Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

La valoración de las quejas......

A ver, no hay que ser un lumbreras para darse cuenta y entender que de toda la gente que pasa por este foro, solo una pequeña parte de aquellos a quienes todo les funciona correctamente lo postean, bien por pereza o por si les dicen que trabajan para YA u otras mil sandeces que por estos lares se han llegado a leer (insultos incluidos), muy al contrario la gran mayoría de los que por aquí pasan y les funciona mal no se resisten y postean poniendo a parir al proveedor (están en su perfecto derecho y seguramente tienen razón), por ello suelen haber mas posts en contra que a favor, pero eso no ocurre en este foro, ocurre en todos.. de 10 clientes satisfechos solo 2 se atreven a postearlo, y de 10 clientes insatisfechos, seguramente 8 de ellos postearan, por lo que la impresión general al leer este y los demás foros siempre suele ser negativa. Resumo y termino .... hay que leer para estar informados pero sin hacer valoraciones totalitaristas basándose en lo que se lee en los foros que por lo expuesto anteriormente no reflejan una imparcialidad, no por quienes postean si no por lo expuesto anteriormente.

Conste en acta antes de que me pongáis a parir, que no estoy en contra ni a favor de YA ni de cualquier otro ISP, así como no estoy en contra de estos foros que a todos nos son de gran ayuda, solo es mi muy personal opinión a tenor de lo que leo por estos foros.

Saludos a tod@s.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Estoy de acuerdo contigo. Y decir que en periodos tranquilos…

Estoy de acuerdo contigo. Y decir que en periodos tranquilos en los que la red no sufre cambios constantes en este foro cuesta ver posts negativos. Es normal que haya problemas en una duplicación o tras sacar ofertas interesantes (por la abalancha de altas) lo anormal sería que no se le diera solución. O lo que le ha pasado ahora a ya.com que ha comprado una gran red e infraestrucura pero en bastante mal estado y se han puesto a arreglarla...

Salu2!!