Yo tengo desde el jueves el portatil ahtec que dices, de momento ningun problema o eso creo xD Por cierto, el raton que trae mola mil jajaja (toque friki) tiene un led dentro q cambia d color ^^
Le he metido el oblivion y genial, asi q no creo q tengas problemas para programas de edicion de video.
Otra cosa, el precio... son 1199€ o eso me cobraron a mi jeje
Lo q me tiene un poco mosca lo de la temperatura... a cuanto suele trabajar un portatil de estas caracteristicas? es q es mi primero y lo tengo unas 12h encendido por el trabajo n_n'

🗨️ 4
BocaDePez

Si también es lo mismo que me pasa a mi, que no tengo ni idea de portátiles, de sobremesa sí pero de portátiles no jeje. Cuando pase un tiempo dime que tal te va si me haces el favor, si te falla algo o lo se calienta mucho o lo que sea porque si te va bien a ti me le voy a comprar yo también porque la verdad es que es un pedazo de ordenador, porque tiene unos componentes de lo mejorcito.
Por cierto, ¿cuanto tardaron en dártelo? Espero buenas noticias tuyas sobre el portátil porque de ello dependerá que lo compre o no. Muchas gracias por todo.

🗨️ 3
BocaDePez

Una semana justa, lo pedi un miercoles en la tienda de barna y al miercoles siguiente estaba ensamblado, pero no lo habian enviado a barna ¬¬ el chico me dijo q el viernes lo tendria ahi, pero como soy un impaciente, y mas sabiendo que ya esta listo, me dijo que podia pasarme por la fabrica que tb es tienda a recogerlo (esta en cornella) y ahi q me fui xDD
De momento ya te digo, muy contento.
La temperatura, despues de casi 12h ronda los 60º segun el speedfan y el hwinfo, no consigo bajarme el everest q me han dicho q es mejor n_n'
El ventilador se va encendiendo, hoy estoy dsd las 8 sin musica ni nada para escucharlo xD

Solo decirte una cosita... han quitado la oferta n_n' ahora hay otras, por 100€ mas tienes lo mismo cn una x1600 o cn una geforce 7600 si no recuerdo mal, la gforce no me hagas mucho caso.
La semana que viene t digo q tal la primera semanita cn esto jeje
bye!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo kiero saber si hay tiendas ke compren portatiles porke yo kiero vender uno y no se donde hay tiendas de esas en madrid.gracias