ABYSS Computers, posiblemente la peor tienda de informática del mundo.
A favor:
- déjame que piense.... los precios puede ser una ventaja, pero tampoco tanto.
En contra:
- No tienen nada de stock, aunque ellos digan que disponen del mayor stock de España
- Venden productos de una marca por otra (luego lo explico)
- En tienda la información que dan del producto es escasa o nula, alegando que en el programa no les aparece ninguna info.
- Los pedidos a domicilio, que en teoría son 1 semana, se convierten en 2, incluso teniendo que cambiar algunos componentes, ya que los que habías pedido no los tienen en stock
-Los pedidos te llegan con productos equivocados y defectuosos (puede que sea mi mala suerte, pero todo lo que digo aquí, me paso en un solo pedido)
- La página Web la actualizan como ellos quieren. En la Web te aparecen muchísimos productos en stock, que luego cuando vas a la tienda a comprarlos, no tienen ni uno.
Bueno, ahora voy a contar el porque de mi quemazón con esta tienda.
Después de mucho tiempo sin comprar en esta tienda, veo unos productos muy apetecibles. Realmente no eran unos productos muy raros, era una fuente de alimentación de 500 W, una tarjeta de red gigabit, un lector de tarjetas y un ratón muy chulo, el creative fatal1ty 2020 (es una pasada). Quizá este último sea el más raro de todos los productos que quería.
Bueno, pues voy a la tienda con mi lista de productos para comprar. Empiezo con la fuente de alimentación, y justo esa que yo quería no la tenían. Bueno, mala suerte, le pregunto si tenían cualquier otra que fuese de 500. NINGUNA. Y una de 600??. TAMPOCO. Como veo que empieza a descuadrarme mi pedido, voy al ordenador que tienen para ver que es lo que tienen en stock. Efectivamente, todos los productos que había elegido con anterioridad están en stock, pero no se por que, en la tienda no tenían de nada. Bueno, después de confeccionar otra lista de productos, vuelvo a hacer otra vez cola para comprar, esperando pacientemente mi turno, después de 20 minutitos (esto es normal en casi todas las tiendas del sector, jeje). Bueno, pues después de fijarme en que todos los productos estaban en stock, resulta que no tenían ni uno. Me acojo a la oferta que tienen de que "estamos tan seguros que lo tenemos en stock, que si no lo tenemos te lo enviamos gratis a casa". El pedido fue una fuente de alimentación ANTLER de 500, el ratón creative, tarjeta gigabit y un lector de tarjetas TAKEMS muy económico.
Pasaron 2 semanas desde que hice el pedido. Llamo para ver que pasa con el, y me dicen que el pedido esta retrasado porque el lector de tarjetas TAKEMS no lo traen y no saben cuando llegara. Vale, pues lo cambio por otro lector, esta vez interno. Me llega al día siguiente el pedido. Lo abro y descubro que la fuente de alimentación no coincide con lo que yo he pedido. Llamo, y me comentan que el número de serie concuerda y que tiene que ser esa misma fuente. La fuente que yo pedí era un ANTLER, y me envían una DEER o PEER. Bueno, voy por la tarde a cambiarla. Me hacen un vale de devolución, y cuando me van a dar la nueva descubro que sigue siendo la misma. No se si lo que hicieron es volver a darme la misma o me dieron el mismo modelo, porque me la dieron con envuelta en el mismo papel de burbujas que se la di yo. Bueno, me devuelven el dinero alegando que no tienen más fuentes de las que pedí yo.
Al día siguiente les mando un mail a reclamaciones explicando todos los estos problemas. Me dicen que recibieron una partida de su proveedor errónea y que han ido arrastrando ese error hasta mi pedido. Bien, pues este error lo siguen teniendo. Puesto que no han solucionado el problema y siguen vendiendo una fuente de alimentación de la marca DEER o PEER por una ANTLER. Yo creo que esto es denunciable. Si queréis hacer la prueba esta es la fuente en cuestión FUENTE ATX 500W-24 ANTLER 500DE24PINR
Bueno, para más inri, llego a mi casa y pruebo los productos que me había comprado. El ratón de lujo, ni un problema, la tarjeta de red tampoco, pero cuando voy a probar el lector, nada, no funciona. Al día siguiente voy a descambiarlo, y se lo quedan, me dicen que me pase el siguiente martes parar recogerlo. Me pase ayer, y efectivamente no funcionaba, pero el problema es que ya no tienen en stock. Me devolvieron el dinero, y creo que esos fueron mis últimos euros que tendrán esos en sus manos.
No voy a volver a comprar en esa tienda en mi vida.
Perdón por el ladrillo, pero es que estoy muy quemado con esa gente (no con los dependientes, sino con la tienda).
A todo esto, las 2 veces que he ido a la tienda, otros 2 clientes pusieron una reclamación, vamos que no tengo que ser el único al que tratan mal.
Un consejo, antes de comprar en esta tienda, probar en cualquier otra, aunque sea más cara, pero por lo menos ni os engañaran, ni os timaran, ni os intentaran colar un producto por otro...
Un saludo y gracias por dejar que me desahogue
Yo creo q va ser que deer y antler son filiales, lo q pasa q al igual q tu ellos tampoco tenian ni idea de ello.