Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Valoracion de Superbanda

BocaDePez
BocaDePez

Ya que todavia no tenemos foro de Superbanda,me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre que tal os va el servicio desde que estais dados de alta,o es que todavia soy el unico que he tenido problemas de servicio,me gustaria recalcar el servicio de Atencion al Cliente,un 10.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
steeler

15 dias con ellos. De momento PERFECTO, más ancho de banda,
más barato y... la satisfacción de hacer un trace y ver que no pasas por la Timo :-P , además lo que comentas tienen un SAC sobresaliente. ¡Que dure!

Supongo que aún somos pocos en Superbanda y, sobretodo, llevamos poco tiempo para haber tenido problemas, demos tiempo al tiempo.

Y a ver si se deciden a crearnos el tan aclamado foro!!! ;-)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Me comento el comercial Alberto Gomez,que ellos llevan mucho tiempo proporcionando Adsl a empresas,y al comprobar que no tenian problemas,decidieron ofrecerselo a nosotros (osea,a la plebe),mira que he rebuscado pero no se de donde salieron,pero es casi como un milagro,pero...lo que tu dices compañero,tiempo al tiempo.

Trancos4

En atención al cliente 10

En calidad de servicio 9 (por no darles el 10).

La única pega es que la duplicación a 1 Mg no la harán hasta Junio.

Ya he pasado por Wanadoo, Ya.com y Jazztel. Ninguna ha sabido atenderme con la profesionalidad de Superbanda.

Que dure.....................

paladio3

La verdad es que sobre el adsl no puedo opinar,porque a la semana de funcionar perfectamente,me quede sin conexion.
Como ya he dicho anteriormente los Srs de uni2-lince telecomunicaciones se han apoderado de mi linea por todo el morro y ya son 15 dias sin conexion.
Por parte de Superbanda me han informado en todo momento como estaba el tema,se han portado de maravilla,mientras me solucionan el problema me han ofrecido una tarifa plana totalmente gratuita.
Por eso mi puntuacion es un 10
Un saludo

jomar

Weno, yo que voy a decir, si fui el que inició los posts de superbanda.

SAT: 10
SAC: 10

Si pones uan incidencia aunque ESTÉ SOLUCIONADA te lllaman a casa a los dos días para comprobar que la incidencia no se a repetido y está totalmente solucionada.

A ver que ISP hace eso y con estos precios.

jomar

ah y se me olvidaba, esta úluma pequeña incidencai que tuve fue a las 3 de la madrugada, llamé al SAT por probar y......

Ahí estaba el técnico que amablemente me atendió, eso si que es 24 horas.

Pishu

Y se puede saber donde tienen cobertura y como saber si la tengo? Vivo en Leganés, en Madrid. Van desagregados de Telefonica? He visto que solo tienen ofertas de 512... Que tal los tests de velocidad? Las latencias y tal? Me parece una compañía interesante y competitiva... Gracias

EDITO: OK, ya sé que tengo cobertura de SuperBanda, supongo que tendrán DSLAMs en mi central así que cuando quiera me voy de Ya.com y meto en una conexion con posibilidad de ampliar ADSL2+ y con FastPath... Lo bueno que tiene vivir en Madrid... :P

Me lo recomendais? Ahora de todas formas no es el moemnto de cambiarme de operador, xq acabo de pagar 19 euros por el tema de la conexion 512+llamdas de ya.com...

Pero me parece muy interesante lo de superbanda... a ver si amplian la oferta a conexiones de 1 y 2 megas y en unos meses estoy con vosotros... :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es servicio revendido de COLT.

🗨️ 2
Pishu

Y ahora n cristiano ;)

BocaDePez
BocaDePez

Echale un vistazo al Soporte Técnico que tienen montado desde hace más de 8 años en la empresa (Julian Camarillo Nº26) y ya me dirás entonces si es revendido de Colt o de ninguna otra compañía...
Joder, que pasa..??que para algo que hay realmente bueno y que funciona tiene pq narices tener algo malo??
Ya quisieran muchos proveedores tener un mínimo de Atención al Cliente como el que ofrece Superbanda sea la hora que sea.
No son los más grandes pero si intentan ofrecer el mejor de los servicios...Y ESO ES REALMENTE LO QUE IMPORTA...todo lo demás es puro nombre!!
Para muestra sólo basta un botón

frutero

No se trata nada últimamente de éste operador, porque hasta ahora no hay pega alguna. Lo único que era regular, fué el router Huawei, y al que tenía problemas se lo ahn sustituido.

PERFECTO de momento 8-)

🗨️ 1
Pishu

Y ahora qué equipos sofrecen? He estado mirando las ofertas y son realmente interesantes...

BocaDePez
BocaDePez

Echale un vistazo al Soporte Técnico que tienen montado desde hace más de 8 años en la empresa (Julian Camarillo Nº26) y ya me dirás entonces si es revendido de Colt o de ninguna otra compañía...
Joder, que pasa..??que para algo que hay realmente bueno y que funciona tiene pq narices tener algo malo??
Ya quisieran muchos proveedores tener un mínimo de Atención al Cliente como el que ofrece Superbanda sea la hora que sea.
No son los más grandes pero si intentan ofrecer el mejor de los servicios...Y ESO ES REALMENTE LO QUE IMPORTA...todo lo demás es puro nombre!!
Para muestra sólo basta un botón