BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Valoración de tiendas... - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy programador porque de pequeño me picó la avispilla de la informática. Estoy enfadadillo. No tengo nada más que amistad con una tienda, pero me resulta molesto este foro con tantos mensajes interesados, mentir está feo, hablar mal de tiendas para fastidiar me parece horrible porque la gente puede leerlo y pensar que es cierto. Cualquiera que lea estos mensajes se va a llevar una impresión totalmente falsa de la realidad, me parece muy muy injusto. He leido cosas de Valencia. ¡Que yo si vivo en Valencia! En Valencia hay una cadena de tiendas de color verde, hay 15 solo en la ciudad y muchas en todas las ciudades de la provincia, estas tiendas desde que nacieron en esta misma ciudad llevan arrasando por donde pisan desde hace años, y cada tienda que abren a su alrededor cierran o se dedican a otra cosa. Son gente muy muy seria y tienen unos precios impresionantes, superapretados y cumplen religiosamente con garantías. Estas tiendas que no son lujosas están siempre a tope. El que cuente otra cosa me parece una opinión tan respetable como mentirosa. Ahora entiendo como se escribe la historia según interesa. Este foro creo que solo sirve para que entren a hacer publicidad y poner testimonios falsos los que no se comen una rosca. En Valencia sin duda, APP, en otros sitios ya no lo puedo saber pero aquí no me engañais, llevo relacionado muchos años en este sector y se lo que vivo. Ya no me puedo creer nada de lo que ponga este foro. Una pena y lo siento. Si sirve de algo, mi opinión si ha sido totalmente sincera, pero despues de lo leido comprenderé si tampoco me creeis. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece fantástico que seas programador,me parece fantástico que tú no hayas tenido ningún problema con ninguna tienda de informática, yo no lo había tenido hasta ahora, he comprado en diferentes tiendas de diferentes ciudades de españa, también por internet y hace más de 10 años que tengo pc, mi primer pc fue un 386sx. He pasado por un pentium 120, un pentium III 550MHz un amd atholon XP 1500 y ahora tengo un Pentium IV. Siempre puede haber discrepancias entre la idea del cliente y la del vendedor, seguro que lo que me han hecho a mi no se lo hacen a todos los clientes que van a la tienda especialmente si no se les estropea nada, pero mi experiencia con pcbox en palencia no es mentira, imagino que muchas tampoco lo son.

Así, por favor, no nos llames mentirosos a todos. Yo cuento mi experiencia, cada uno es libre de comprar donde quiere. Aunque cuando el rio suena, agua lleva.

BocaDePez
BocaDePez

Que lastima no haber comprobado la opinion de otros consumidores antes de acudir a ABYSS COMPUTER.

Su sietema de atencion al cliente (contestarte simplemente) es eficaz, y alardean de su sistema y organizacion, pero el producto final es sencillamente penoso.

Tuve la fatal idea de comprarme un pc en esta tienda, y todo esta ok menos lo que han tocado ellos: es decir la CPU es la peor que he tenido en mi vida.
Es la tercera vez en un año que acudo al servicio tecnico y esta vez ya estan tardando un mes.
Echad calculos. El 30% del tiempo, sin contar los fallos repentinos de la maquina, el producto es inservible.

En unos tres meses se terminara la garantia, dejare de llevarlo al servicio tecnico, y tirare a la basura semejante engaño.

Y que le este pasando esto a todos los que nos compramos un pc ahí.... que vergüenza.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Os cuento mi experiencia en pcbox en Palencia ha sido nefasta. Hace tiempo compro en pcbox, pero por cuestiones laborales he cambiado de ciudad y también voy a tener que cambiar de tienda.

La atención al cliente inexistente, como servicio técnico penoso, formalidad ninguna, calidad muy mala, fiabilidad ausente, trato atroz......

Necesitaria muchas líneas para contaros lo que me ha pasado con ellos en un par de meses que llevo sin placa en mi pc. Pero unos ejemplos ilustrativos, como que no me querían hacer efectiva la garantía de la placa porque no les había llevado el embalaje original de la placa, a pesar de que había comprado el pc allí, presentaba la factura de compra y en ella no decía nada sobre el embalaje original.

Después tienen la poca vergüenza de entregarme el pc sin una de las tapas laterales de la caja y sin el embalaje original. Que sí les había llevado.

Cuando llego a casa me doy cuenta que le falta una placa de memoria ram, suerte que me la quisieron volver a poner.

A los 3 dias tuve que volver a llevarlo porque le ocurria lo mismo. Después de 20 días con el pc en el taller.

De esto hace ya 3 semanas y sigo sin respuesta, porque no tienen la placa, el fabricante ya no las vende.
¡¡¡¡Una ASUS P4P800-E Deluxe!!!!!!!

Piensan que nos chupamos el dedo.

Esta es una pequeña muestra de los muchos altercados que he tenido con ellos y solo en 2 meses.

RiSaMa

alguien q sepa algo acerca de AHTEC, su web es www.ahtec.net

tiene bajos precios y buenos productos

alguien me puede dar opiniones acerca de esta empresa??