Bueno, parece ser que ya están resultos los problemas de los microcortes, ¿no?. Es que estoy pensando en pasarme de arsys a SB, y me gustaria q me contarais q tal va la conexión.
Venga saludos a todos.
- 💬 Foros
- Operadoras
valoracion de SuperBanda
esperate a que nos dupliquen a 2Mb, a ver como funciona la cosa, no te aceleres
Suerte
Si mejor espera a que pasen a los usuarios a 2mb o a que nos den el alta de una vez (como a mí... esperando desde el dia 23 de Mayo sin ADSL ninguno)
Y luego ya te contamos lo que sea...
De momento, el proceso de alta... MAL. Demasiado lento!
cuanto tiempo están tardando aproximadamente a partir del momento en que devuelves el contrato firmado? alguien lo sabe?
Te dan de alta sin esperar a devolverlo. Al darte de alta online ya has aceptado legalmente el contrato, por ello es que no hacen alta telefónica.
Ultimamente va bastante mal, y parece ser que no tienen muchas ganas de arreglar los problemas. Huye de ellos como de la peste.