BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Valoración de tiendas | Dudas sobre tiendas (2º parte)

AeNiMa

Dado que el anterior post chincheta está más que saturado acerca de opiniones sobre tiendas y es un poco difícil encontrar algo entre 85 respuestas y/o preguntas pongo este nuevo post.

La idea es que cualquier duda que se tenga acerca de una tienda de informática se ponga aqui al igual que la opinión para que cualquier persona interesada en comprar un componente se puedar hacer una idea.

Como sabéis la publicidad comercial no está permitida en el foro pero es muy distinto es hacer publicidad de dar tu opinión así, de hecho creo que se nota cuando hay un comentario para dar publicidad de una tienda de cuando no.
Por esto os pido que si tenéis que dar una opinión sobre una tienda o puntuarla la hagáis desde vuestra experiencia y plano personal con todos los detalles posibles.

Tras esto hago una lista-resumen de las tiendas que han salido en el post anterior para que las tengáis a mano:

- Abyss Computers: www.abyss-computer.com/ (Madrid)
- Acuista: www.acuista.com/ (Barcelona)
- Alternate: www.alternate.es/ (Madrid - S. Sebastián de los Reyes)
- APP Informatica: www.appinformatica.com/ (Andorra, Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla León, Castilla La Mancha, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana)
- Audiotronics: audiotronics.es (Madrid)
- Baluma: tienda.baluma.com/ (Tiendas y franquicias: Almería, Alicante - Benidorm, Cáceres, Málaga - Fuengirola, Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona - Castelldefels, Lugo)
- Batch PC: www.batch-pc.com/ (Toda España)
- Beep: www.beep.es/ (Toda España)
- Bechtle España: bechtle.com/es (Madrid)
- Canal PC: www.canalpc.es/ (Bilbao)
- Chipsur: www.chipsur.com/
- Compuke Informática: compuke.net (Madrid y Valencia)
- Coolmod: coolmod.com (Castellón)
- CSM Informática: www.csminformatica.com/
- David Hardware: davidhardware.com/tienda/
- DataDeskInformática: www.datadeskinformatica.net/
- Deima Computers: www.deicomp.com/
- DR PC: sin página web
- Efecto 2000: efecto2000.com/
- El Corte Inglés: www.elcorteingles.es/
- H2Ocasión: www.h2ocasion.com/
- InforOcasión: www.inforocasion.com/
- Izar Micro: www.izarmicro.net/
- Jump: www.jump.es/
- MicroAlcarria: (link roto) (Azuqueca, Guadalajara)
- MicroShop: www.microshopinformatica.com/
- ModPC: (link roto) (Bilbao)
- PCBox: www.pcbox.es/
- Pricoinsa: www.pricoinsa.es/
- Serviasistencia: serviasistencia.com/tienda/ (Madrid)
- SI2010: www.si2010.com/
- Sistemas Ibertrónica: ibertronica.es (Madrid)
- SurMultimedia: (link roto)
- Top-System: www.top-system.net/
- Tualin: www.tualin.com/
- TuInformático: tienda.tuinformatico.com/
- UPI: www.tiendasupi.com/
- Vartex Informática: pcrepara.es (Madrid)
- VirtualMur: virtualmur.com/tienda/

Si van saliendo más tiendas las ire añadiendo a la lista.

Como siempre podéis seguir consultando el anterior post pero lo cierro para evitar que haya dos iguales:
Valoración de tiendas...

Así que ya sabéis, si queréis opinar acerca de alguna tienda donde hayáis comprado, teneís dudas sobre si comprar o no y todo eso éste es el lugar :)

Al igual si tenéis dudas sobre si comprar o no en una tienda o donde venden tal cosa preguntarlo aqui.

Saludos!

PD: Gracias a Frankie2004 por añadir más tiendas y dar ideas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

El link de abyss no rula :(

🗨️ 3
BocaDePez

No os olvideis de DVDBARATO.NET
Yo ya he comprado varias veces ahi y mis amigos también y todo correcto y sin problemas

--
Dekai

🗨️ 1
BocaDePez

BUENAS NOCKES YO ECOMPRADO UN RECETOR EN ALTER NATE Y MELOAN DADO AVERIADO LLEVA UNOS QUINCE DIAS SIN REPUESTA PORPATE DE ELLOS QIEVALORACION BOI ADAR ESPERO QUE LAGENTE DELATIENDA SEAN MEGORES QUELOQUE GREO GRACIAS PORTODO ILAS FATAS DE OTOGRAFIA MIMORETE PETIROJO

RiSaMa

alguien q sepa algo acerca de AHTEC, su web es www.ahtec.net

tiene bajos precios

alguien me puede dar opiniones acerca de esta empresa

q tal ace los portatiles, confianza. .................???

🗨️ 5
BocaDePez

Hola:
Te recomiendo que no te compres un ordenador Ahtec, por varias razones:

-La primera, lo barato sale caro. Si, yo me compre un ordenador Ahtec muy barato pero al final me he gastado 150€ en reparaciones dentro de garantia. Por lo que por el dinero que me gasté al final me podría haber comprado un Sony con las mismas caracteristicas.

-La segunda, es la cantidad de gente descontenta que hay por internet, y eso no es para tomarselo a la ligera, te recomiendo que mires la cantidad de casos en internet.

-La tercera, es un servicio tecnico desastroso, que todos los problemas los hachacan al software o a que eres muy torpe. Y al final te cobran la "reparación" aun dentro de garantia.

En mi opinión Ahtec no es una empresa ni seria, ni responsable y con el tiempo este tipo de empresas acaban desapareciendo, con un poco de suerte esto les pasara a los de Ahtec.

Espero que te sirva de algo mi opinión, un saludo y suerte

🗨️ 3
BocaDePez

kkkjjjj

🗨️ 1
BocaDePez

Perdon, estos ordenadores son tan buenos y tan malos como los Acer etc. y el servicio post venta de lo mejor que hay, esta es mi opinion

BocaDePez

Pregunta cuanta gente hay descontenta con los Acer, Toshiba
Etc.

BocaDePez

hola , yo te recomiendo un portátil ahtec . Por que ?

Pues yo tengo un Style F10D de ahtec y ningún problema , y lo más importante fueron rápidos en el pedido , y eso ke me comentaron , por lo menos 2 semanas de espera, la cuestión ke yo pague por transferencia el mismo día y se la mande por fax. y a principios de la segunda semana lo tenia .

cruzo los dedos , pero por ahora no tengo ningún problema el portátil es guapisimo blanco , de 10".

Lo tengo desde febrero.

eso si , lo cuido como a un portátil se le tiene ke cuidar. Con mimo, ya ke el uso de un portátil no es lo mismo de un pc ke esta es su sitio, sin moverse.

BocaDePez

Hola,

Repito el post ya que lo puse ayer y hoy ha desaparecido.

Quiero contaros mi experiencia para que no vayais a pcbox en palencia , y si vais (somos libres) vayais prevenidos.

A mediados de Septiembre se me quemó la placa de mi pc una asus p4-p800-E Deluxe, como estaba en garantía lo llevé a pcbox, donde lo compré y tuve muchos problemas .

Después de un mes me devolvieron el pc con una placa p4p800s y una placa de memoria ram de menos (512MB ), tuve que volver y convencerlos para que me la devolvieran. Me pusieron una placa inferior y además a los 2 días volvió a petar.

Además de soportar que me dijeran que era el peor cliente que habían tenido, tuve que esperar al 10 de noviembre para que me devolvieran el pc.

Me dijeron que mi placa ya no se vendía ¿una asus p4-p800-E Deluxe? y que me tenían que poner otra una asus p5gd1 pro, no esta mal, pero mi sorpresa fue que tuve que montarla yo en uno de sus sets y además como la grafica que yo tenía (ATI Raedon 9600 a 256MB) era agp y la placa solo tiene pci-e me la cambian por una ATI Gecube x300SE 256MB, pero esas 256MB son 128MB ampliables a 256MB con la memoria del sistema. Yo no me conozco todos los modelos del mercado, pero sé informarme.

Esto es lo que hay que aguantar en pcbox palencia, además de sus interminables te llamo, sin que te llamen y su hipócrita amabilidad.
Dos meses para que te engañen.

Cuidado palentinos.

Gracias.

🗨️ 6
Malisno

A un compañero de trabajo se le ha dado el caso de comprar un reproductor de DVD en PCBox Salamanca como si fuese nuevo, y al abrir la caja se encontró el albarán de reparación dentro.

Por supuesto, en cuanto lo vió, fue a devolverlo y los elementos han perdido alrededor de 20 buenos clientes.

🗨️ 2
acidfire

mi caso tiene que ver con esto.He comprado en pcbox un placa, un procesador, un modulo de memoria y disco duro. Tuve que devolver todo porque se estropeo. Lo unico que no pude devolver fue la memoria porque casco al mes de terminar la garantia(que casualidad).
Ahora compro en app que tiene mejores precios y me tratan mejor, ademas de que todo lo que he comprado y es mucho solo he devuelto un modulo de memoria que me cambiaron al momento sin rechistar.

🗨️ 1
BocaDePez

En chipsur informatica, en Málaga, estaba esperando a que atendieran a un cliente y resultó que el nota había comprado una grabadora de cds (ésto ocurrió hace algún tiempo ya) y el tio estaba diciendo que cuando llegó a la casa se dió cuenta que la grabadora no era nueva, que los 2 cds vírgenes que traia la grabadora estaban usandos y que en uno de ellos estaba escrito con roturador la palabra CANUTO. XD

BocaDePez

Lo que pasa en Palencia al igual que en todo el mundo es que hay mucho FRIKI que se cree q es el que mas sabe de informática del mundo y no tiene NI PUTA IDEA. Haber si nos hacemos algun cursillo para principiantes de informática y luego criticamos y pedimos cuentas a quien se crea conveniente. Lo tipico en estos casos es decir : YO??? YO NO HE TOCADO NADA DEL ORDENADOR, YO???? ESO VENÍA ASI CUANDO ME LO DISTEIS. Y claro luego se entera uno por terceras personas que fue el "Listillo" el que metió mano. Asi que, lo primero está claro que es defender los derechos del consumidor porque todos somos consumidores, pero también hay que cortar a los JETAS, porque hay muchos.

🗨️ 1
BocaDePez

Este fijo que es de Pcbox Palencia, jejejejeje. Tu si que estas hecho un FRIKI :-P . Y un JETA :-D , jerjejeje.

undamned

Alternate o lo que es lo mismo eternate... E de reconocer que hara un año y medio esta tienda funcionaba bien pero en los ultimos meses se han vuelto una pandilla de impresentables pedidos que nunca llegan.. reclamaciones que no sirven de nada... y el colmo te cuelan cosas de segundamano como si fueran nuevas..

voy a explicar algunos casos que me han pasado:

*Hacer un pedido de 1800 euros en varias cosas(estaba montando un pc) bueno entiendo que puedan tardar en reunir todo pero que me llamen 15 dias despues del pedido diciendo que tengo las cosas en tienda que valla a recogerlas que tengo 24 horas despues se las venden al primero que las pida.. bueno todavia puedo entenderlo pero q llege alli y me digan que solo hay cuatro cosas que son las que tienen en ese momento como comprenderas no me hizo ni puta gracia en fin pedi que el resto me lo mandaran a casa cuando les llegara otro error pues nunca llegaria se desentendieron del pedido...

*hACER UN pedido de los de listos para enviar en 48 horas pasar dos semanas y no saber nada y tener que cancelar pedido por que ni se explican ni avisan ni nada.

*Comprar una fuente de alimentacion que por cierto venia abierta.. a los nueve meses se puentea sola si para apagar el ordenador ventiladores etc tenia que apagar la fuente... servicio tecnico nulo se desentendieron del asunto..

*Y el colmo de los colmos compro un monitor tft junto con una fuente de alimentacion que estaban en stock para enviar en 24 horas Esto fue un lunes llego el jueves y no habia llegado asi que llame y se pone una chica y me dice si el monitor lo tenemos pero la fuente... a si la fuente tambien pero el monitor nos llega hoy... esta tarde se lo mandamos y mañana te llega...(yo ya estaba mosqueado..) llega el viernes y no llega nada asi que llamo y me dicen si es que no pudimos enviartelo y a salido hoy te llega el lunes en fin me llega el lunes puse la fuente estube cambiando unos ventiladores y tal y el jueves me decido a poner el monitor cuando valla si el cd de los drivers esta rayado y sucio y el plastico del monitor viene roto si hay huellas de dedos en el monitor lo conecto y hay una marca de dedo n un lateral marcado en los pixels de que han apretado y han kedado dañados quedando ligeramente mas oscuros... esto es vergonzoso si el jueves seguramente les llegaba pero de algun otro cliente o de algun trabajador de alternate que vio su oportunidad de oro de desacerse del monitor el sabado voy y lo descambio que me devuelvan la pasta.. esto es lamentable son unos impresentables y para colmo a un amigo le llego una placa base tambien abierta y tubo que descambiarla.

🗨️ 2
BocaDePez

Vamos a ver, pienso que son demasiado habladurias, los españoles tendemos a no querer muchas cosas, pero cuando las queremos las queremos ya, ese monitor cierto que puede que sea de una devolucion de un cliente y se testeo para ver si estaba bien, ojo, mirad la ley de garantias que permite que en establecimientos que haya un periodo de prueba, esta permitido vender genero abierto, como nuevo, debido a que si el cliente no esta "contento" con el genero que ha adquirido, pues se le devuelve el dinero.
A lo que quiero ir, yo te vendo, por ejemplo, una grafica, una 6800gt, y la pruebas y decides que en menos de 7 dias que es demasiado y la cambias por una 6600, que hago, me como con patatas la 6800? por que como esta abierta nadie la va a querer, pues no por que es mucha pasta, la intento vender, y si el cliente que la adquiere, esta satisfecho, que importancia puede tener que estuviera abierta? no es tu caso, por que los pixel estaban dañados, pero he de decirte que si vas por ejemplo a un t21, y compras un monitor, y tiene solo 3 pixel quemados, no te dan nada de temp de prueba, te lo comes con patatas, cosa que con alternate no es asi.

BocaDePez

Joder tío, aprende a escribir. Ni ortografía, ni puntos ni comas. No hay quien te lea

AeNiMa

Lamentablemente he de admitir mi disgusto con Alternate, en estos últimos tiempos están fallando :-(

Hace ya bastante tiempo que compro ahi por varias razones: el precio es bastante bueno y venden cosas que en poco sitios encuentro.

Nunca he tenido problemas ya que me compré mi PC entero alli, cámara digital, monitor, etc. Cuando he tenido que cambiar cosas me las han cambiado sin problemas y a gente que conozco igual.

Pero hace unas semanas mi RAM falló y como tenía garantía de por vida la llevé a Alternate para que me la cambiaran por otra o la mandaran a Kingston para que me mandaran una nueva.

Llegamos un martes por la tarde y nos dice que llamemos jueves o viernes que seguro que estaba ya revisada.
Llamamos insistentemente jueves y viernes y todo el rato saltando el contestador... 8 minutos pegada tras el auricular sin respuesta alguna...
Por fin a la semana, un miércoles nos pillan el teléfono y nos dicen que la RAM aun no está revisada, que no han tenido tiempo y que mañana está...
Llamamos al día siguiente y todavía no estaba... Es demasiado trabajo pasar un Memtest y decir si está bien o mal??

Por fin el sábado llamo por la mañana y me dicen, oh aleluya, que ya han pasado un Memtest y la memoria está rota, que ya tienen un kit nuevo para darmelo.
Como el sábado no podía ir ayer se pasaron por mí a recogerla y cual fue mi sorpresa al decir que todavía no tenían preparadas las RAM's para darmelas, que nos pasemos otro día... Y lo más gracioso es que mi RAM aun está en stock y en la propia página está como DISPONIBLES.

En fin, que andan mareando la perdiz no sé para o por qué y encima en la garantía te pone que si algo falla te lo mandan a tu casa y luego resulta que es mentira, que tienes que ir tú a recogerlo.

En fin, para post-venta un cero patatero :-/

🗨️ 1
BocaDePez

ami me tardaron 3 meses en devolverme una grafica...asi q mucha suerte ;)

BocaDePez

Saludos he de advertir a todos los que crean que Alternate es una opción a la hora de comprar que se lo piensen dos veces.

He pedido una cámara digital a finales de Septiembre, en la web plazo de entrega 1-10 dias. Dos semanas después llamo y me dicen que entrará a lo largo de ese mes de Octubre.

Sigo esperando

Después de varias llamadas en Noviembre, me llaman diciendo que el 22 de Noviembre tiene previsto que entre la cámara.
Hoy 23 de Noviembre me acaban de decir que a lo largo de Diciembre.

¿Realmente es una tienda de informática o una broma?

Estais avisados

🗨️ 1
BocaDePez

Tened en cuenta, que al igual que vosotros comprais el Alternate, Alternate compra a otros proveedores que le dan una fecha, si los proveedores no dan fechas concretas, y nos dicen a lo largo de octubre, es lo que alternate transmite a los clientes, por lo que si luego los proveedores no cumplen, a ellos les toca tambien incumplir, no obstante estoy seguro de que ellos machacan a los proveedores cuando dan esos problemas.

BocaDePez

Pues yo tambien he tenido problemas con alternate. Hace como un mes o asi pedi una tarjeta grafica ati radeon 9800 pro (la que vale 119€) y que ponia q era de las que hace ati que no son sapphire ni nada de eso. Despues de esperar una semana (cuando ponia que la mandaban en 24h) me llega y veo que es de marca Palit (que yo no lo habia oido en mi vida, asi q pense que era la correcta) y al cabo de unos dias lo pongo en unos foros y me dicen que Palit es lo peor que existe, que hay piezas que se sueltan solas, etc... Les mande un email de reclamacion y todavia no me han respondido y dudo que lo hagan. En fin, que yo no vuelvo a comprar ahi en mi vida, y no compreis la ati radeon 9800 pro que os mandaran esta mierda que encima rinde menos de lo normal.

Saludoss

🗨️ 1
BocaDePez

jejejjejejejej, acho perdona que me ria, pero es que me ha hecho mucha gracia, ¿tu no sabes lo que son las marcas genericas?, todo lo que te digan que no es de marca, ya sabes que es de marca generica, es decir, lo mas malo que haya

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez

yo compre un 2800 con 512 ddr y 120 gb por 240€ y por el momento estoy muy contento, me lo vinieron a montar a casa y las dos veces que les he llamado para resolver unas dudas me han atendido correctamente, lo de las garantias me dieron dos años que creo es lo normal pero aun no he tenido problemas...toquemos madera ;-)

overpeer

Se habla en el foro de ella? Diras que hablas tu en el foro de ella xD

Ya por lo menos cuenta que garantias teneis y tal xDDD

🗨️ 1
BocaDePez

Tiene buenos precios pero segun parece es bastante nueva

BocaDePez

Yo quisiera daros mi opinión sobre una tienda en internet que se dedica a vender consumibles. Encontré la dirección en un artículo de El Mundo y me decidí a probar ya que es posible pagar por tarjeta o por transferencia ( opción que yo uso tras encontrar una entidad financiera que cobra 3 euros por transferencia y no 40 como otras... ). Mi experiencia, sinceramente, ha sido muy buena. Una vez que reciben el importe, te envían un correo electrónico indicándote que te han enviado el pedido. Lo hacen a través de DHL Expréss pero te llega a través de Correos por lo que suele tardar 9 días hasta que lo recibes. Si miráis los precios son sinceramente muy buenos y son exactamente los mismos que encuentras aquí.

Yo he realizado varios pedidos, he recomendado a otros amigos y sin problema.

markenrohlinge24.de/english/

Adso

Quisiera saber si alguien se ha atrevido a comprar aquí www.precios10.com/ he visto que tienen buenos precios, o al menos a mi me lo han parecido y quisiera dabes si alguno ha comprado ahí y si todo ha ido bien o ha tenido algún tipo de problema.
Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Yo les llame por k keria un portatil, les comente lo k keria y me recomendaron el ACER Aspire 1694LMi.

Aunke costara una pasta, compare con otras tiendas y en esta me ahorraba unos 200 €, aparte me regalaban el maletin y un raton optico.

Pague por ventanilla (en banco) un miercoles y el jueves a las 12 del mediodia ya taba navegando con el :)

Lo unico k no cai en la config. de pantalla y a veces en algunos doc. de excel demasiado largos (horizontalmente) se me keda corto... por lo demas va genial.

Saludos!

BocaDePez

Hay una tienda por mi barrio (ventas, en madrid) que ha abierto una tienda virtual, y aunque de momento dicen que están empezando y que les quedan cosas por hacer, no tiene mala pinta. Se llama serviasistencia, y creo que la web era serviasistencia.com. Les compré un par de cosas con la opción de ir a recogerlo allí y la verdad es que no me ha dado ningún problema.

Bueno, un saludo a todos y gracias por el pedazo de listado de tiendas que nos estás haciendo. ;-)

Hasta luego!

BocaDePez

He comprado en una¿tienda? con el nombre elmeupc.com de lleida, y después de casi un mes no he tenido una confirmación de como se encuentra mi pedido.
El caso es que ¿alguien sabe que pasos hay que dar para recuperar el dinero?

🗨️ 2
AeNiMa

No sé como ira el proceso de compra en ese sitio pero en los sitios que yo he comprado te asignan un número de pedido y puedes ir consultando los pasos de tu pedido en la propia web o bien ellos te van informando mandandote mails.

Lo que yo haría sería ponerme en contacto con ellos a través de teléfono o sino por mail contandoles tu caso para ver que pasa. A lo mejor es que no tienen el producto en stock, se ha perdido el envío o a saber....

BocaDePez

Facil, al Juzgado y pones una denuncia, en cuanto vean la citacion ya veras como te buscan para devolverte el dinero

BocaDePez

¿ Que tal Deima computers www.deicomp.com? Me han hablado bastante bien de esta tienda, en precios y cantidad de componentes.
Gracias foraneos

🗨️ 1
Kerberos31

He oido y leido bastantes historias de DEIMA.
He comprado 2 componentes que han ido bien.

Precios muy baratos.
Colas para comprar, informalidad y pasotismo de los dependientes ganaran poco y tienen demasiada gente. Solo apuntan lo que pides, quizas alguno sepa lo que vende y realmente sepa informarte y recomendarte pero lo desconozco.

La tienda de reparaciones esta separada fisicamente y tiene un segurata que me imagino alguna vez ha tenido que actuar...

las chapuzas de reparaciones o montajes son legendarias, cambiando componentes pedidos expresamente y asi cobrados... una odisea si tienes algun problema que lo resuelvan y el tiempo que tardan...

Esta bien para componentes que necesites... pero sino te das prisa puede que sino esta en stock y lo han tenido que pedir se lo vendan a otra persona y tengas que esperar a que lo repongan...
Ademas que contactar telefonicamente para saber si ha llegado es muy complicado...

Y por ultimo.. tiene una gran cantidad de denuncias ... no recomendable para compra de equipos....si para comprar algun componente que quieras pero no esperes que te asesoren para escoger alguno... iran al mas caro.

indi

Acabo de realizar unas compras en alternate y pixmania:

Alternate: Hice el pedido de una tarjeta grafica, micro, dos discos duros, regrabadora de dvd, placa,memoria, esto fue el miercoles 28 y el viernes 30 por la mañana llego a mi casa todo bien enbalado y en perfecto estado.

Pixmania: No puedo comentar muxo porque a dia 1 todavia no me a llegado (tb hay q considerar el finde semana y los festivos) ya os comentare como transcurra todo.

Con esto digo que mi experiencia con alternate a sido buena, esta claro que siempre abra gente con problemas.

🗨️ 1
AeNiMa

Los pedidos en Alternate llegan bastante rápido pero por tu bien espero que nunca te las tengas que ver con los de servicio de post-venta :P

Saludos.

Bohr

Deseo poner en conocimiento de todos un hecho que está sucediendo con total impunidad: la cadena de informática JUMP ORDENADORES está vendiendo material defectuoso a sus clientes. Cuando estos van a reclamar intentan, en primer lugar, convencerles de que no saben usar el equipo, y después, como los equipos siguen fallando, van proponiendo excusas de lo más peregrinas, hasta conseguir que el comprador lo deje por aburrimiento.

En mi caso, ocurrió con un equipo portátil adquirido en enero de 2004(un portátil JUMP Notebook PIV 2,8 GHz 512 Mb 40Gb DVD/CDRW). Dicho ordenador motivó ya una primera reclamación por fallos con el disco duro (enero/febrero), que hubo de ser sustituido. A pesar de este "arreglo", el equipo continuó mostrándose defectuoso en su funcionamiento: se ralentizaba, se quedaba parado, no ejecutaba los programas... Total que reclamé la devolución del dinero. Se negaron alegando que el equipo estaba bien.

Técnicos de una empresa independiente examinaron el equipo y detectaron fallos en la memoria del mismo.

Cansado de la situación, planteé una denuncia en el juzgado de primera instancia n.º 2 de Santander. Se admitió a trámite la demanda el 02.11.04. El fallo se ha conocido el pasado diciembre de 2005 (sentencia 213/05). En dicha sentencia se estima parcialmente la demanda y se condena a JUMP ORDENADORES a la devolución del dinero pagado por el equipo.

Esta sentencia ha sido recurrida por dicha empresa.

Intrigado por la actitud de la empresa decido investigar en internet sobre problemas con equipos informáticos vendidos por JUMP. Lo que encuentro me asusta: por lo visto, es práctica habitual en dicha empresa suministrar material defectuoso y torear, posteriormente, a los clientes.

Quizá, al hacerlo público, logremos entre todos que estas prácticas no se den en nuestra tierra.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola ,he visto lo que te ha pasado te doy la razon .
yo tb compre uno y nada mas comprarlo he instalar el sistema operativo,al iniciarlo y llevar un rato pegaba pantallazos azules de error y se reiniciava ,en mi caso solo fueron las memorias que me las tubieros que cambiar,en el servicio tecnico de madrid
De momento va bien aunque estos ordenadores se suelen calentar bastante si le metes mucha caña,como juegos etc...
yo te animo a que exijas lo que es tuyo ,que seguro que te valio una pasta sobre 1000 eurillos seguramente

K4R0NT3

Aupa, puedes añadir Mod Pc, es una tienda de Bilbao que tiene tienda online. Está bastante bien de precio y en la misma web hay foro para preguntar cualquier duda.

(link roto)

Un saludo,

🗨️ 4
BocaDePez

Llamarme ciego si kereis, pero me podrias decir donde se encuentra la tienda en Bilbao (calle y altura ala ke esta la tienda), porrke toy venga a miirar n la web y no lo veo.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

pos si k toy ciego :-?
esta bien klarito al principio jeje

🗨️ 1
K4R0NT3

Esta en Sabino Arana, justo donde comienza la autopista, una via lateral que hay, que sube hasta Autonomía. La tienda es super txiki, y pasa desapercibida. A mi tb me pasó la primera vez ke kise ir, XD

johel

En mod-pc compro yo de vez en cuando, alguna memoria , componentes de modding y piezas pequeñas dificiles de conseguir, hasta la fecha ninguna pega con ellas, todo en el plazo mas o menos prometido incluso cuando el pedido ha sido vergonzosamente pequeño.

Aparte, debe de ser la unica tienda donde me han demostrado que saben mas que yo respecto a lo q venden (q normalmente es muy dificil dado q yo tb curro en relacionados)

BocaDePez

Wenas yo estoy colocado en una empresa con mas de 20 empleados y todo el material siempre lo pedimos a alternate. Llevamos haciendolo unos 4 años y siempre ha venido todo perfecto. Si he tenido algun problema con algun producto lo he enviado a ellos y me lo han cambiado sin problemas. Para el cambio de algun producto son pesados si, tb te devuelven el dinero en caso de desistimiento.
El unico problema que tuve con esta gente fue hace 2 años, me enviaron una caja thermaltake 1000+ de los que muchos de vosotros la conoceis.... y me vino usada, llame a post venta bastante cabreado pidieron disculpas tal.... mande a portes debidos la caja (no aceptan portes debidos, pero para cosas extremas se ve que si). y bueno la cambiaron por una nueva sin problemas.
Es el unico problema que hemos tenido en 4 años y nos dejamos todos los años unos miles de euros.
No digo que sea mentira lo vuestro, pero a nosotros nos vienen las cosillas muy bien embaladas y en perfectas condiciones.
Son rápidos enviando, consiguen productos que otras tiendas no pueden y son de los mas baratos. Esa es mi conclusion y yo seguire aconsejando tanto como para particulares como para empresas que es una wena tienda, pero supongo que tb tendra sus baches de por medio como toda empresa de informatica y sobre todo alternate que tiene miles de clientes.

Salu2

BocaDePez

hola a mi alternate me va muy bien. si he tenido problemas muy graves con esta otra tienda www.elmeupc.com no me devolvian el dinero y se inventaron de que se perdio el paquete que no habia stock y no podian enviar otra. pedi el dinero como ya he dicho y ellos todo bien y no lo daban nunca.
Ya empiezas diciendoles cosas de medidas legales y te devuelven el dinero rapidamente (tiene webos la cosa).

Saludetes!!

picoloto

Hola : Alguien me puede decir algo de CLOESPAIN ?
www.cloespain.es Tarifa ( CADIZ )

carlucos

Tambien esta www.pccomponentes.com (antiguamente era componentesyperifericos.com). Es de Murcia y esta bien. Es mas cara que otras pero los gastos de envio son mas baratos. Eso si, yo hice un pedido de una caja y una fuente de alimentacion y cuando tenian la caja, no tenian la fuente y asi sucesivamente hasta que un dia por fin lo enviaron. Tardaron 12 dias...

Saludos

BocaDePez

Quizás a alguno de vosotros, como me pasó a mi, os dijeron cuando comprasteis un equipo en PCCITY que tenía un año de garantía de piezas y el segundo año era de "no conformidad"....

Como "no conformidad" entienden, o al menos eso te cuentan.... una película que no hay quien se crea.... Todo ello, según dicen, está escrito en "nosequé" ley.... que "la tienen por algún sitio, pero ahora no la encuentro"

Cuando a mi me paso no le di la menor importancia, pero recientemente se me estropeó el portatil, a falta de 20 días para cumplir los 2 años desde la compra.

Al acudir a una de sus tiendas me contaron la misma película. Tras leerme la ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantias de Bienes de Consumo, (redactada de una forma extraordinariamente clara, para tratarse de un texto legal....) me di cuenta de que me querían dar "gato por liebre"...

Tras varias visitas a distintas tiendas recibiendo la misma respuesta, decidí poner una reclamación... Resultado: El ordenador volvió a estar en garantía.

En resumen: utilizan un absurdo argumento para disuadir a los clientes poco persistentes y ahorrarse un dinerito, sin olvidar que no hacen otra cosa que incumplir de manera metódica una norma con rango de ley. Animo a quien se encuentre en esta situación a que reclame y al resto que intente no llegar a esta situación, comprando en la tienda de al lado.

Hala.

saithan

PCCOSTE (www.pccoste.es) es una buena tienda, tiene exactamente el mismo catálogo que PCBOX (es la misma cadena), pero tiene un servicio un poco mas personalizado, hay a quien le puede venir bien y hay a quien no, pero tiene ya bastantes tiendas (sobretodo en c.valenciana, galicia y euskadi).

🗨️ 3
aglie

¿ Alguien ha comprado algo en dynos informatica ?.
dynos.es
¿ Que opinion os merece ?

🗨️ 2
BocaDePez

cojonudas!!!!!!!!
yo compro habitualmente en las dos de Córdoba y anto en servicio como en atención y precios no tienen competencia.
Altamente recomendables!!!!!
Además, el personal que tienen está muy puesto. Saben de todo los tíos!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por responder. Yo tambien soy de Cordoba y estoy pensando en comprame un nuevo ordenador en dynos.

Un saludo

jimbolagarto

Una tienda de consumibles a muy buen precio,buen servicio y rapidez(24h.)(link roto)
Yo llevo unos cuantos pedidos y cada vez mejor.
Al margen de esto,el tema que yo quería exponer es la avaricia comercial generalizada por parte de los vendedores de las tiendas.Me explico:
Vendí mi anterior pc y con él se fué mi maravillosa tarjeta 5.1.Bueno,no pasa nada,voy y me compro otra para el nuevo pc.Parece fácil,no?
Pues no,por lo menos aquí en Figueres en Girona(Gerona si lo prefereis).Quería obtenerla en tienda física,sin pasar por la red y me fué imposible,la excusa generalizada es que como las placas base ya llevan 5.1 incorporado pues ya no las venden (pero no son de la misma calidad,pienso yo).Bueno ,al final conseguí encargar una en APP,donde siempre me han atendido muy bien,tardó casi una semana pero llegó.En otra tienda me llegaron a decir que me cambiase el pc,no,no la placa ,EL ORDENADOR¡¡¡¡.caso uno de avaricia mercantil
Hoy he intentado otra odisea aún mayor que la primera,comprar silicona térmica para mi recién limpiado procesador.A quién se le ocurre.
Bueno pués en 5 tiendas me han dicho que no tienen,luego he ido a otra que se dedica exclusivamente al modding y tampoco con lo que ya sólo me queda que pensar que, o bién montan los pc´s sin la dichosa silicona(que miedo me da pensar esto),o bien que a las tiendas no les interesan los clientes que saben montarse una maquina con sus propias manos porque así no pueden "astillarles" lo que les venga en gana.Supongo que prefieren a los que no tienen demasiada idea ya así le clavan con la mano de obra o,a lo mejor te dicen que tienes que cambiar el procesador.Bueno quizás,en el peor de los casos te dicen que cambies el ordenador y de paso la casa porque su cuñado tiene una inmobiliaria.Mañana probaré en APP.
Por último decir que me teneis acojonado con ALTERNATE,hace un mes compré la tarjeta gráfica y estoy por dormir en el suelo y dejarla en mi cama para que no se resfrie y tener que acudir al servicio post-venta

🗨️ 2
BocaDePez

pues si tu sabes montarme un pc y no sabes dónde pillar ciertas cosas, como la silicona, te veo encendiendo tu pc de bricolaje y encontrandorte mil problemas.

p.d: Leyendo foros parece que montar un pc es tan facil como cambiar de canal en la tele, pero luego no me explico la cantidad de gente que pide ayuda, más chulo que un ocho, porque su pc bricolao (qué gilis son los montadores que nos quieren estafar) no le arranca o se le reinicia, o pregunta cómo instalar el SO en C que es que se le instala en D las tropecientas veces que lo ha reintentado.... en fins.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno,me he montado ya mas de un pc y nunca he tenido problemas,yo no he dicho que sea coma cambiar el canal de la tele,por supuesto.La diferencia es que siempre he pillado las piezas en Barcelona y ningun problema,lo malo es aquí en Figueres (Girona).De todas formas dudo que nadie que no sepa ni instalar un sistema operativo se meta en un embrollo tal como el de montar un pc.

MBKiller

PC-OnLine.
Mi experiencia siempre ha sido positiva. Nunca lo he probado por internet por que tienen 2 tiendas en Sevilla y me vienen bien.

Precios buenos y sobre todo seriedad. Yo les he llevado varias cosas en garantia y si tienen stock te lo reponen sobre la marcha. Ni te ponen pegas ni preguntas estupidas.

BocaDePez

Hola a todos. acabo de pedir presupuesto en SISTEMAS IBERTRÓNICA para un par de ordenadores bastante potentes, y sale un precio relativamente barato, unos 3500€. Alguien me puede contar alguna experiencia con esta tienda, especialmente si le han montado un equipo potente. Me preocupa el servicio post-venta, por las cosas que leo y oigo de alternate, y tiendas por el estilo.
Muchas gracias de antemano por escucharme.

BocaDePez

Hola, muy buenas. Esta tarde voy a la tienda de Compuke en Madrid a recorger una gráfica que me tenian que reparar (ya era la 3 vez que la he tenido que llevar, pero los incompetentes no hacian nada), y cuando llego, veo que esta cerrado y con dos bonitos precintos de la policia en los que ponia que el local estaba cerrado por diligencias judiciales y tal.

¿Alguien sabe exactamente cual es la movida que han tenido para que les precinten el sitio?¿Como voy a recuperar mi tarjeta? ¿A que huelen las cosas que no huelen?...(uy, creo que se me ha ido la pinza).

BocaDePez

Yo he comprado en varias ocasiones en

(link roto)

Más que nada porque está en mi pueblo, pero creo que no tienen malos precios y también venden por internet.

Un saludo

BocaDePez

Hombre …. Jejejeje. Yo no tengo una critica, jejeje tengo un relato:

Aventuras y desventuras en Kaos Informática.

Los que quieran pueden pasar por su web ( cosa que recomiendo si quieres saber como NO hacer una web; con su diseño años 80 y sus imágenes de 3000 x 2000; aunque bastante significativa del trabajo que realizan ) pueden pasar por (link roto) .

Bueno antes que nada decir que resido en Alicante, lo digo porque al parecer hay tiendas con el mismo nombre en otras ciudades ( no se si pertenecen a una franquicia ) y tampoco quisiera que se vieran salpicados por la incompetencia de estos personajes.

Todo el comenzó el día que fui a recoger mi ordenador, al enseñármelo me di cuenta de que pese a haberles pedido un ordenador completamente negro, con su torre negra, grabadora negra y disquetera de idéntico color me dan la torre en negro pero la disquetera blanca. Pese a ello decidí llevarme el ordenador porque aunque no quedara muy estético ( y ante todo NO fuera lo que pedí ) pensé que no era suficiente motivo para volver a dejárselo dadas las ganas que tenia de montar mi servidor nuevo #61514;. Cuál es mi sorpresa al llegar a mi casa cuando al sacarlo de la caja para comenzar a montar el S.O, firewall, etc.. veo que el frontal de la torre tiene la mitad de los enganches rotos haciendo que la parte de abajo llegue a abrirse hasta un ángulo de 45 º. Esto ya me debió advertir de su carente sentido de atención a los detalles y el trabajo bien hecho, ya que lejos de ser un ordenador montado de fábrica y embalado en una caja en China o Taiwan era un ordenador montado por ellos mismo. Y claro se hace difícil de entender no ya el hecho de que te confundas con el color de la disquetera ( todos somos humanos; y algunos distinguimos los colores mejor que otros, jejeje ) sino que NO te des cuenta de que el ordenador que acabas de montar y meter en una caja tiene el frontal a medio arrancar. Como era sábado me tocó quedarme así hasta el lunes siguiente. Al llegar el lunes se lo comente y me lo arreglaron ( 1º y única vez que salí con el ordenador bien de allí ). Al cabo de alrededor de 1 año los USB traseros y delanteros dejaron de funcionar y además cuando conectabas algún dispositivo a los traseros ( los de la placa ) hacían un arco eléctrico que automáticamente apagaba el ordenador. Bajé y me dijeron que tendrían que enviar la placa a fábrica para que le hicieran pruebas y que allí tardarían unas 2 semanas, me tomaron los datos, el teléfono y me dijeron que me llamarían cuando estuviera. Pasó más de un mes y como no recibía llamada alguna por su parte me dispuse a llamarlos. Le comenté a la persona al otro lado del teléfono mi caso, y que como no me habían llamado lo hacia yo para saber que tal iba; se informó y me dijo que al parecer NO habían tocado el ordenador y que tratarían de mirarlo ese mismo día; y que dado que era sábado me pasara al lunes siguiente. Ese mismo lunes fui a recoger el equipo y me dijeron que como me había llevado el disco duro un mes antes no lo habían podido comprobar pero que pensaban que estaba todo bien dado que me habían cambiado la placa. Cual es mi sorpresa al llegar a casa y montarle el disco duro que se queda enganchado en el arranque con un mensaje que decía verificando noseque ( no lo recuerdo, jejeje ). A los 2 días bajo y le comento lo ocurrido, me dicen que me pase al cabo de 3 días. Al cabo de los 3 días me presento y me dicen que tardarán 3 más. Cuando al fin tienen el ordenador supuestamente arreglado no albergo otra idea más que la de acabar lo antes posible con esto para no tener que pisar dicha tienda JAMAS. Llego a casa y compruebo con horror que el SO operativo que sale frente a mi pantalla no es el mío, es otro. Si, es mi disco duro, tiene mi partición de datos y mis cosas, pero no es mí SO. Mierd… solo tenían que cambiar la placa por otra igual, ¿ a santo de qué formatear mi sistema ( que tanto lleva montar de una manera medianamente decente ) y montarme un SO cuya clave hasta te impide bajar actualizaciones del Update ?, le daba vueltas y vueltas .. Bueno pero da igual ya tengo mi ordenador funcionando plenamente y no tendré que volver por allí nunca más #61514;. Craso error …. Cuando me dispongo a probar los USB uno por uno me doy cuenta de que efectivamente los USB traseros funcionan, pero los delanteros NO. Jod…. NO dan ni una. Bajo al cabo de unos días para que me arreglen el problema de los USB delanteros y para que me respondan de paso a que se debía el hecho de que me formartearan mi sistema ( por suerte sin datos dado que estaba recién montado y tengo además una partición de datos ) a lo que me responden que lo tuvieron que hacer para comprobar que todo funcionaba correctamente. A ver.. ¿ y no me podías haber pedido alguna contraseña de usuario para así no destrozar el tiempo que invertí en ese sistema ? y ¿ cómo era posible que lo formateara para comprobar que funcionaba…… cuando los USB delanteros NO FUNCIONABAN ?, no lo entiendo, estropeas algo para comprobar una cosa y luego lo entregas sin funcionar, ¿ realmente lo comprobaste? ( a mi me sonaba a cuento chino ) ; algo me respondió mientras se marchaba corriendo almacén adelante. Ese misma tarde me entregaron el ordenador no sin antes demostrarme como cada uno de los 4 USB funcionaban perfectamente ( así como el ordenador; no sabia que esperar ya.. ). Contento de finalizar mis idas y venidas me marcho de la tienda prometiéndome NO volver allí NUNCA MAS mientras retiro la pegatina con el emblema de la tienda que han adosado a mi torre ( que cachondos 2 meses para cambiar de forma correcta una placa y dos USB pero les bastan 5 min para ponerte una pegatina que publicite su tienda ). Esto parece el final ¿ verdad ?, jejejeje, pues NO; tras comprobar en la tienda que nada fallaba me relajé y no preste atención al ordenador en una semana. Cuando al fin lo hago compruebo horrorizado que han dejado un cable cruzando por en medio de la disquetera entre el frontal de la torre y la misma. Claro está baje ( algo exaltado todo sea dicho, jejeje ) a la tienda con la pretensión de preguntarles si sabían hacer algo bien. Esto debió herir el ego de más de uno y claro me dijeron que esa era mi opinión y que si quería podía pedir una hoja de reclamaciones pero que no les increpara delante de los clientes. ¿ Y yo no soy cliente ?, ¿ es mentira algo de lo que digo ?, ¿ es extraño que pida explicaciones después de 2 meses ?; pero esta gente parece más preocupada en que no se airen sus incompetencias que en subsanarlas. He de decir que me arreglaron lo del cable de la disquetera #61514; , pero al llegar a casa me di cuenta de que los USB delanteros NO FUNCIONAN otra vez, jejejejejejeje; debí suponerlo, debí esperar algo así de ellos, debí de hacerles repasar el trabajo delante mía como se hace con los niños pequeños; pero no lo hice, craso error. De todas formas he decidido no volver a bajar, jejejeje; si bajo a que me arreglen los USB sabe Dios lo que pueden joder, jejejeje. Mejor me curo en salud y me lo arreglo yo #61514; , que no se puede pedir más ha quien no da. De todas formas a esos precios era normal que fueran ordenadores de usar y tirar.

Bueno, solo quería añadir para quienes piensen que fue un cúmulo de casualidades ( para mi de despropósitos, jejeje ) que por lo que yo se no es un caso aislado, un colega compro un ordenador allí recomendado por mi. Primero le dijeron que le habían puesto el XP y el Panda para que se callara y dejara de pedir algo de regalo. Yo de tomas formas estaba convencido de que NO ERA ASI, pero que mas da… Cuando me dispongo a instalarle el XP me da constantemente un error en el momento que el ordenador se reinicia para dar paso a la segunda fase de la instalación. El caso era que estos genios montaron una ram que no era compatible con la placa, y no es que pidiera una ram determinada sino que ellos escogieron esa ram. Claro así se explicaba que no llevara el XP ni el Panda .. es que no se podía instalar, jejeje. El caso es que tuvo que desplazarse 20 km para llevar el equipo a la tienda donde le dieron la explicación pertinente y le dijeron que no le cobraban los 15 € de diferencia ( que considerados #61514;) y que esta vez si le habían instalado el SO que de todas formas me tocó formatear dado que ni mi colega se fiaba ni el serial que le habían metido era capaz de bajar actualizaciones ¿ informáticos ?, jejejeje. Pero bueno.. el al menos se escapó a la 2ª, jejeje. Bueno siento haberme extendido tanto, podría seguir relatando aventuras de esta banda pero no quiero aburrir más; además seria ahondar todo el rato en lo mismo. Bueno tal vez algún día hable de las técnicas de venta que contemple destinada a vender los ordenadores de 2ª mano a los no muy entendidos ( claro … que los nuevos los quiere todo el mundo y sino esos crían polvo y se devalúan #61514;).

Gracias a los que hayan sido capaces de leer este soporífero relato de ciber-terror.

🗨️ 3
BocaDePez

Ahhhhhh, No es perdais la sección de fotos de la web; no tiene desperdicio :-P

saithan

Jeje, largo pero entretenido. Yo soy de El Campello (a 20 min. de Alicante pa quien no lo sepa) y tanto entre colegas como en la facultad no habia dios que fuera a Kaos por la fama q tienen gracias a desaguisados como el tuyo. Aun asi no es dificil que mas de una vez me haya topado con un ordenador lleno de problemas o de engaños (como decirle que le habian puesto un AMD ATHLON 64 3000+ y llevar montado un SEMPRON 3000+ u otro q vino con un SEMPRON 2800+ y q realmente era un SEMPRON 2200+ "subidito" dsd bios), lo d las cosas rotas o sin conectar ya es un clásico. En esos casos es siempre gente que no conoce la fama q tienen y va por la publicidad que hacen.

🗨️ 1
BocaDePez

Por eso es nuestra obligación moral hacerlos lo más "conocidos" posible,jejejeje. Para que no haga falta comprar una vez alli para conocerlos (aunque con una compra basta, jejeje).

trantor

hola.

bueno añadamos otro comentario sobre las tiendas y en este caso sobre disproin , una tienda de informatica de valencia bastante profesional o eso creia yo al menos hasta ahora.

resulta que me compro una placa base de asus p4p800-e deluxe , bueno tras pedirla por internet me avisan al poco tiempo ( un dia que rapidos dije yo )

mi paso por la tienda y al adquiro , al llegar a mi casa descubro horrorizado que no es la que pedi y es otro modelo , vaya cambiazo la caja es del modelo en cuestion pero la placa era una p4p800 deluxe , digo bueno algun error de empaquetado de casa tal vez , le digo a mi padre que se pase a cambiarla ya que yo no podia por el trabajo , cuando vengo yo por la tarde me dice mi padre que le han dicho que es esa placa y que todo esta en el numero de referencia de la placa , yo veo y no se parace en nada el numero de marras ademas en la propia placa viene serigrafiado el modelo en cuestion por no decir que las direrencias son obvias en ambas placas ( componentes que lleva de serie una mas que la otra )

me paso al instante y me dicen que si que tengo razon ( no sin alguna duda del vendedor ) y que tengo que pasarme al "servicio tecnico" que estos señores tienen para hacerse cargo del producto , en fin estas tiendas que tiene muchas secciones y lo que hacen es pasarse la pelota de unos a otros y marearte.

mi padre se pasa al dia siguiente y le dicen que resulta que vendieron la placa que habia en el interior ( p4p800-e deluxe ) y habian puesto la que estaba ahora ( p4p800 deluxe) en fin vaya chapuza sin sentido y todo por no mirar la placa en cuestion o tal vez a ver si tragaba yo y me quedaba el modelo , quede con ellos que me la cambiaran a ver cual me trean ahora

moraleja ... mirar el producto antes de salir de tienda a ver si es el que encargasteis antes que os la peguen , al menos si comprais en disproin.

un saludo.

BocaDePez

www.pcgreen.com

La tienda está en barcelona (bueno, para ser exactos tienen 5 tiendas en la misma manzana) pero tb tienen tienda online.

Todo lo que ha venido después de mi 486 lo he comprado en esta tienda y nunca he tenido problemas serios. Un par de veces alguna cosa no funcionaba pero me la han cambiado por otra igual sin poner ningún problema. (un módulo de ram y un HD creo recordar).
Para mi es la tienda más barata de bcn, no he encontrado ninguna que les supere en el precio (si conoceis alguna decidmelo :-P )

Seimour

¿y tiendas fuera de españa que manden aquí? - Es que como está visto que aquí el que no mama.... resulta que me quiero pillar un escáner y he estado mirando y en alternate tienen un buen surtido, pero eso del canón compensatorio por copia privada - 11.6€ me crispa muchísimo.
Por ebay también he visto cosillas pero es que ahí lo que me da miedo es que venga con la lámpara rota y ya sabéis...

salu2 y gracias :)

🗨️ 1
nessus366

Hola, hace unos dias me he comprado un scanner Canon LIDE 60 en pixmania.es, ha llegado en 3 dias y en perfecto estado. Aparte el precio con gastos de envio poco más que lo que valia en las tiendas del centro de Barcelona (que para variar no lo tenian en stock,desistí despues de preguntar en cinco).

Un saludo

BocaDePez

Los de Baluma son unos impresentables. Llevo desde el 17 de enero (hoy es 27 de febrero) esperando una memoria de la que ademas empiezo a perder las esperanzas de recibir algún día.

He llamado 3 veces sin conseguir ninguna solución (ya no puedo llamar mas porque el teléfono que utilizaba no lo contesta ya nadie y el que consta en los datos del registro de empresas de venta a distancia NO EXISTE www.mcx.es/Polcomer/Comerin/Registros/RV…050913281V).

En su página fijaros que no aparece ninguna dirección de correo electrónico ni de otro tipo para ponerse en contacto con ellos. Dos veces les he escrito a través de su formulario y nada, sin una simple respuesta automática de que seré atendido, nada.

También les he mandado un correo a la direccion info@baluma.com (por probar), el correo no se me ha devuelto, por lo que supongo que alguien lo ha recibido, pero tampoco he recibido ninguna respuesta.

Así que si no os gusta el riesgo os recomiendo que ni se os ocurra comprar algo por su web (en la tienda al menos te entregaran el producto antes de pagarlo, al contrario que su web que te cobran y desaparecen).

Bueno, he borrado el calificativo de estos señores que iba a poner como despedida, aunque con lo que he escrito antes creo que no tendreís muchos donde elegir.

🗨️ 2
BocaDePez

Por desgracia yo tambien he comprado en BALUMA ,lo hice el 11/junio/06 y aun sigo esperando tampoco recibo ninguna respuesta, ni puedo contactar con ellos de ninguna manera . ninguna manera.Que impresentables.
Mi duda es si conseguiste contactar con ellos o si te enviaron tú pedido. alguno mas ha comprado en Baluma?. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Yo ta llevo mas de 5 meses esperando por un frontal, he probado llamando como un poseso, bombardeandolos a emails, pero nada funciona.
Ahora me he hartado y voy a ir en persona.
A ver si hay huevos para no devolverme la pasta.....
Me los como a ostias.
Timadores de mierda.

Hay 1 páginas posteriores con más temas