BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Valoración de tiendas... - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy programador porque de pequeño me picó la avispilla de la informática. Estoy enfadadillo. No tengo nada más que amistad con una tienda, pero me resulta molesto este foro con tantos mensajes interesados, mentir está feo, hablar mal de tiendas para fastidiar me parece horrible porque la gente puede leerlo y pensar que es cierto. Cualquiera que lea estos mensajes se va a llevar una impresión totalmente falsa de la realidad, me parece muy muy injusto. He leido cosas de Valencia. ¡Que yo si vivo en Valencia! En Valencia hay una cadena de tiendas de color verde, hay 15 solo en la ciudad y muchas en todas las ciudades de la provincia, estas tiendas desde que nacieron en esta misma ciudad llevan arrasando por donde pisan desde hace años, y cada tienda que abren a su alrededor cierran o se dedican a otra cosa. Son gente muy muy seria y tienen unos precios impresionantes, superapretados y cumplen religiosamente con garantías. Estas tiendas que no son lujosas están siempre a tope. El que cuente otra cosa me parece una opinión tan respetable como mentirosa. Ahora entiendo como se escribe la historia según interesa. Este foro creo que solo sirve para que entren a hacer publicidad y poner testimonios falsos los que no se comen una rosca. En Valencia sin duda, APP, en otros sitios ya no lo puedo saber pero aquí no me engañais, llevo relacionado muchos años en este sector y se lo que vivo. Ya no me puedo creer nada de lo que ponga este foro. Una pena y lo siento. Si sirve de algo, mi opinión si ha sido totalmente sincera, pero despues de lo leido comprenderé si tampoco me creeis. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez