DEIMA Computer (www.deicomp.com)
Me compre mi segundo pc alli, y unos mentirosos, pero por aquel entonces era normal la practica de la pegatina-precinto en la caja del pc para que no mires lo que no les conviene.
Ram en 2 modulos en vez de uno, que es lo que habian dixo, y atencion al cliente no muy buena (ahora no sep)
BATCH PC: (Estos si que son unos timadores profesionales)
El mismo pc de DEIMA a reparacion, pues al principio decian que el micro quemado....pfff, al pedir las piezas que cambien, de repente el micro ya no esta quemado...es el disco duro (a ver si no arranca no es el disco duro, te pondria que falla y fuera pero arranca..no??) el tio despues de un rato piensa que no que es la placa base, total que de cambiar micro y placa base, se paso a cambiar disco duro, placa base y caja con fuente. Por aquel entonces no sbia muxo y me timaron claramente. Con esto se ve como tratan al profano en el mundo de la informatica.
Un segundo pc para un familiar en el mismo sitio, con precintito por supuesto, graficos integrada cuando no estaba especificado en la configuracion como tal, luego parte de la ram estaba integrada tb en la placa base....que tampoco taba indicado en ningun sitio, te obligaban a pagar la licencia de windows si querias que reparasen el equipo en caso de averia.
Alternate :
Despues de ver publicidad suya en PC-Actual, llamo para confirmar la existencia de stock en tienda de un AMD 500, si si, si que ay, voy y no hay, despues de desplazarme hasta San Sebastian de los reyes, y asi repetidamente despues de 1 mes y 2 viajes sin micro, y finalmente me dice un dependiente, que seguramente que si no lo han mandado ya que no llegue. Eso es atencion y lo demas tonteria, con lo facil que es decir, no ya no hay stock y no lo va a haber por que ya no vendemos ese producto...o una respuesta similar, un te avisamos cuando llegue o de aqui a tanto tiempo.
Abyss-Computer:
De mi boca y de conocidos que efectivamente venden productos defectuosos (no se si a drede o no) , y lo malo no es eso si no que no te devuelven el dinero, te dan un vale para gastar en la misma tienda que caduca a los 3 meses creo recordar.
En compra de componentes....bueno, si haces un pedido ellos te mandan un sms o te llaman por telefono para decirte cuando esta preparado el pedido (esto cuando no tienen stock), el servicio tecnico no esta mal, por lo menos les ves la cara no como otros, y te dan alguna explicacion que otra que se agradece, esto yo estoy contento aunque no del todo.
Cuando un producto no funciona o bien lo reparan, te dan otro reparado (no el mismo) o uno nuevo...esto ultimo tengo mis dudas. Aunque te cobran por cuartos de hora, me cobraron media hora por poner una fuente...que yo tarde en instalar menos de 5 minutos, pero claro como no funcionaba (en 2 pc's diferentes) al final lo deje que me la instalasen por que segun el tecnico la fuente funcionaba y no iba a estar haciendo viajecitos con fuentes probando a ver que tal.
Bueno: precio bastante barato, servicio tecnico propio, bastantes productos
Malo: Esperas para comprar, no devuelven el dinero, productos defectuosos
PC CITY: La publicidad de te devolvemos 10 veces la diferencia es cuanto menos engañosa, todos comprobareis como hay mil y un sitios mas baratos en cuanto a componentes sueltos, pues cuando fui con publicidad de abyss me dijeron que no se podia aplicar por que en abyss no tenian un stock de no se cuantos cientos de monitores en este caso...pero que me lo dejaba por el mismo precio. Asi que desisti de llevarles publicidad de otros sitios, eso si la cara palida del que me atendio al ver que me tenia que dejar un monitor de + de 300 euros por menos de la mitad no se me olvida XDDDD
Por cierto a alguien mas le a pasado eso que han dixo de que en alternate te venden productos usados como nuevos?? (disco duro me parece que han comentado) Saludos