BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Valoracion personal de Yoigo Marzo 2007

mplab

En primer lugar decir q estoy descontento. y voy a enumerar los fallos o defectos de yoigo.

1º Acceso a internet gprs es una mierda pinchada en un palo, visitas 3 paginas web, q son 2 minutos para abrir cada una y ya pagas 1,2€ + iva, es desesperante, mucho peor q una rtb a 56k.

2º Fallos de cobertura, en ciertos momentos me quedo sin cobertura, sucede en varias ciudades, no es solo de un repetidor. Me suelo quedar intervalos cortos de tiempo sin señal, coomo 10 o 15 minutos.

3º La cobertura 3G no crece, a estos señores les da igual crecer su red, y se nota al paso de tortuga q llevan para ampliar el numero de repetidores, siguen las misma ciudades q cuando me di de alta. y algunas de ellas solo tiene cobertura 3G en algun barrio.

4º EL buzon es un asco, cobran al q te llama a caraperro, y total al final nadie deja mensaje. Ademas al desactivar el buzon ya no me avisan de las llamadas perdidas q he tenido.

5º No puedo consultar lo q llevo gastado, a mi me parecer un servicio imprescindible para los clientes, he llamado y me han dicho q " como es una cia joven..." Verguenza.

6º no hay videollamadas, ni con coberuta 3G.

7º EL acceso a internet es hasta 384Kbps, cuando otros ofrecen hasta 1 Mega.

8º He tenido problemas para conectar a internet, y todo momento he querido abrir una incidencia, y me han dado largas, incluso me han colgado el telefono.

9º La gente q atiende el telefono, en su mayoria son inutiles mentales, de 6 llamadas solo 1 vez me senti sastisfecho con el servicio prestado.

Como q estoy dispuesto a dar de baja el contrato pagando lo q haga falta (o casi), con tal de alejarme de esta gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por milado, aparte de engañarme y aplicarme la tarifa uno, en lugar de la "tarjeta 2" que deje bien claro que era la que queria, 5 dias y ningun problema para llamar y para internet (aunque estoy de acuerdo en casi todo lo que expone mlab)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

6º no hay videollamadas, ni con coberuta 3G.

A ver, listo, como vas a hacer una videollamada sin 3G?! Es un servicio que todavía no ofrecen.

7º EL acceso a internet es hasta 384Kbps, cuando otros ofrecen hasta 1 Mega.

Se puede ofrecer hasta 3,6 con HSDPA, menos quejarse y más aprender de que estás hablando...

🗨️ 2
plokiko

Otros ofrecen hasta 1Mb con la tarifa de datos con tráfico ilimitado y no llegan a los 3,6 que ofrece el HSDPA.

mplab

Esta claro q no todos somos ingenieros.

jamad92

tu estas jodido x algo en yoigo i no x esas razones. si te digo lo que me han hecho a mi no te kejas..

dices que en grps tardas muxo??? bien.. comprate un mvl 3g ya veras como va rapido, yo tngo uno grps y es normal q vaya lento joder... 1,2 € es caro ok... no lo uses.

en cuanto a la videoxamda si luego no lo usas joder... ademas si tienes un mvl grps para que quieres videoxamda si no la podes usar... ;)

internet hasta 384 es mentira mas que nda xq se puede 1 mb con 3g

problmas para conectar??? comprate un mvl de ellos, eso te pasaria casi hasta con vodafone.

y lo del servicio tecnico te doi la razon eso es verdad.

xcierto si eso te parece grave te contesto lo mio:
- 7 dias para conseguir que me cancelen la portabilidad mandando hsta 3 faxes y 25 llamadas.
- 10 Dias sin linea xq no habia recibido la tarjeta cuando ya me habian dado de baja en orange.

¿Te parece poco y te quejas de las gilis tuyas?

slau2

🗨️ 5
plokiko

Puedes tener un móvil 3G y que la conexión no sea rápida porque no tenga cobertura 3G (cosa no muy dificil porque solo ofrecen cobertura 3G en el 26% de la población).

La velocidad de internet en Yoigo es de hasta 384Kbps como máximo porque su red 3G aun es UMTS y no ha desplegado HSDPA.

La velocidad a 3,6Mbps solo la ofrecen Movistar y Vodafone de momento bajo cobertura HSDPA. Orange se quedó en 1,8Mbps y aun no ha actualizado...

🗨️ 3
jamad92

a bueno, pero de todos modos x 1,2 € al dia tp es para quejarse nO? xq yo he estado 1 año con 512 kb y tardaba como mucho 4 segundos en abrir una web, imagino que con 300 no pasara de los 6 segundos, yo uso yoigo en grps osea 30 k o algo asi i me tarda 20 seg o algo asi

🗨️ 2
plokiko

El precio de 1,2€ está genial!

🗨️ 1
mplab

yo valoro como cliente de hecho.

Tengo movil 3g, ya me diras para q me vale sin no ponen mas antenitas propias.

No son gilipolladas, es la puta realidad.

mplab

Una pregunta a vosotros.

Yo no he sido capaz de usar el messenger, ni tampoco el webmessenger.

YA te digo q no todos somos ingenieros ni hemos trabajado en distintos servicios tecnicos. Pero algun alma caritativa me dice q "truquelas" tengo q hacer para q funcione.

No te das cuenta de lo q vale el messenger hasta q no puedes usarlo.

🗨️ 2
jamad92

ya ves, a mi me pasa igual, debe ser necesaria alguna configuracion o algo, use un truco que es conectarlo en mi casa, i mantener conectado el wifi al mismo tiempo que yoigo, y luego desconectar el wifi y seguir con yoigo, lo malo que tienes que ir con el portatil abierto y sin apagarlo todo el rato jeje.

🗨️ 1
mplab

-No te entiendo.

Si conecto por yoigo obviamente es porque no tengo ni wifi ni nada para conectarme.

Osease q el tema esta chungo.

Ole!!!! viva yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta hace tres dias no tenía ninguna, ninguna queja. Funcionaba de PM! Si no te funcionaba el messenger o el correo, mira los posts, el tema está en cambiar el MTU y luego va de cine.

Vivo alejado del mundo y me llega conertura 3g (Por los pelos) pero lo he solucionado comprando por ebay un router 3g y colocándole una antena unidireccional de WiFi. Utilizan el mismo tipo de antenas, por lo que es fácil de encontrar.

Ahora no va. solo por su proxy :-(

🗨️ 1
mplab

Esto ya pasa de castaño oscuro, lo q parecia una buena idea para esos dias q no tienes a q conectarte cada vez me parece mas mierda.

Me temo q estan moviendo demasiados datos y quieren cerrar el grifo.

Merinet

Sí estoy cabreado e indignado. Así que permitidme que repita hasta cubrir mi cupo personal de valoraciones negativas sobre yoigo, lo que he puesto en el hilo: Cambios en red yoigo?

he llamado a yoigo, y tras mucho insistir, de que tenía la configuración bien, y que el problema estaba en el proxy, me dejó la telefonista un buen rato con musiquita, mientras lo consultaba.
Luego, confirmó mis peores expectativas:
"Sólo se puede navegar con proxy" Es más, me dijo:"Si antes has podido conectarte sin proxy estupendo, pero sólo se puede a través del proxy"

Resumiendo, que se acabó lo que se daba.
Ahora mi pregunta es la siguiente: En sus tarifas pone navegar pero nada más. Es lo bueno de que no lo expliciten más. Que para eso está la ley de Protección al consumidor. Porque Internet no es la web, y navegar no es sólo (algunas) webs. Además, a través del proxy están filtrando páginas problemáticas, como por ejemplo bandaancha.st que no hay manera de entrar. Entiendo que pueden tener consideraciones de tráfico abusivo o cosas por un estilo, con lo que podrían limitar determinado tipo de tráfico (p.ej P2P o streaming) pero de ahí a dejarnos sin correo, SSH o msm se va un largo trecho.

Propongo:
1. Hacernos eco de esta noticia, que Yoigo ha capado su acceso a internet y sólo deja acceder a determinadas páginas web. Hay que avisar de esto. Teniendo en cuenta que para muchos de nosotros éste fue el hecho decisivo para venir de cabeza a yoigo, puede ser lo más efectivo.
2. Presentar reclamaciones por publicidad engañosa y degradación de la calidad del servicio (que está capado!) ante nuestras respectivas oficinas de consumo. Estas reclamaciones son gratuitas y las podéis hacer tanto en las Oficinas municipales de Consumo como ante los organismos autonómicos de consumo. Además, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, tienen un sucedáneo de "oficina virtual" que permite plantear denuncias online: usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Sugiero hacerlas de forma paralela.
Por otro lado, presentar una reclamación a la Operadora (Yoigo) por vulneración de las cláusulas contractuales y ofrecer un servicio degradado incumpliendo por tanto su compromiso de calidad del servicio. (que está capado)

Alguien más se anima?